Propuesta Laboral Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Propuesta laboral es una serie surcoreana de Netflix que a pocos días ha logrado captar la atención de miles de fanáticos de los k-dramas. Y es por eso que miles de personas se están preguntando, ¿habrá una 2 temporada de Propuesta Laboral? y de ser así ¿Cuándo se estrena? En este video te contaremos todo lo que se sabe.

¡Sigue leyendo!

Lee también: Todo Sobre Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón Temporada 2

Todo sobre Propuesta Laboral

Propuesta laboral es una serie de origen surcoreano que se emitió de principio en la cadena televisiva SBS desde el 28 de febrero hasta el 5 de abril de 2022 pero fue adquirida por Netflix donde se estrenó el 5 de abril de ese mismo año. La serie cuenta con 12 capítulos y está basada en un homónimo webtoon, es decir un cómic digital que causó tanto revuelo que terminó volviéndose un live action.  

¿Cuándo se estrena Propuesta Laboral temporada 2?

propuesta de trabajo temporada 2
Propuesta de trabajo temporada 2

¿Propuesta Laboral tendrá temporada 2?

Respecto su posible renovación hacía una 2 temporada de Propuesta Laboral, Netflix no se ha pronunciado al respecto. Y la verdad es que muy poco depende de esta plataforma dicha decisión ya que los derechos de producción de esta Propuesta Laboral son propiedad de SBS quienes produjeron la serie y han anunciado que no hay planes por parte de la cadena televisiva para seguir adelante con más episodios de este dorama.

Por lo cual, la única forma de que Netflix tenga derecho en la decisión de renovar la historia es que compren los derechos de producción y por ahora solo cuentan con los de distribución. 

Pese a esto no perdemos las esperanzas de que el buen rating de la serie motive a la plataforma de streaming a adquirir la serie y continuar la historia por su cuenta, como ha sucedido como muchas otras series como La Casa de Papel. 

Sin contar, además, con que la serie dejó algunos cabos sueltos por atar a los cuales podríamos ver solución en una continuación de la historia. 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Propuesta Laboral?

Si Propuesta de Negocios regresa para una segunda temporada, la trama probablemente continuará después de los eventos del primer episodio. Veremos si Ha-ri se muda a EEUU con Tae-moo o si acuerdan otro plan. Además, la pareja podría enfrentarse a nuevos retos en su relación, lo que podría fortalecer o romper su relación. Así que los fans tienen mucho que esperar si la serie se pone en marcha.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Propuesta Laboral temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Jardín de Meteoros: el Dorama que Si o Si Debes Ver

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “Propuesta Laboral Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.