Punto ciego temporada 6 ¬ŅCu√°ndo se estrena?

Punto ciego es una serie que durante las cincos temporadas disponibles, ha logrado mantener una audiencia fiel a la pantalla de HBO. Y no satisfechos, muchos fans quieren saber si habr√° Punto ciego temporada 6, o si la quinta ser√° su √ļltima aparici√≥n en pantalla. Una serie de drama e intriga que sin duda dan ganas de querer m√°s.

Si quieres saber si habrá más temporadas de Punto ciego (blindspot) o si tristemente llegó a su final. Quédate con nosotros y sigue leyendo, te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

Post sugerido: Gotham temporada 6: Todo lo que sabemos hasta ahora.

Hablemos un poco de Punto ciego (blindspot)

La serie trata sobre la joven Jane Doe, quien aparece desnuda dentro de una bolsa de viaje, sin recordar nada de su pasado y en plena plaza de Time Square. Además de tener todo el cuerpo tatuado sin saber por qué. Este acontecimiento llama la atención del FBI, y tras una rápida investigación, descubren que los misteriosos tatuajes en el cuerpo de Jane, es una especie de mapa para evitar una conspiración criminal. La cual creen que es para amenazar la seguridad de su país.

Actualmente la serie cuenta con 5 temporadas y con un total de 100 episodios. Producida por:  Quinn’s House, Berlanti Productions, bajo la dirección de: Martin Gero (Creador), Mark Pellington, Steve Shill, Rob Hardy, Marcos Siega, Rich Newey, David McWhirter, Rob Seidenglanz…

hablemos de Punto ciego
series como yo nunca

Cuando se estrena Punto ciego temporada 6

Por mucho tiempo se especuló que la serie renovaría para una sexta temporada, ya que la historia dejó puertas abiertas para el futuro de la serie. Por otra parte, desde el inicio, los productores y directores confesaron que la serie fue pensada para 5 temporadas. Dejándonos la triste noticia que no habrá Punto ciego temporada 6.

No obstante, los fans están muy decepcionados porque creen que la serie no tuvo un final digno o completo. Por esta razón muchos creían que la seria debía continuar, pero lamentablemente fue cancelada definitivamente. La quinta temporada fue el cierre de la saga de Punto Ciego (blindspot).

Cuando se estrena Punto ciego temporada 6

¬ŅPor qu√© fue cancelada Punto ciego temporada 6?

A√ļn hay fans que intentan comprender la verdadera raz√≥n de la cancelaci√≥n de la sexta temporada. Y aunque los directores ya han declarado que la meta siempre fueron cinco entregas, pero esto no parece ser suficiente para los fan√°ticos. Otro rumor que hab√≠a, era que los productores quer√≠an dejar un aspecto negativo a los actores que interpretaron a sus personajes.

No obstante, el rumor m√°s fuerte del motivo de la cancelaci√≥n, se debe a la baja audiencia de sus √ļltimas temporadas. Sin embargo, el creador de la serie no ha hecho ning√ļn comentario con respecto al tema. Sea cual sea el motivo, solo nos queda decirte que disfrutes de las 5 temporadas disponibles en HBO Max, toda serie, quieras o no tiene su final.

Por qué fue cancelada Punto ciego temporada 6

Reparto principal

En varias de las entrevistas dadas por los directores de la serie, han confesado que siempre tuvieron en mente permanecer con todos los personajes principales hasta el final. Por lo que se puede decir que parte del éxito es gracias a ellos. Por eso te mostramos a parte del elenco principal y secundario que le dieron vida a la serie durante sus 5 temporadas.

Reparto principal: Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Audrey Esparza, Rob Brown, Carl Li, Marko Caka, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach, Ashley Johnson, Aurelien Gaya, Noel Ramos, Kelly Aaron, Suzanne Lenz.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría que Punto ciego tuviera temporada 6. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gust√≥ este post, seguro querr√°s leer: Riverdale temporada 6, ¬ŅCuando se estrena?

Redactor

6 thoughts on ‚ÄúPunto ciego temporada 6 ¬ŅCu√°ndo se estrena?‚ÄĚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *