¿Starz Play vale la pena? Planes, Precios y Catalogo

Probablemente te has estado topando en los últimos meses con publicidad en tu redes sociales sobre esta, para muchos, desconocida plataforma llamada Starz Play, y te has preguntado ¿Qué tiene de especial? En este video te contaremos todo respecto a este nuevo servicio de streaming.

¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

Lee también: 11 Series Parecidas a Bridgerton Que Debes Ver

¿Qué es Starz Play?

Starz Play es un nuevo servicio de streaming propiedad del canal que lleva el mismo nombre: Starz. Este ofrece en su catalogo producciones originales de dicho canal de televisión, así como también de Lionsgate, Sony y Hulu.

Algo que hay que dejar en claro es que Starz Play y Star+ son dos plataformas completamente distintas. La anteriormente mencionada, contrario a esta, es propiedad de Disney+.

Planes y Tarifas

Anteriormente, solo se podía contratar el servicio de Starz Play mediante operadores de televisión por cable. Sin embargo, desde el 2020, ha empezado a funcionar como una plataforma independiente prestando el mismo servicio que Netflix y Amazon Prime, por ejemplo.

Starz cuenta con un único plan que te permite ver el contenido de su catalogo de manera ilimitada, su costo mensual es de 5 dólares aproximadamente. Sin embargo, la plataforma promociona continuamente una suscripción que te permite 1.7 dólares al mes por los primeros seis meses.

Antes de esto, también tienes la opcion, como en otros streaming, de probar el contenido de la plataforma mediante una prueba gratuita que tiene una duración de siete días. Pero debes tener en cuenta que como siempre en estos casos, deberás cancelar la suscripción antes de que finalicen dichos días para así evitar que te cobren el servicio de manera automática.

Cabe resaltar que desde Latinoamérica podrás contratar la plataforma como cualquier otra, desde su página web. Sin embargo, desde España deberás buscar un proveedor, la mejor opción y mas fácil es contratar el servicio por medio de Amazon Prime o Apple TV.

Starz Play vale la pena?

Características y opciones

Starz Play te permite crear hasta cuatro perfiles diferentes, los cuales podrán ser usados de manera simultanea y además, estarán personalizados de acuerdo al contenido que consuma cada uno de ellos.

Un dato curioso es que esta plataforma te permite además agregar fotos de tu galería a tu perfil para así poder diferenciarlo, cosa que no tenemos en otros streaming donde nos vemos obligados a elegir entre las imágenes predeterminadas.

Así como también puedes configurar con control parental cuantos perfiles quieras, e incluso bloquear ciertas producciones a las cuales solo se podrán acceder con una contraseña que tu le asignes. Y como Netflix, también tiene cierto contenido disponible para su descarga.

Catalogo de Starz Play

Puede que las series mas populares del momento estén en plataformas como HBO Max, Netflix o incluso Disney+, pero Starz cuenta con ciertas producciones que hace que valga la pena contratar el servicio, por lo menos durante un mes.

Y es que en su catalogo podemos encontrar series como Normal People, The Act, The Great, Reing, Gangs of London, Penny Dreadful, The Borgias. La trilogía de The White Queen, The White Princess y The Spanish Princess. Además, también tiene un amplio repertorio de películas que incluye Escándalo Americano, Anna Karenina, La la land, la saga de crepúsculo, Dirty Dancing, American Psycho, La Princesa Prometida, 12 años de esclavitud, Call me by your name entre muchas otras.

Starz Play

¿Crees que vale la pena contratar Starz Play? ¡Cuéntanos en los comentarios! También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram  @thezoneflix y Facebook  @LazoNeflix   para mucha más información.

Si quieres seguir leyendo te invitamos a revisar este post: ¿The Act esta en Netflix? ¿Donde puedo verla?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.