¿Buscando serie o peli que ver? Queveo.online es el recomendador que necesitas

Publicidad

¿No te pasa que cuando estas ocupado se te ocurren mil series y películas que ver? Ah, pero cuando estas libre, de vacaciones o en fin de semana, entras al catalogo de Netflix con miles y miles de producciones ¡y no encuentras nada! Pues aunque no lo creas, te tenemos la solución perfecta.

Pues en esta ocasión nos hemos encontrado una web increíble que en base a tus gustos y preferencias te recomendará la serie o película perfecta que seguro estas buscando.

¡Sigue leyendo y conoce los detalles!

¿Que es Queveo.online?

Queveo.online es una plataforma creada pensando en los indecisos y los de gusto exquisito, que aun tengan a su disposición cientos de opciones tanto en plataformas como en series y películas, desperdician horas y horas buscando que ver.

Queveo.online, es un recomendador de series y películas que cuenta con una herramienta que según lo que le indiques te arrojara en cuestión de segundos cientos de opciones acordes a lo que se te antoja ver en ese momento. Sin duda alguna, la idea mas innovadora que como cinéfilos y seriéfilos hemos visto.

Publicidad

¿Como funciona Queveo.online?

Queveo.online ofrece un buscador con múltiples filtros a seleccionar, en base a esto categoriza y posteriormente selecciona las series o películas que mas se adecuen a lo que deseas.

Estos filtros se dividen en 4 pasos: Elige tus plataformas, Peli, serie o… ¡No elijas!, Genero favorito y Algún antojo. A continuación te explicamos un poco de que va cada uno de ellos.

ver-catalogo-netflix
  1. Primero elige tus plataformas. En este primer filtro Queveo.online pone a tu disposición todas las plataformas de streaming mas conocidas en la actualidad, podrás escoger entre Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus, Apple TV +, StarzPlay, FILMIN y hasta Movistar+ Lite.
  2. El siguiente paso consiste en seleccionar que tipo de producción deseas ver, si se te antoja una serie, miniserie o prefieres de momento no comprometerte y quieres optar mas por una película.
  3. Posterior a esto deberás escoger tus géneros favoritos, o los que prefieras en ese momento, entre las diversas opciones que puedes escoger están acción, animación, aventuras, biopic, ciencia ficción, comedia, entre muchas otras más.
  4. Por ultimo, indícale a Queveo.online si tienes un antojito que puedan satisfacer, por ejemplo, una serie con la que puedas pegarte una maratón, una historia basada en hechos reales, algo para ver en plan familiar, dramas de adolescentes, ¡y la lista sigue!
  5. Finalmente, da clic al botón de búsqueda y vualá, tendrás en cuestión e segundos una lista de opciones a tu disposición.

Guías y reviews

Ver series Amazon Prime

Queveo.online pone a tu disposición además, un blog donde constantemente suben contenido sobre tops, recomendaciones y reseñas. Ademas de reviews sobre las plataformas de streaming existentes en España con mucho contenido informativo sobre tarifas, catalogo,  conectividad, o dispositivos simultáneos compatibles y mucho más contenido que sin duda te ayudará a elegir tu plan de chill para cada finde.

Y como la cereza que adorna el pastel, Queveo.online guarda una categoría informativa sobre plataformas de alquiler y TV online, ¿que mas podríamos pedir?

Así que si estas cansado de mal gastar tiempo perdido en catálogos que no parecen ofrecerte lo que quieres ver, ve corriendo a Queveo.online ¡y deja que ellos te hagan la tarea fácil!

Si te gusto este post, compártelo en tus redes sociales, sestamos seguros de que ayudarás a mas de un cinéfilo. ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *