¿Quién es Chase Stokes? Actor protagonista de Outer Banks

James Alexander Chase Stokes es un actor estadounidense, nació el 16 de septiembre de 1992 en Annapolis, Estados Unidos. Inició su carrera como actor en 2014 en un cortometraje llamado Isla Perdida, donde interpretó el papel del Capitán Charles Whitaker. Sin embargo, no fue hasta el 2020 que alcanzó la fama y el reconocimiento del público gracias a que obtuvo el rol principal en la serie de Netflix Outer Banks, con el papel de John B.

Quédate con nosotros y conoce quién es Chase Stoke, el actor protagonista de Outer Banks.

¿Cómo inició su carrera profesional?

Chase Stoke inició su vida profesional como actor cuando tenía tan solo 22 años, su debut se dio en el cortometraje Lost Island o Isla perdida en 2014. En este, habría interpretado al capitán Charles Whitaker. Posteriormente, en el 2015 hizo su debut en televisión gracias a que consiguió un papel en la serie Base y para el 2016 en la serie de Netflix Stranger Things, donde interpretó a Reed. Todos los años siguientes obtuvo diferentes papeles en diferentes películas, series y cortometrajes.

Pero, su salto a la fama se dio en el 2020, gracia a que en el 2019 Stoke adiciono para el personaje de Topper en la serie de Netflix Outer Banks. Para sorpresa de muchos, en un principio el joven actor rechazó la oferta, pues no le terminaba de llamar la atención el guión. Sin embargo, por suerte, releyó detenidamente el guión de la serie y aceptó la oferta, consiguiendo así interpretar el papel de John B.

La primera temporada de Outer Banks fue lanzada el 15 de abril de 2020, obteniendo críticas bastante positivas por parte del público. Llamando la atención sobre todo el joven actor Chase Stoke. Posteriormente, en septiembre de ese mismo año, Chase consiguió protagonizar un vídeo musical junto con su compañera y ahora ex pareja, Madelyn Cline. Este sería el sencillo “Hot Stuff” de Kygo y Donna Summer. El cual, fue todo un éxito y fue amado por sus fans.

Vida personal de Chase Stoke

El ahora actor, Chase Stoke, nació el 16 de septiembre de 1992 en Annapolis, Maryland, Estados Unidos. Allí viviría los primeros años de su vida, ya que en su adolescencia se mudó a Orlando, Florida, donde se matriculó en la Timber Creek High School.

Ha dicho en varias ocasiones que le gusta pasar sus tiempos libres tocando la guitarra, escribiendo poesía, surfeando, navegando y el paddle board. Cuando era joven le apasionaba jugar hockey sobre el hielo; sin embargo, tuvo que dejar el deporte a causa de lesiones.

Stoke, tiene dos hermanos menores llamados Kaden y Kendall Nicole y sus padres se divorciaron hace algunos años. En cuanto a su vida amorosa, el actor tuvo una relación de poco más de un año con la coprotagonista de la serie Outer Banks, Madelyn Cline. Lastimosamente, para el mes de octubre de 2021 la ex pareja anunció oficialmente su rompimiento, sin conocer razones.

Datos del actor Chase Stoke

·         Nombre completo: James Alexander Chase Stokes.

·         Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1992.

·         Lugar de nacimiento: Annapolis, Estados Unidos.

·         Nacionalidad: estadounidense.

·         Estatura: 1.85 metros o 6 pies y una pulgada.

·         Peso: 75 kg o 165 libras.

·         Estado Civil: soltero.

·         Género: heterosexual.

·         Profesión: Actor y actor de televisión. 

Para finalizar, te invitamos a que nos dejes un comentario aquí abajo. También, nos agradaría mucho saber que nos sigues en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.