“Ragnarok” Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Después de una exitosa primera temporada, los fanáticos de la serie noruega Ragnarok esperaban una segunda temporada. Poco después de su lanzamiento en marzo de 2020, recibimos la confirmación de que Ragnarok se renovó para la temporada 2. Y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Hablemos sobre Ragnarok

Ragnarok es una serie dramática original de Netflix Noruega, creada por Adam Price y producida por SAM Productions. La temporada 1 se estrenó en enero y es la segunda serie de Netflix realizada completamente en Noruega y ya parece ser uno de los dramas más populares de la región.

Te dejamos este trailer de la temporada 1 para que sepas de qué va la serie.

El tráiler de Ragnarok en inglés tiene más de 3.8 millones de visitas en YouTube hasta ahora, lo cual es un número increíble para un original nórdico o cualquier otro original.

¿Netflix ha renovado Ragnarok para una segunda temporada?

Solo unas pocas semanas después de su lanzamiento, Netflix confirmó que una segunda temporada estaría en camino. El servicio de transmisión lanzó varias imágenes en sus diversas cuentas para anunciar oficialmente la renovación.

No debería ser una gran sorpresa que Ragnarok se renovara para una segunda temporada. Y es que según la información proporcionada por Statista, hay más de 750.000 suscriptores de Netflix en Noruega. Considerando que Ragnarok es el segundo original completo de Netflix Noruega, esperamos que el recuento de audiencia en la nación escandinava sea muy alto. Si incluimos las naciones restantes en la región (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Suecia), esto eleva el total de suscriptores a alrededor de 4 millones. Estas cifras son importantes, ya que Ragnarok podría ser visto por millones de suscriptores dentro del primer mes.

La serie ha funcionado bien debido a las métricas analizadas hasta ahora. La serie alcanzó el top 5 en Netflix Reino Unido.

Qué esperar de Ragnarok Temporada 2

En el clímax de la primera temporada, Magne finalmente luchó contra el gigante Vidar, el líder de la familia Jutul. Justo cuando toda la esperanza parecía perdida, Magne pudo invocar el poder de Thor y convocó un enorme rayo para golpearse a sí mismo y a Vidar. Lo que pudo haber matado a Magne parece haberlo dejado inconsciente, pero el destino de Vidar aún no se ha revelado.

Magne probablemente tendrá que luchar contra los restantes Jutuls eventualmente, a pesar de que Fjor quiere ser una mejor persona. La familia Jutul son los únicos gigantes que hemos visto hasta ahora, pero si la muerte de Vidar tiene un gran impacto en su raza, entonces podemos esperar ver aparecer algunos gigantes más y potencialmente otros dioses. El joven guerrero todavía está descubriendo sus poderes, y podemos esperar que se vuelva aún más fuerte.

Laurits ha demostrado ser bastante bromista, insinuando en gran medida que en realidad es la encarnación de Loki. Si quiere ganar poderes en la segunda temporada, podemos esperar ver todo tipo de caos. En la mitología nórdica, Loki es reconocido como el “Dios embaucador” a pesar del hecho de que es un gigante. Podría haber un conflicto potencial entre Magne y Laurits si se revela su verdadera herencia.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Ragnarok?

Con una renovación anticipada, es probable que la serie mantenga un calendario anual, más o menos unos meses.

Se requirió mucho esfuerzo para producir Ragnarok y, para capturar esa magia por segunda vez, seguramente SAM Productions necesitará mucho tiempo de producción.

Actualmente esperamos que la temporada 2 llegue a Netflix en algún momento del 2021.

¿Estás esperando ver Ragnarok Temporada 2? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

21 thoughts on ““Ragnarok” Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

  1. La serie está bastante entretenida. Es original dándole un poco del toque de Smallville, pero con el frío y rudeza nórdico. Serie que va in crescendo al paso de los capítulos, teniendo buen final de temporada y dejándote a la espera de más.
    Lado negativo, tenemos a un baby Thor bastante “Thorpon”.

  2. Ami me ha gustado la pena que solo son 6 capítulos me gustaría que hubiera una segunda temporada pero claro hasta el 2021 es mucho tiempo ufffff ya me ha pasado con otras series que se han cancelado y te dejan a dos velas , yo espero que haya más capítulos la verdad que ami personalmente me ha gustado me los vi en dos días me engancho y te sabe a poco así que esperemos que haya más capítulos pronto

  3. Acabo de terminar esta primera temporada y ¡quiero más! No importa que tarde un año, pero que la renueven por favor. También creo que Lauritis es Loki.

  4. Por su puesto …que quiero una continuidad de esta serie me la.avente en un noche y quedé con ganas de más……porfavor Netflix apúrense xonla segunda temporada

  5. Siiiiiii por favooooor!!!! Re manijaaaa. Loki muy gracioso. Thor un pan de dios. El del parche odin? Y la chica nueva una valquiria tal vez. Se puede poner muy interesante. Ojalá puedan continuarla.

  6. Ya he visto la serie dos veces y tengo que decir que lleva unos mensajes mucho mas potentes de lo que parece a primera vista. Es una de las mejores series que he visto, porque toca todas las temas mas bochornosos de nuestra sociedad moderna con tanta sutileza, que da gusto!
    Para mi, con la primera temporada, la serie ha estado de diez y por supuesto que quiero mas, pero solo espero que sigan en la misma linea. Gracias!

  7. Excelente Serie, espero no se quede solo en en la primer temporada, aunque me hubiera gustado que tuviera un par de capítulos mas, ya que con 6 se quedo muy corta. Espero la Segunda temporada con Ansias jejeje, y si en efecto Laurits se nota que es Loki y la chica nueva de la escuela quizá sea una Valquiria,

  8. La mitología nórdica tiene mucho donde rascar y seguro que esta serie renovará muchas temporadas. Me la vi en una noche y me quede con ganas de más, se hizo muy corta con solo 6 capítulos. Espero que sigan con la historia. Gracias!

  9. Buenas tardes, buena serie, me dio pena cuando muere Isolde, aparte de ser muy bella la actriz, su mensaje de lucha en proteccion del medio ambiente es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: