Raised By Wolves en Netflix, ¿Está Disponible?

¿Se puede ver Raised By Wolves en Netflix? Una de las mejores ficciones que podrás disfrutar es sin duda Raised By Wolves (Criados por lobos en español). La cual está impactando a todos por su fantástico contenido con toques agresivos en tecnologías y evolución. Que nos aborda a un mundo apocalíptico donde se juega el futuro de la humanidad.

Si aún no has visto esta fenomenal serie has llegado al lugar correcto, pues en este post conocerás las últimas novedades de la ficción. Y por supuesto, sabrás si está disponible Raised By en Netflix o no. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Dónde ver Normal People? ¿Está disponible en Netflix?

¿De qué trata Raised By Wolves?

DE QUE TRATA RAISED BY WOLVES en netflix

La serie sigue a dos androides con el nombre “Padre y Madre”, quienes tendrán como tarea educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta virgen. Allí comenzarán a tener problemas en dicha tarea a causa de sus diferencias religiosas. Es entonces, cuando los androides se dan cuenta  de lo difícil que resulta cambiar o controlar las creencias de los seres humanos.

La serie Raised By Wolves es un drama de ciencia ficción creado por Aarón Guzikowski y producida por Ridley Scott. La cual se estrenó el 3 de septiembre de 2020 la primera temporada de 10 episodios.

¿Está disponible Raised By Wolves en Netflix?

Está disponible Raised By Wolves en Netflix

Con respecto a si Raised By Wolves está en Netflix, la respuesta es no. Lamentablemente para los suscriptores de nuestra plataforma debemos seguir a la espera, de que la exitosa serie del momento pueda ser agregada pronto al catálogo de Netflix.

Sin embargo, puedes ver todos los episodios de la ficción por HBO Max o por Movistar Plus. Solo debes de estar suscrito en dichas plataformas para disfrutar de todo su contenido, que al igual que Netflix, te encantará.

Raised By Wolves Temporada 2

Para emoción de los fanáticos de la ficción Raised By Wolves. En marzo los protagonistas de la serie han confirmado en su cuenta de Twitter, que las grabaciones de la temporada 2 de Raised By Wolves ya habían comenzado.

Lo que significa que la serie podría salir a las pantallas a finales de 2021 o a principios de 2022. No obstante, aunque sabemos que si habrá continuación de la serie, aún debemos estar pendientes de la confirmación de la fecha y de este modo no perdernos ningún detalle del próximo estreno.

Raised By Wolves temporada 2

¿Final de Raised By Wolves?

En el final de la temporada nos encontramos con el parto del androide “Madre” quien da a luz al ser que ha estado gestando para descubrir con horror que se trata de una especie de lamprea voladora. Pronto, los androides al descubrir que el bicho puede suponer un peligro muy serio para su prole se sacrifican metiéndose con él dentro de la nave. Y así se dirigen al centro del planeta.

Reparto de Raised By Wolves

A continuación, conozcamos el reparto principal de Raised By Wolves

Amanda Collin, como: Madre / Lamia

Abubakar Salim, como: Padre

Winta McGrath, como: Campeón

Niamh Algar, como: Sue / Mary

Travis Fimmel, como: Marcus / Caleb

Jordan Loughran, como: Tempest

Felix Jamieson, como: Paul

Ethan Hazzard, como: Hunter

Aasiya Shah, como: Holly

reparto

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Raised By Wolves en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está disponible 30 Monedas en Netflix?

Saharay Perez

One thought on “Raised By Wolves en Netflix, ¿Está Disponible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.