Top 7 Mejores Reality Shows en Netflix que Debes Ver

Sabemos que los Reality Shows en Netflix son una verdadera tentación, ¿y cómo no? Si las mejores alternativas que existen y que puedes ver cuando quieras, están en nuestra plataforma de streaming favorita.

Hay temáticas para todos los gustos, pues el catálogo de Netflix es bastante amplio cuando se trata de Reality Shows. Muchos de ellos son realizados en diferentes países, por lo que, tienes de donde elegir. En esta oportunidad hemos seleccionado algunos Reality shows en Netflix más populares.

Te recomendamos leer: ¿Cuándo se estrena Maestros de la Costura Temporada 5?

Top 7 Reality Shows en Netflix

1. Back With The Ex

Back With The Ex - Reality shows disponibles en netflix

Si lo que buscas es un reality cargado de humor, drama y una buena dosis de realidad, no puedes perderte Back With The Ex. Un reality de cuatro parejas que vuelven a verse y a convivir, ya que se dan cuenta que romper tal vez no fue la mejor idea.

Un drama australiano con 7 capítulos de una hora cada uno. El reality se estrenó el 18 de abril de 2018 en Australia en Seven Network.

2. Casas alucinantes

Casas alucinantes reality - Reality shows en netflix

Uno de los nuevos Reality Shows en Netflix que sin duda nos deja con la boca abierta. Pues en cada uno de los 12 episodios, nos muestran una casa que por fuera parece normal, pero por dentro es una locura. Por una parte, es una casa de acuario, y por otro lado, también se convierte en barco, y cosas mucho peores. No cabe duda, que es la vivienda más loca que te podrás imaginar.

3. Queer Eye

Queer Eye - reality shows en Netflix

Uno de los reality más vistos es “Queer Eye”, un show de cambio de imagen. Compuesto por un equipo de cinco divertidos personajes, expertos en moda, belleza, cultura, y diseño gastronómico. En cada capítulo veremos cómo logran dar a los participantes y a sus casas un cambio de looks impresionante. Hay cinco temporadas disponibles de Queer Eye en la edición norteamericana.

La primera temporada de Queer Eye se estrenó el 7 de febrero de 2018, con un total de 8 primeros episodios. Luego fue renovada por una segunda temporada el 15 de septiembre de 2018 con un total de 8 episodios más. Así que prepárate, porque los consejos que escucharás son únicos y emotivos.

4. Yummy Mummies

Yummy Mummies

Seguimos con otro de los reality shows en Netflix “Yummy Mummies” logró convertirse en uno de los más adictivos de la plataforma Netflix. Dicho programa sigue la vida de un grupo de embarazadas que hacen preparativos lujosos para sus bebés. Desde ramos de flores, carruajes y opulentas fiestas. Gastos exagerados y sin límites.

La famosa serie de televisión hizo su debut el 9 de junio de 2017, con un total de 30 episodios. La segunda temporada se estrenó el 14 de noviembre de 2018. Si eres madre o no puedes dejar de ver todo lo que estás embarazada hacer por sus bebés.

5. Cheapest Weddings

Cheapest Weddings

Otra maravilla que llega a las antípodas es el reality show “Cheapest Weddings” que sigue a seis parejas que tienen que planificar su boda con un mínimo presupuesto.  Pero, dado a las complicaciones que se les van presentando en el camino, se plantean un claro objetivo. El cual es hacer una celebración por todo lo alto que les cueste lo menos posible.

¿Te gustan las bodas y los matrimonios felices? Pues este reality nos demostrará todo lo que se puede llegar a ser por tener la boda soñada. No te la pierdas, y obtén algunas ideas para tu boda o para la de tus amistades.

6. Next In Fashion

reality shows para ver en netflix

Otro espectacular Reality Shows en Netflix, es Next In Fashion. La modelo Alexa Chung y Tan France el experto de moda de Queer Eye, que en esta ocasión se emancipa de su equipo. Presenta este recién estrenado reality similar a Maestros de la costura. En Next In Fashion, veremos a 18 diseñadores que luchan por un premio de 250.000 dólares y la posibilidad de vender su colección en la web Net-a-porter, un portal de firmas de lujo más importante del mundo.

En la primera y única temporada vemos a los famosos Tommy Hilfiger y Probal Gurung que ejercen de jueces. Los fanáticos del reality han quedado fascinados con el programa al ver tanta creatividad de los modistas que participaron en el show.

7. Niquelao

“Niquelao” es la versión española de “Nailed it” es un reality que presenta reposteros de escasos éxito que deben de intentar copiar dulces de alto nivel. En el formato americano, cada entrega tiene una duración de unos 35 minutos, donde tres concursantes realizan dos pruebas por el premio de 10.000 dólares.

En la primera prueba, los concursantes deben elegir uno de los postres de igual características que ofrece el programa para replicar. El mejor de los tres será el que obtenga un gorro dorado, que les dará ventaja para la prueba final.

8. Skin Wars

Por último, tenemos los reality shows en Netflix, Skin Wars o (guerra de pieles). Es un reality presentado por Rebeca Romjin y con RuPaul como jurado. Veremos además a varios profesionales de body-painting, (pintura corporal) que compiten en varias pruebas para ganar un premio de 100.000 dólares. En el concurso el jurado elimina a dos concursantes cada semana, hasta llegar a la gran final. El primer episodio se estrenó el 6 de agosto de 2014.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Reality Shows en Netflix También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Amor a primera bestia temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *