Rebelde Temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Rebelde superó cada una de las expectativas hasta convertirse en un programa de éxito para la plataforma. Similar a la telenovela original, hay un seguimiento masivo por parte de los jóvenes, y algunos no tan jóvenes también. La mezcla de adolescencia, música y misterio ha capturado la atención de muchas personas. ¿Te gustaría saber más sobre Rebelde Temporada 3? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Lee también: Ella nunca lo sabría Temporada 2

¿En qué consiste Rebelde?

Reboot de la serie mexicana del mismo nombre, de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de alumnos de una de las más prestigiosas escuelas de México, la Elite Way Shool. Ellos presentan problemas con las fiestas, drogas, sexo y los estudios.

Esta generación de alumnos tienen distintos problemas, como es sabido. Y la historia está centrada en un grupo de estudiantes que hacen lo que sea necesario para ganarle la batalla a los del EWS. Este es un famoso concurso que les da la posibilidad de triunfar en su incipiente deseo.

¿Cuándo se estrenará Rebelde Temporada 3?

El 5 de enero, Netflix estrenó una nueva versión de la afamada historia de Rebelde. Bajo el título de mismo nombre, y esta vez con la dirección de Santiago Limón, la serie tiene 8 episodios.

La segunda temporada se anunció al poco tiempo de lanzarse la primera. Aún nos falta mucho para ver los episodios, y podemos vislumbrar la tercera temporada. A pesar de que Netflix no ha hecho un anuncio oficial, se ha presentado un caso particular. Marcelo Colucci es interpretado por Leonardo de Lozanne, y éste confirmó que participaría en la segunda.

También ha alertado que se aprobó la tercera que se grabaría más pronto. De acuerdo a sus comentarios «Me encontraré en la segunda temporada, ya está filmada y autorizaron la tercera, que muy probablemente se filmará en verano». Esto dió a entender en una entrevista televisiva.

Aún no existe fecha de estreno para la temporada 2 de Rebelde, que podría desarrollarse a finales de este 2022. Esto en caso de que hayan terminado de filmarla. En caso de la temporada 3, podría no tardar demasiado si se filma en verano. Es posible que se presente en verano de 2023.

¿Cuál es el reparto de Rebelde?

Los actores estelares que forman parte de Rebelde son Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Gigi Grigio y Sergio Mayer.

Los principales se resumen en Azul Guaita, que es Jana Gandia Cohen. Esta es una chica que decide abandonar su vida cotidiana bajo las órdenes de su madre e ingresa al instituto para encontrar un estilo propio. Su objetivo es no escoger el camino que eligieron para ella.

Franco Masini es Luka Colucci, que es sobrino de Mia Colucci, personaje que en la versión original fue interpretado por Anahí. Es integrante del grupo, y posee una personalidad egocéntrica, compleja. Él también esconde algunas heridas.

¿Te gustaría poder ver Rebelde Temporada 3? ¡Déjanoslo saber en comentarios! Y recuerda

seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer:  Dime quién soy

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.