¿Están las películas de Resident Evil en Netflix?

Publicidad

Resident Evil ha sido sin duda una de las sagas de películas mas famosas de los últimos tiempos. Vinculada con los videojuegos que llevan el mismo nombre, el éxito que tuvo durante sus años de estreno fue incomparable a otras películas de su mismo genero. En este post venimos a contarte si es posible ver las películas de Resident Evil en Netflix.

¡Quedate y descubre la respuesta!

Lee también: ¿Fear the Walking Dead está en Netflix?

Hablemos sobre Resident Evil

Cuando el Virus T es liberado del centro de investigación de la Corporación Umbrella, sus efectos empiezan a verse en la población quienes pasan de ser humanos a zombis. Tras despertar de su amnesia, Alice intenta descubrir cual es su vinculo con el el Virus T y como parar lo que parece ser el fin de la humanidad.

Resident Evil es serie de películas de ficción y terror basadas en los video juegos, aunque no del todo fieles ni a la historia ni a los personajes. El éxito de la primera entrega fue tanto que la trama se renovó 5 veces mas. En total, la saga de Resident Evil consta de un total de 6 películas que se estrenaron entre el 2002 y 2016.

Publicidad

¿Resident Evil esta en Netflix?

Lamentablemente, ninguna de las 6 entregas de Resident Evil están disponibles en Netflix, por ahora. Los derechos de distribución de estas películas no han sido aun comercializados a ningún medio digital.

resident evil netflix

Donde ver Resident Evil

Aunque no es posible ver Resident Evil en Netflix, estas películas de ficción estan disponibles en Apple TV donde podrás encontrarlas online tanto dobladas como en su idioma original.

La serie

El pasado año 2020 Netflix anunció su nueva serie de animación basada en las películas de terror titulada «Resident Evil: La Tiniebla Infinita». Las animaciones estaran hechas en 3D, simulando asi los personajes de los video juegos. Se sabe hasta ahora que los protagonistas de esta serie serán Claire Redfield y Leon S. Kennedy a quienes vimos en la 2 película.

Aunque la producción de la serie dio inicio en el 2019 y se estimaba su estreno para mediados del 2020, esto se vio retrasado debido al COVID. Por lo cual, el estreno de esta nueva serie de Resident Evil para Netflix se llevará a cabo en el transcurso del año 2021.

Tráiler de la serie

¿Te gustaría que añadieran las películas de Resident Evil en Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está The Walking Dead ‘World Beyond’ en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *