«Rétame» CANCELADA ¿por qué no habrá una temporada 2?

Publicidad

Tras una intensa y exitosa primera temporada que nos dejo a todos los fans con intrigas y ganas de mas, la serie Rétame llegó a su final. ¿Por que no habrá Rétame temporada 2? Sigue leyendo y descubre los motivos de su cancelación.

Lee también: ¿The Act esta en Netflix?

¿De que se trata Rétame?

Dare Me, por su nombre en inglés, sigue la historia de dos inseparables porristas, quienes ven amenazada su enfermiza relación cuando una nueva entrenadora llega a su escuela para hacerse cargo del equipo. Y aunque este parece ser el mayor de sus problemas, pronto un horrible crimen sacudirá algo mas que su tóxica amistad.

Basada en la novela «Rétame» de Megan Abbott, esta serie de misterio y crimen estadounidense es original de USA Network y distribuida por Netflix. Su primera temporada se estrenó el 29 de diciembre de 2019 con un total de 10 capítulos.

dare me

¿Por qué Dare Me fue cancelada?

Con tan solo unos días del estreno de Rétame, la serie había logrado posicionarse como tendencia en varios países, consiguiendo un gran fandom. Sin embargo, se decidió cancelar esta increíble historia, ¿cual fue el motivo?

Publicidad

La verdad es que la decisión de cancelar «Rétame» no fue de Netflix, en esta ocasión. La cancelación de la serie fue determinada por la cadena televisiva de origen, la cual mencionamos anteriormente es USA Network.

Como explicación para los fans, han expresado que prefieren centrar sus esfuerzos en algunas otras series que ya tienen en marcha, tal como la miniserie «Evel», dirigida por Vilo Ventimiglia. Así como también deben aun decidir si le darán una segunda temporada a otras producciones como «The Sinner», «Briarpatch», «The Purge», «Treadstone» y «Dirty John» y «Queen of the South».

Rétame temporada 2

¿Habrá Rétame temporada 2?

Aunque todo parece malas noticias, la verdad es que para los fans, aun hay una luz al final del túnel. Y es que Netflix conserva aun los derechos de distribución de Dare Me, además de haber colaborado con los productores como co-productor de la primera temporada.

Esto genera una pizca de esperanza respecto al futuro de la serie pues aun puede existir la posibilidad de que la plataforma de streaming se anime a comprar la historia y continuarla por su cuenta.

Por su parte, para los productores de Rétame, Dan Kaplow, Ariel Schrag y Jamie Rosengard, la cancelación por parte de USA Network no significa un fin para la historia pues confían en que alguna otra empresa pueda retomar el proyecto y así poder retomar para Rétame su temporada 2.

¿Qué hubiéramos visto en la temporada 2?

Sabiendo que Rétame fue basada en una novela se esperaba que la serie siguiera la secuencia de lo libro, ya que la trama del mismo no fue concluida en la primera y única temporada que se estrenó. Segun los Showrunners, los misterios plasmados en la serie irían muy parejos a la historia del libro.

«Tenemos permitido construir más historia porque el libro solo sucede desde el punto de vista de un personaje, es muy inusual y te mete mucho en su cabeza. La serie, sin embargo, cambia entre el punto de vista de Addy, Beth y la entrenadora. Profundizamos más y damos otra perspectiva desde más personajes, con dinámicas de equipo».

Expresaron en una entrevista para  Entertainment Weekly.

Notablemente la participación de los personajes principales para la 2 temporada de Rétame estaría mas que confirmada.

Rétame serie temporada 2

Reparto

El reparto de Rétame es sin duda uno de los mas envidiables. Estos actores representaron tan bien sus personajes que lograron sumergirnos en un mundo donde las porristas «cliché» demuestran ser mas oscuras que lo que las típicas películas como «Triunfos Robados» nos hacen creer.

A continuación te dejamos una lista de los actores que hacen parte de el increíble reparto de Rétame y los personajes que representan cada uno de ellos.

  • Willa Fitzgerald como Colette Frech
  • Herizen Guardiola – la entrenadora Addy Hanlon
  • Marlo Kelly – Beth Cassidy
  • Rob Heaps – Matt French, esposo de Colette.
  • Zach Roerig – Will Mosley
  • Paul Fitzgerald – Bert Cassidy
  • Alison Thornton – Tacy Cassidy

Tráiler

¿Te hubiera gustado ver una 2 temporada de la serie Rétame? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: «Control Z»: La serie de Netflix que esta causando revuelo

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *