Riverdale en Netflix, ¿Están todas las Temporadas?

Publicidad

Riverdale se ha coronado como una de las mejores series adolescentes por excelencia. Con enigmáticos personajes y una trama que se renueva con cada temporada muchos de los fans nos preguntamos, ¿Están todas las temporadas de Riverdale en Netflix?

En este post respondemos esta pregunta y mas, ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Esta «A Dos Metros de Ti» la película de Cole Sprouse, en Netflix?

¿De que trata Riverdale?

riverdale netflix

Riverdale narra la historia de Archie Adrews y sus amigos, quienes exploran crímenes, misterios y asesinatos escondidos tras la fachada perfecta del pueblo de Riverdale y sus habitantes.

Basado en Archie Comics, Riverdale es una serie de drama, romance y misterio adolescente adaptada por The CW. De principio se compraron los derechos de la historia para ser adaptada como una película. Sin embargo, se decidió finalmente que Riverdale encajaría mejor como una serie.

Publicidad

Actualmente, Riverdale cuenta con un total de 4 temporadas. Sin embargo, The CW hizo oficial el 07 de enero del 2020 que la serie se renovaría para una 5 temporada la cual será estrenada el 20 de enero de 2021

Riverdale en Netflix

riverdale netflix

Riverdale fue adquirido por Netflix el pasado 1 de enero del 2019, de principio, solo teníamos disponibles las 2 primeras entregas. Sin embargo, para estas alturas del 2020, ya están disponibles todas las temporadas de Riverdale en Netflix, incluida la 4 y mas reciente.

Por lo cual, es posible ver online Riverdale en Netflix España y Latinoamérica. Tanto en su idioma original como doblada al español y con subtítulos.

¿Cuando saldrá Riverdale temporada 5 en Netflix?

Sabiendo que la fecha de estreno esta pautada para el 20 de enero del 2021, debemos tomar en cuenta diversos factores. Primero, los derechos de distribución los tiene The CW, por lo cual es posible que esta 5 entrega no se transmita en ninguna otra plataforma o cadena televisiva hasta que se terminen de estrenar todos capítulos en The CW.

En conclusión, podemos esperar el estreno de Riverdale en Netflix para mediados del 2021.

riverdale netflix

¿Donde podemos ver Riverdale?

Aunque podemos ver Riverdale en Netflix, también es posible verla en otras plataformas digitales como Movistar+ y FuboTv, las cuales cuentan con todas las temporadas.

Cabe resaltar también que los capítulos de la ultima temporada de Riverdale son transmitidos en su cadena de origen The CW de manera semanal. Así como también en su aplicación, en caso de que no cuentes con televisión por cable. En cuanto a Amazon Prime y Hulu, es muy poco probable que cuenten en algún momento con los derechos de distribución de Riverdale.

Series relacionadas

Para fortuna de los fans, Riverdale cuenta con dos series relacionadas a la historia de Archie Comics, las cuales puedes disfrutar mientras esperas el estreno de Riverdale temporada 5. Estas series son Katy Keene y El Mundo Oculto de Sabrina. Esta ultima mencionada, al igual que Riverdale, puedes verla en Netflix.

En cuanto a Katy Keene, podemos verla online en la plataforma de streaming de HBO España.

Y tu, ¿ya viste todas las temporadas de Riverdale en Netflix? ¡Déjanoslo saber los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Shadowhunters temporada 4, ¿por qué no habrá una continuación de la serie?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *