Riverdale Temporada 5, ¿Cuando se estrena en Netflix?

Riverdale es una serie que ha cautivado a muchos usuarios en cada una de sus temporadas. No obstante, al llegar a la temporada 5, la serie tuvo una ausencia a mitad de episodios. Dejando a los fans con la curiosidad de si se podrá ver el final de Riverdale temporada 5 en Netflix.

Sin embargo, tras varias semanas de silencio, The CW (lugar donde se transmite la serie) anunció la fecha de estreno de los episodios restantes. Incluyendo la posible fecha de estreno en Netflix. Entonces ¿Ya están los episodios finales de Riverdale temporada 5 en Netflix? ¡Sigue leyendo para conocer la respuesta!

Te recomendamos leer: Riverdale temporada 6, ¿Cuando se estrena?

Conoce nuestro canal de YouTube

De qué trata Riverdale temporada 5 (trama)

La temporada 5 de Riverdale, viene cargada de mucho más drama, suspenso y crímenes. En ella vemos el final de los videos de asesinatos que habían estado afectando a los chicos. Se descubre quién es el autor, pero un nuevo misterio comienza.

Los primeros 10 episodios de la temporada 5 nos muestran a los chicos dejando la secundaria y a cada uno tomando destinos diferentes. Algunos se van lejos de Riverdale, mientras que otros continúan viviendo en el pueblo. Al pasar 7 años, los protagonistas se vuelven a reunir en Riverdale, encontrando un pueblo totalmente cambiado y casi en la ruina.

En la segunda tanda de episodios de la temporada 5, esperamos ver el nuevo misterio resuelto. Además del destino final de Riverdale ¿Lograrán salvar el pueblo? ¿Lo veremos en Netflix?

De que trata Riverdale temporada 5

¿Se puede ver Riverdale temporada 5 en Netflix?

Según lo planificado, la serie estaba programada para transmitir los últimos episodios de la temporada 5 el miércoles 7 de julio. No obstante, luego se anunció que la fecha se iba a extender (sin motivo oficial). Muchos suponen que es debido a problemas en la producción por causa de coronavirus.

Sin embargo, la cadena de televisión The CW confirmó que la producción ya había finalizado. También ha confirmado que la continuación llegó el 11 de agosto. En cuanto a la pregunta ¿Se puede ver Riverdale temporada 5 en Netflix? La respuesta es sí.

Y será de la misma forma en la que se han estrenado los capítulos anteriores, es decir, luego de que finalice la trasmisión de la temporada en The CW en su totalidad. Por lo cual, podemos esperar los nuevos capítulos de la 5 temporada de Riverdale en Netflix para finales del 2021.

Se puede ver Riverdale temporada 5 en Netflix

¿Habrá más temporadas de Riverdale?

La serie ya cuenta con 5 temporadas muy bien consolidadas, con una excelente historia que ha sabido mantener el interés en la audiencia. Podríamos decir que Riverdale fácilmente puede terminar con la temporada 5, dejándonos una increíble producción y serie de drama y misterio.

No obstante, se ha revelado que la producción está trabajando en la temporada 6, con la intención de estrenarse en el 2022. Está noticia ha alegrado a muchos fans que desean seguir disfrutando de la historia, pero también ha molestado a muchos que consideran que la serie debe terminar con broche de oro con la temporada 5. ¿Crees que Riverdale debería continuar o terminar con la temporada 5 en Netflix?

Riverdale temporada 6 cancelada

Reparto principal de Riverdale temporada 5

Si hay algo que no se puede poner en duda, es la increíble actuación de los personajes principales. Personajes con características únicas que cada actor supo cómo interpretarlas y lograr conectar con la audiencia. El reparto principal de Riverdale temporada 5 en Netflix son:

Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols, Luke Perry, Ross Butler, Sarah Habel, Lili Reinhart, K.J. Apa, Tom McBeath, Barclay Hope, Olivia Ryan Stern, Colin Lawrence.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más temporadas de Riverdale en Netflix o no. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Descubre 13 Series Parecidas a Riverdale

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *