Rudy Pankow: Actor JJ de la serie Outer Banks de Netflix

Rudy Pankow es un actor estadounidense, el cual nació el 12 de agosto de 1998 en Ketchikan, Alaska, Estados Unidos. Este actor inició su vida en esta profesión en el 2017, cuando tenía tan solo 19 años de edad. Sin embargo, no fue hasta 2018 que saltó a la fama por formar parte del elenco de la serie de Netflix Outer Banks, interpretando el papel de JJ.

Si quieres conocer más sobre Rudy Pankow: Actori JJ de la serie Outer Banks de Netflix, te invitamos a que te quedes con nosotros.

¿Cómo inició su carrera profesional?

El ahora actor Rudy Pankow comenzó su interés por la actuación y producción cuando se encontraba aun cursando la secundaria Ketchikan. Sin embargo, la actuación no fue su única opción, ya que había tenido en mente estudiar en una escuela culinaria. Aunque, como vemos actualmente, escogió la actuación, por lo que se mudó a Los Ángeles e ingresó en un instituto de actuación en el año 2016-2017.  

Posteriormente, decidió que lo mejor era mejorar sus habilidades de actuación,  quería convertirse en un gran actor, lo que lo llevó a inscribirse en Michael Woolson Studios. Cuando por fin había mejorado sus dotes actorales, tenía que ir ganando experiencia actuando en diferentes obras teatrales. Pudiendo interpretar varias, como por ejemplo Oliver Twist, Mary Poppins y El Cascanueces.

Para Pankow encontrar trabajos como actor era extremadamente difícil, pues era nuevo, no tenía mucha experiencia y no tenía nadie para guiarlo en este gran mundo. Sin embargo, nada de esto lo detuvo, ya que logró conseguir trabajos en algunos cortometrajes y posteriormente fue protagonista en el video “Muse” de una banda de rock.

Todo esto que logró le ayudó para ganar más reconocimiento, por lo que en el 2019 obtuvo la gran oportunidad de tener un papel en una serie de televisión llamada “Solve”. También, en un programa de Netflix “The Politician”. Actualmente, Rudy Pankow, es reconocido mundialmente por su papel en la serie de Netflix “Outer Banks”, interpretando un rol principal, el de JJ Maybanks.

Vida personal de Rudy Pankow

Rudy Pankow, nació el 12 de agosto de 1998 en Alaska, Estados Unidos y también creció en dicho lugar. Su madre es ama de casa y su padre es médico, tiene dos hermanos llamados Alec y Henning. Durante sus años de secundaria, a Ruby le encantaba jugar fútbol y correr en la pista, donde participó en diversos eventos de campo travieso. Le gusta mucho nadar, ver programas de televisión y actuar.

En cuanto a la vida amorosa de Rudy Pankow, no se conoce mucho realmente, pues el actor ha sabido mantenerla en secreto y pretende mantenerla así. Sin embargo, ha dejado en varias ocasiones muy en claro que está trabajando en su carrera de actor.

Datos sobre Rudy Pankow

A continuación te diremos algunos datos personales sobre Rudy Pankow:

·         Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1998.

·         Lugar de nacimiento: Ketchikan, Alaska, Estados Unidos.

·         Nacionalidad: estadounidense.

·         Profesión: Actor.

·         Religión: cristiano.

·         Estatura: 1.82 metros.

·         Peso: 67 kg o 147.7 libras.

·         Color de cabello: rubio natural.

·         Orientación sexual: heterosexual.

·         Estado Civil: se desconoce su vida amorosa. 

No te olvides de dejarnos un comentario, nos agradaría mucho leerlo y responderlo. Además, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, contamos con Facebook, Instagram y YouTube.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.