Rumbo al Infierno temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Rumbo al infierno es la nueva y exitosa serie de Netflix que viene a reemplazar a El Juego del Calamar ¿Tu ya la viste? Si viste este post lo mas probable es que tu respuesta sea si y por eso te estés preguntando, ¿habrá una 2 temporada de Rumbo al Infierno? ¿Cuándo se estrena?

En este post responderemos a esto y más ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿El Juego del Calamar tendrá temporada 2?

Hablemos sobre Rumbo al Infierno

El fin del mundo esta por llegar, un evento sobrenatural dicta el fin de la humanidad y todos empiezan a escuchar las predicciones de su muerte. Cuando su momento llega, el ángel de la muerte aparece arrastrándolos hacia el mas allá.

Rumo al Infierno es una serie surcoreana de terror que se estrenó el 19 de noviembre del 2021 en la plataforma de Netflix. Cuenta con una sola temporada que esta compuesta por 6 capítulos. Yeon Sang-ho, mismo que se encargaría de dirigir el éxito de terror «Train to Busan».

Rumbo al infierno temporada 2

¿Rumbo al Infierno tendrá temporada 2?

Contrario a lo que ha sucedido con algunos de los éxitos mas recientes de Netflix, Rumbo al infierno parece haber dejado al final de la temporada el terreno preparado para una nueva tanda de episodios.

Pese a esto, Netflix no ha confirmado aun que Rumbo al Infierno se renueve para la 2 temporada. Sin embargo, esto parece casi un hecho, y es que a tan solo unos días de estar al aire ha ganado bastante popularidad entre el publico posicionándose en el top 10 en su semana de estreno.

¿Cuándo se estrena Rumbo al Infierno temporada 2?

De confirmarse la 2 temporada de Rumbo al Infierno lo mas probable es que la nueva tanda de capítulos de la historia vea la luz para finales del 2022 como muy tarde.

Rumbo al infierno temporada 2

¿Qué veremos en la segunda temporada?

El final de la primera temporada nos dejo con varias escenas bastante desconcertantes. Comenzando por la abogada llevándose al bebé mientras el regreso a la vida de Park Jungja, quien recordemos transmitió en vivo la predicción de su muerte.

Esto nos deja con varias dudas, ¿Cómo logró volver? ¿estaba en realidad en el infierno o es que acaso hay otro plano? ¿de donde provienen los supuestos ángeles? Todo esto y mas compondrá la trama de la segunda temporada de Rumbo al Infierno.

Rumbo al infierno temporada 2 tráiler

Por ahora no hay ningún tráiler sobre la segunda temporada de Rumbo al infierno, sin embargo te dejamos a continuación el tráiler de la primera entrega.

Cuéntanos en los comentarios cuales son tus teorías sobre Rumbo al Infierno temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 7 Series que Debes ver si amaste El Juego del Calamar

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

6 thoughts on “Rumbo al Infierno temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.