Russian Doll Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

¡Una de las mejores series originales de Netflix de 2019, Russian Doll, ha sido confirmada para una segunda temporada! Con los fanáticos entusiasmados de saber que la serie regresará, muchos estarán encantados de saber que la filmación comenzará en mayo de 2020. Pues bien, en este post te decimos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Russian Doll Temporada 2, incluidas las actualizaciones de la trama, el reparto y la fecha de lanzamiento.

Quizás te interese leer nuestro post sobre las series que llegarán a Netflix para 2020.

Hablemos sobre Muñeca Rusa de Netflix

Russian Doll es una serie de comedia y drama original de Netflix creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland.

Desde el debut del programa en Netflix el 1 de febrero de 2019, la serie fue nominada para cinco premios Emmy. Éstos incluyen:

  • Serie de comedia excepcional.
  • Mejor actriz principal en una serie de comedia (Natasha Lyonne)
  • Escritura sobresaliente para una serie de comedia (Allison Silverman)
  • Escritura sobresaliente para una serie de comedia (Ammy Poehler, Natasha Lyonne y Leslye Headland)
  • Excelente coordinación de acrobacias para una serie de comedia o un programa de variedades (Christopher Place)

Inspirada por títulos como Atrapado en el tiempo, en esta serie vemos a Nadia, quien es la invitada de honor en su propia fiesta de cumpleaños, organizada por su mejor amiga. Cuando Nadia muere accidentalmente después de ser atropellada por un automóvil, misteriosamente termina de vuelta en el baño de la fiesta a la que asistía. Confundida y creyendo que estaba drogada, Nadia comienza a morir una y otra vez, lo que hace que se cuestione su propia cordura mientras intenta romper el ciclo de la muerte del que parece que no puede escapar.

Publicidad

Estado de producción de Russian Doll temporada 2 y fecha de lanzamiento

Según Production Weekly, la filmación de la segunda temporada de Russian Doll está programada para comenzar en mayo de 2020. A medida que nos acerquemos a mayo, sabremos más sobre la fecha de estreno de la próxima temporada.

Con la serie programada para filmarse en mayo de 2020, es muy probable que no veamos el regreso de Russian Doll hasta finales de 2020 o principios de 2021.

En cuanto a la producción, en una entrevista con Deadline (julio de 2019), Lyonne reveló que los episodios de la segunda temporada aún no se habían escrito. Dijo:

«Amy y yo estábamos pasando el rato el otro día, pero solo son los primeros días. Todavía no estamos en la sala de ninguna manera oficial, pero diré que no se convertirá en un programa sobre citas y amor en Nueva York ni nada por el estilo».

En otra entrevista, Natasha Lyonne dijo que han tenido muchas lluvias de ideas:

«Estoy bastante entusiasmada con algunas de nuestras primeras conversaciones y ver a dónde nos llevan realmente cuando comencemos a poner lápiz y papel de manera dedicada, una vez que volvamos a la sala. Pero las primeras notas son bastante interesantes «.

¿La historia será una continuación de la primera temporada de Russian Doll?

Advertencia: Hay spoilers siguen de la temporada 1 de Russian Doll.

Esta definitivamente será la pregunta más importante en la mente de todos. Si tomamos en cuenta cómo terminó la primera temporada, definitivamente hay muchas interpretaciones. La toma final parecía indicar que Nadia y Alan de alguna manera lograron trascender las realidades y se reunieron. ¿O fue simplemente uno de las millones de líneas de tiempo que pueden haber sucedido?

Los escenarios para la historia que tenemos en mente son los siguientes.:

La historia continúa con Nadia y Alan

Tanto Allen como Nadia crecieron de cerca durante la primera temporada, y cada uno influyó en el otro para convertirse en una mejor persona. El propósito de Alan y Nadia para escapar del ciclo del tiempo parecía ser salvarse el uno al otro. Pero existe la posibilidad de utilizar los plazos según su interpretación del final de la temporada 1.

Si la historia continúa con las líneas de tiempo de Alan y Nadia cruzadas y se reencuentran es difícil ver a dónde podría llegar la historia. Esto se debe a que a ambos personajes se les permitió experimentar una gran cantidad de crecimiento, por lo que para ellos regresar parece una mala elección.

Podría decirse que aprendimos más sobre el pasado de Nadia que lo que hicimos con Alan, por lo tanto, hay espacio para explorar ese elemento de la historia.

Diferentes personajes quedan atrapados en el bucle de tiempo

Durante la primera temporada, vimos a un elenco muy intrigante de personajes coloridos. Si Nadia y Alan realmente han escapado del ciclo del tiempo, entonces quizás una de sus amigas, como Maxine, quede atrapada. Alternativamente, las exparejas de Nadia y Alan, Mike y Beatrice (que tuvieron una aventura juntos) podrían convertirse en el foco de la serie. Con lo mujeriego de Mike y el engaño de Beatrice, definitivamente sería una narración interesante.

Al usar a Mike y Beatrice, aún podrían usar los personajes de Nadia y Alan para impulsar la historia aún más.

Un nuevo elenco

Podría decirse que el menos probable de los tres escenarios que podríamos ver es un elenco completamente nuevo con una nueva historia.

Al usar el mismo concepto/similar, hay espacio para explorar la narrativa del bucle de tiempo con una alternativa. Esto convertiría a la serie en una antología, pero no creemos que los escritores detrás del programa prevean que la serie siga ese camino.

El hecho de que la propia Natasha Lyonne dijera que el programa se lanzó originalmente como una serie de tres temporadas, definitivamente sugeriría que hay más historia que tratar con Nadia y Alan, pero es divertido especular de todos modos.

¿Estás esperando el lanzamiento de Russian Doll Temporada 2? Háznoslo saber en los comentarios a continuación. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “Russian Doll Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *