¿Salvation tendrá temporada 3? ¿Cuándo se estrena?

Si eres fanático de las series y películas sobre el fin del mundo, seguramente te ha encantado Salvation. Una serie de televisión estadounidense, con esencia o mejor dicho con un derivado de la película Armageddon. Si quieres saber todo sobre el lanzamiento de Salvation Temporada 3, pues ha llegado al lugar correcto.

En este breve post te contamos todo sobre el futuro de la serie, si habrá o no tercera temporada, cuándo se estrena… Todo esto y más lo descubrirás a continuación. Pero antes recordemos de qué trata Salvación.

Te recomendamos leer: ¿Interstellar está en Netflix?

De qué trata Salvation

De que trata salvation

Creada por Liz Kruger, Craig Shapiro y Matt Wheeler, nos muestra una secuencia de eventos desarrollados por un estudiante del MIT, el cual descubre un asteroide. Que posiblemente es capaz de destruir toda la vida en la Tierra, según los estudios, el asteroide impactará la Tierra en 6 meses.

La serie consta de mucho drama y violencia, ya que gira en torno a las medidas del gobierno de Estados Unidos para defenderse de tal amenaza. En esta carrera por la salvación habrá muchos actores maliciosos. Salvation cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una. La temporada 1 se estrenó el 12 de julio de 2017 y la segunda temporada el 25 de junio de 2018. ¿Habrá Salvation temporada 3? Lo descubrimos a continuación.

¿Salvation tendrá temporada 3?

habrá Salvation temporada 3

Lamentablemente tenemos que informar que no habrá Salvation temporada 3. Ni nosotros ni las personas de la Tierra en la serie Salvation sabremos lo que es Sansón. Ya que no llegará la tercera temporada para salvar la Tierra.

Desde el 20 de noviembre de 2017, la CBS había anunciado su decisión de terminar la serie, solo que se pensaba que sería después de la tercera temporada. No obstante, ya es oficial la cancelación de Salvation temporada 3. Sin embargo, ya está disponible Salvation en Netflix, por lo que podemos tener esperanza que la plataforma renueve o adapte la serie para poder ver un final digno.

¿Por qué se canceló Salvation temporada 3?

porque se cancela salvation temporada 3

La cancelación de la serie no fue motivo para sorprenderse, debido a que la serie obtuvo muy malas críticas por los críticos. Además, que sus índices de espectadores al terminar la temporada 2, habían bajado un 36% y un 24% respectivamente. Con apenas tres millones de espectadores, CBS decidió cancelar Salvation temporada 3.

Con una caída tan drástica de audiencia, los productores no iban a arriesgar dinero y tiempo en una secuela que posiblemente no tendría éxito. Por lo que, lo mejor para todos es que la serie termine con sus dos temporadas. Temporadas que ahora las puedes ver en Netflix, si en esta plataforma recibe más audiencia, posiblemente nos sorprendemos con un final para dicha serie.

Donde ver Salvation

Salvation es una serie original de Netflix, por lo cual es lógico que podamos encontrarla en dicha plataforma de streaming. Además debemos resaltar que Netflix cuenta con los derechos de distribución exclusivos por lo cual Salvation no esta disponible en ningún otro medio digital

Reparto principal de Salvation

Producida por CBS Productions, Secret Hideout y Still Married Productions y dirigida por Elizabeth Kruger, Craig Shapiro y Matt Wheeler. Nos sorprende que Salvation no haya recibido el éxito que merecía. Claramente hay un gran equipo de trabajo detrás cámara. Sin hablar del talentoso equipo de actores, ellos son:

Ian Anthony Dale, Dennis Boutsikaris, Santiago Cabrera, Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Aaron Poole, Kyle Alcock, Lovina Yavari, Sean Connolly Affleck, Jacqueline Byers, Greg Calderone, Rachel Drance, Simon Northwood.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Salvation temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las mejores películas de miedo en Netflix

Saharay Perez

26 thoughts on “¿Salvation tendrá temporada 3? ¿Cuándo se estrena?

  1. Yo Vi Salvation por Netflix y me re gusto me encantaría que alla una temporada 3 para saber y poder terminar de verla completa como debe ser. Está muy buena la serie.

    1. Yo vi la serie y me encantó me mantuvo entretenido me encantaría que hagan la 3ra temporada ya que dejo a muchos espectadores intrigados de que será sansón y que pasaría con el grupo Q17

      1. Que pena q no haya una 3temporada. La serie es muy buena y nos quedamos con la intriga de qué pasará. Una verdadera pena que no hayan más episodios.

        1. No savia nada hasta esta mañana me enteré de esta serie y la termine toda, amo la ciencia y todos queremos saber q es esa cosa q nublo la luna al final

  2. Pues a mi me gustó el final, tal cual, y siento que tratar de hacer una ercera temporada sería dañar la serie y ese final tan asombroso. Es que no entiendo por que hace falta mas de ahí, cuando el final era precisamente dewscubrir que se trata de otra cosa. Ya no importa exactamente que era, sino el hecho de que no era nada de lo pensado. El final es pues, lo expuesto, la humanidad ha esperado un primer contacto durante siglos, y al final trata de eso, pero se lo dejamos a la imaginación, aunqeu sin duda da a entender que no es un contacto negativo o agresivo, porque de ser así hubiera sido un meteorito real y mandado por ellos. Así que, el final es estupendo y si se intenta hacer una 3ra temporada, además de dañarla, ya no se tendría nada que ver con la seríe, porque la temática sería diferente, sería otra serie, un Spin Off, tal vez, pero nunca seria la serie ya, porque el argumento concluyó y lo hizo de la mejor manera.

  3. La serie es cojonuda, ciencia, extinción, imaginación, amor, violencia.
    Tiene todo para comerte unas palomitas viéndotela y más en invierno, no entiendo porque el mercado siempre se tiene que interponer ante el arte

  4. Es una serie muy buena y entretenida,tiene un poco de todo,acción,infidelidad,amor ect,espero la tercera entrega de salvation,me intriga el final de todo,espero que sea pronto 3 temporada

  5. Hola, que extraño que no tuviera éxito la serie es una serie muy buena te mantiene atento en cada capítulo y no puedes dejar de verla un capítulo tras otro para ver que pasa creo tendrían que verla un 10 para la serie

  6. Pues sería muy bueno ver otras temporadas, los asteroides están de moda y podrían combinarlas con divulgacion científica seria, así podrían preparar a la humanidad para actuar sensatamente en caso de un evento similar o catastrófico mundial.

  7. No entiendo cómo pudo tener tantas críticas malas porque para mí fue tremenda serie, espectacular todo. Me encantaría que tenga tercera y más temporadas si se quiere!

  8. es mejor no ver series de este tipo, siempre las cancelan
    yo pago netflix y demás canales no para que me cancelen las series que pago por verla
    que les den

  9. Excelente serie. Todos los capítulos intensos. El final, un giro rotundo. Si no es un meteorito, de qué trataría la serie? Cuando terminó me dije y ahora de qué se va a tratar? Y me encuentro con que no habrá otra temporada. Porque para mí quedó muy pero muy abierto el último capítulo. En fin… hoy 2022, y sigue sin haber noticias de Salvation.

  10. súper buena serie quiero la tercera temporada porfi no lo entiendo por que la dejaron si es entretenida me gusta mucho.sobre todo que quede esperando saber que hera si es una nave no sepo o otra cosa

  11. Necesito un final feliz, cómo va a ser q no le vallan a dar continuidad a una serie tan espectacular,es muy injusto para los espectadores no estoy de acuerdo por favor una tercera párte 🙏

  12. Tendrian que dar una tercera temporada, a mi la serie me gusto mucho no se prque la canselaron, tendiria que tener un final mejor.

  13. Me encantaría una 3 temporada y una 4 me encanto y me imajino pork fue criticada . Pork el gobierno aria tal cual como sale y yo creo k peor . Así como sale me imajino que k17 existe y eso le molesto mucho señores

  14. Los actores estuvieron estupendos, muy bien realizada y con una temàtica de interès para todos los seres humanos. Me pareciò entretenida y obvio que espero una tercera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.