¿Salvation tendrá temporada 3? ¿Cuándo se estrena?

Si eres fanático de las series y películas sobre el fin del mundo, seguramente te ha encantado Salvation. Una serie de televisión estadounidense, con esencia o mejor dicho con un derivado de la película Armageddon. Si quieres saber todo sobre el lanzamiento de Salvation Temporada 3, pues ha llegado al lugar correcto.

En este breve post te contamos todo sobre el futuro de la serie, si habrá o no tercera temporada, cuándo se estrena… Todo esto y más lo descubrirás a continuación. Pero antes recordemos de qué trata Salvación.

Te recomendamos leer: ¿Interstellar está en Netflix?

De qué trata Salvation

De que trata salvation

Creada por Liz Kruger, Craig Shapiro y Matt Wheeler, nos muestra una secuencia de eventos desarrollados por un estudiante del MIT, el cual descubre un asteroide. Que posiblemente es capaz de destruir toda la vida en la Tierra, según los estudios, el asteroide impactará la Tierra en 6 meses.

La serie consta de mucho drama y violencia, ya que gira en torno a las medidas del gobierno de Estados Unidos para defenderse de tal amenaza. En esta carrera por la salvación habrá muchos actores maliciosos. Salvation cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una. La temporada 1 se estrenó el 12 de julio de 2017 y la segunda temporada el 25 de junio de 2018. ¿Habrá Salvation temporada 3? Lo descubrimos a continuación.

¿Salvation tendrá temporada 3?

habrá Salvation temporada 3

Lamentablemente tenemos que informar que no habrá Salvation temporada 3. Ni nosotros ni las personas de la Tierra en la serie Salvation sabremos lo que es Sansón. Ya que no llegará la tercera temporada para salvar la Tierra.

Desde el 20 de noviembre de 2017, la CBS había anunciado su decisión de terminar la serie, solo que se pensaba que sería después de la tercera temporada. No obstante, ya es oficial la cancelación de Salvation temporada 3. Sin embargo, ya está disponible Salvation en Netflix, por lo que podemos tener esperanza que la plataforma renueve o adapte la serie para poder ver un final digno.

¿Por qué se canceló Salvation temporada 3?

porque se cancela salvation temporada 3

La cancelación de la serie no fue motivo para sorprenderse, debido a que la serie obtuvo muy malas críticas por los críticos. Además, que sus índices de espectadores al terminar la temporada 2, habían bajado un 36% y un 24% respectivamente. Con apenas tres millones de espectadores, CBS decidió cancelar Salvation temporada 3.

Con una caída tan drástica de audiencia, los productores no iban a arriesgar dinero y tiempo en una secuela que posiblemente no tendría éxito. Por lo que, lo mejor para todos es que la serie termine con sus dos temporadas. Temporadas que ahora las puedes ver en Netflix, si en esta plataforma recibe más audiencia, posiblemente nos sorprendemos con un final para dicha serie.

Donde ver Salvation

Salvation es una serie original de Netflix, por lo cual es lógico que podamos encontrarla en dicha plataforma de streaming. Además debemos resaltar que Netflix cuenta con los derechos de distribución exclusivos por lo cual Salvation no esta disponible en ningún otro medio digital

Reparto principal de Salvation

Producida por CBS Productions, Secret Hideout y Still Married Productions y dirigida por Elizabeth Kruger, Craig Shapiro y Matt Wheeler. Nos sorprende que Salvation no haya recibido el éxito que merecía. Claramente hay un gran equipo de trabajo detrás cámara. Sin hablar del talentoso equipo de actores, ellos son:

Ian Anthony Dale, Dennis Boutsikaris, Santiago Cabrera, Jennifer Finnigan, Charlie Rowe, Aaron Poole, Kyle Alcock, Lovina Yavari, Sean Connolly Affleck, Jacqueline Byers, Greg Calderone, Rachel Drance, Simon Northwood.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Salvation temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las mejores películas de miedo en Netflix

Redactor

One thought on “¿Salvation tendrá temporada 3? ¿Cuándo se estrena?

  1. Yo Vi Salvation por Netflix y me re gusto me encantaría que alla una temporada 3 para saber y poder terminar de verla completa como debe ser. Está muy buena la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *