Sandra Bullock vuelve a Netflix con ‘Unforgiven’

Tras el éxito de «Bird Box», la actriz Sandra Bullock vuelve a Netflix, pues firmó para protagonizar una película llamada «Unforgiven», basada en una serie británica de tres partes que se emitió en 2009.

El director y escritor de «Misión Imposible: Rogue Nation», Christopher McQuarrie, escribió el guión, y la cineasta alemana Nora Fingscheidt será quien dirija el proyecto.

«Este es cercano y querido para mi corazón», escribió McQuarrie en Twitter, y agregó que se siente honrado de saber que está en «tan buenas manos». Además, comentó que había escrito un primer borrador hace casi una década.

¿La secuela de Bird Box?

«Estamos comenzando a tener nuestra oferta original de películas que refleja el éxito de lo que ofrecemos para el disfrute del consumidor», dijo Netflix sobre las nuevas películas que están por llegar. «Como resultado de nuestro éxito con el contenido original, nos estamos centrando menos en la programación de segundas partes o secuelas».

Así que no, en esta ocasión no se trata de la secuela de Bird Box.

Y, aunque no hay planes para una secuela de la famosa película en este momento, Josh Malerman (escritor de Bird Box) escribió una secuela, Malorie, que se lanzó en octubre.

«Me han preguntado un montón de veces: la gente quiere saber qué pasó con Boy and Girl. Pero por mucho que me importe Boy and Girl, esta no es su historia. El mundo Bird Box continúa con la historia de Malorie», comentó Malerman a Esquire.

Sandra Bullock protagonizará la adaptación a película de «Unforgiven» de Christopher McQuarrie

La serie original de Unforgiven fue una miniserie de tres partes que se emitió en ITV en 2009. Creada por Sally Wainwright. La serie fue protagonizada por Suranne Jones (de Doctor Foster) como Ruth Slater, quien fue condenada por asesinar a dos policías cuando era adolescente. Después de ser liberada de la prisión, trata de encontrar a la hermana que se vio obligada a dejar atrás.

Sandra Bullock vuelve a Netflix para protagonizar la adaptación de Netflix de Unforgiven, una miniserie que casi protagonizó Angelina Jolie.

Bullock es ganadora del Oscar por su papel en The Blind Side y también fue nominada por su actuación en Gravity, producida por King. Fue vista por última vez en Bird Box, la adaptación de Susanne Bier de la novela de ciencia ficción de Josh Malerman sobre un mundo donde los humanos no pueden usar sus ojos en el mundo exterior para evitar ser capturados por monstruos invisibles que llevan a las personas al suicidio.

Después de que Bird Box se lanzó el 21 de diciembre, la película se convirtió en un éxito instantáneo. En enero de 2019, Netflix afirmó que la película fue transmitida por 80 millones de cuentas dentro de las primeras cuatro semanas de su lanzamiento.

¿Ansioso por saber más? ¡No te preocupes! En cuanto tengamos más información sobre esta nueva película de Netflix te lo haremos saber. No olvides seguirnos en la redes sociales para que no te pierdas de nada.

One thought on “Sandra Bullock vuelve a Netflix con ‘Unforgiven’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: