Lo que tanto esperabas: Sangre de Zeus Temporada 2

La serie de Netflix Sangre de Zeus creada por Charley y las Parlapanides, ha tenido gran impacto en la audiencia. Tanto la historia que cuenta, cómo los personajes y escenario donde se muestra son toda una obra de arte, y nos ha dejado con ganas de ver más.

Si sigues esta animación para adulto o aun si la estas conociendo por primera vez, lee nuestro post, tenemos buenas noticias para ti sobre Sangre de Zeus temporada 2. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Todo sobre Geordie Shore, ¿Habrá temporada 22?

¿De qué trata la serie Sangre de Zeus?

De que trata

Sangre de Zeus, es una serie animada con un estilo semejante a Castlevania, y como no, si viene de los mismos productores. Muestra la historia de Herón, quien es por supuesto el protagonista de la serie, un semidiós que descubrió que era hijo de Zeus.

Herón, tiene como objetivo salvar la tierra y el Olimpo. Es la única esperanza que tiene la humanidad, para sobrevivir a una terrible batalla contra los ejércitos demoníacos. luchará contra gigantes, dioses y demonios para salvar el mundo. En la primera temporada cuenta con la ayuda de distintos dioses.

¿Cuándo se estrena Sangre de Zeus Temporada 2?

Cuando se estrena Sangre de Zeus Temporada 2

¡Si tendremos Sangre de Zeus temporada 2! Netflix mencionó en su cuenta twitter “¡las Moiras tienen noticias! Las aventuras de Heron continuarán”. Esto nos confirma que la mitología griega tiene más para dar. Y seguirá centrándose en el mismo protagonista de la primera temporada “Herón”.

La plataforma no anunció cuándo será el estreno de la nueva temporada, pero sabemos que no será tan pronto como muchos esperan. La temporada 1 tardó más de un año en estrenarse después de su anuncio. Por lo que suponemos que la temporada 2 del anime no llegará hasta el 2022. No hay nada confirmado aún.

¿Qué podríamos ver en la temporada 2 de Sangre de Zeus?

El poderoso anime Sangre de Zeus seguramente vendrá lleno de acción y suspenso, es de esperar de los productores, responsables también del éxito Castlevania. No hay mucha información sobre lo que podríamos disfrutar en la segunda temporada, pero sabemos que estará tan buena como la primera temporada o quizás mejor.

¡Podría venir nuevos descubrimientos, una guerra de lealtad, nuevos oponentes y mucho más! Hasta su estreno podríamos teorizar cientos de historias sobre el futuro de la serie. No obstante, solo nos queda esperar, pero cuéntanos en los comentarios tus teorías.

Qué podríamos ver en la temporada 2 de Sangre de Zeu

Donde ver Sangre de Zeus

Sangre de Zeus es un anime exclusivo de Netflix, por lo cual, por ahora, solo podrás encontrarla en dicha plataforma tanto en España como en Latinoamérica. Y de haber una 2 temporada de Sangre de Zeus el estreno también seria exclusivo en Netflix.

Personajes de Sangre de Zeus

Sangre de Zeus cuenta con figuras monumentales. Un grupo de personajes interesantes, que han logrado que esta historia sea todo un éxito y los fanáticos esperen más de la serie. Te muestro los personajes más destacados de esta mitología griega junto con su respectivo actor que le da vida con su voz.

Heron: Derek Phillips

Zeus: Jason O’Mara

Hera: Claudia Christian​

Seraphim: Elias Toufexis

Electra: Mamie Gummer​

Evios: Chris Diamantopoulos​

Alexia: Jessica Henwick​

Ariana: Melina Kanakaredes​

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Sangre de Zeus temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mejores 16 Animes de Amor Que Debes Ver

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *