Scorpion temporada 5 ¿Cuándo se estrena?

Una de las series que se ha convertido en la favorita de la audiencia es Scorpion. La cual te adentrara en su historia desde el comienzo hasta el final. Ciertamente, es imposible aburrirse al ver este drama fenomenal el cual está lleno de aventuras, romance y acción. Lo que hace que no dejemos de preguntarnos ¿Cuándo se estrena Scorpion temporada 5?

Si tú también eres de lo que aman esta serie seguramente, al igual que nosotros, te gustaría saber la respuesta a esta pregunta y más detalles sobre Scorpion. En este post descubriremos te contamos todo. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Prison Break temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

De qué trata Scorpion

de que trata scorpion
¿Scorpion tendrá temporada 5?

Un excéntrico genio llamado Walter O’Brien, se ha propuesto detener todas las amenazas arduas del mundo moderno. Para ello, recluta un grupo de jóvenes brillantes con diferentes actitudes para realizar esta labor. Entre los cuales se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica. Toby Curtis, quien es capaz de descubrir a cualquier persona de acuerdo a su comportamiento. Y, por último, Sylvester Dodd, experto en estadísticas.

Scorpion es una serie creada por Nick Santora, para CBS. Cuenta actualmente con 4 temporadas, con un total de 92 episodios. la primera temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2014, luego renovó para una segunda temporada el 21 de septiembre de 2015, la tercera temporada el 3 de octubre de 2016. La cuarta y última temporada se estrenó el 25 de septiembre de 2017.

¿Cuándo se estrena Scorpion temporada 5?

Cuando se estrena Scorpion temporada 5

Desde la primera hasta la última temporada de scorpion protagonizada por Elyes Gabel, hemos quedado tan enganchados con el drama. Que hasta el día de hoy nos seguimos preguntando si habrá o no renovación de Scorpion temporada 5. Por lo que, debemos decir que las noticias no son buenas.

Actualmente las noticias en cuanto a una posible renovación de la serie, es que la tan exitosa serie Scorpion se despide en su cuarta temporada. No obstante, la información nos ha tomado por sorpresa, ya que la historia parecía ser extendida para más temporadas. Además, de que la serie obtuvo 8.4 millones de espectadores en promedio en Estados Unidos. Sin embargo, no bastó para que los productores y la CBS renovara Scorpion para una 5 temporada.

¿Cómo finalizo Scorpion Temporada 4?

El productor de una nueva serie de fenómenos paranormales contrata al equipo Scorpion, para que investiguen unos sucesos que están ocurriendo en el RMS Queen Mary. Dichos fenómenos los explican científicamente, pero descubren una antena para controlar barcos automáticamente.

Pero ocurre que con el cobre del barco interfiere la antena y hace que esta funcione mal. Un barco cargado de gas se dirige a un puerto que no le corresponde y choca con él. Por lo que el equipo de solucionar dicho problema.

Scorpion Temporada 5

Reparto de Scorpion

Conozcamos al increíble elenco que conformó la serie Scorpion de los cuales debemos decir que es uno de los mejores que hemos visto. Los actores que conforman este elenco son los responsables en gran parte del éxito que ha tenido la serie en cada temporada. Lamentablemente no podremos verlos más.

A continuación, conozcamos el reparto principal de Scorpion.

Katharine McPhee como: Paige Dineen

Elyes Gabel como: Walter O’Brien

Jadyn Wong como: Happy Quinn

Eddie Kaye Thomas como: Toby Curtis

Robert Patrick como: Cabe Gallo

Ari Stidham como: Sylvester Dodd

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Scorpion Temporada 5. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está la serie Succession en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *