¿Señoras del hampa temporada 3 cuando se estrena? ¿Se encuentra en Netflix?

Señoras del hampa se ha convertido en una de las miniseries más buscadas de los últimos tiempos. Es así como después de producidas sus dos primeras temporadas, las cuales han sido todo un éxito, sus seguidores se preguntan si ¿Señoras del hampa temporada 3 se estrenará?

¡Sigue leyendo! Y descubre si abra tercera temporada.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Podemos ver Doctor en los Alpes en Netflix?

Hablemos sobre Señoras del hampa

Esta miniserie nos cuenta la historia de cuatro amigas que normalmente acuden a las reuniones del hampa del colegio del barrio, donde cada una de ella tiene un estilo de vida muy característica que las ha llevado a todo esto.

Mayte es una mujer que tiene que acudir a los robots de cocina para ganarse la vida, Lourdes es esposa de un policía, Amparo es abuela y debe estar a cargo de su nieto y finalmente Virginia está embarazada de su segundo hijo.

Todas ellas tienen un estilo de vida muy diferente, pero al momento de comenzar a acudir a las reuniones del colegio se verán involucradas en un asesinato. Donde por querer mantener a salvo el secreto de todas terminaran cometiendo muchos más delitos.

Se trata de una serie de comedia negra que cuenta con dos temporadas y 26 episodios entre ambos. Sin embargo, esta historia tocara temas como la educación de los hijos.

Señoras del hampa temporada 3

¿Está disponible Señoras del hampa en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que Señoras del hampa no se encuentra disponible en Netflix. Todo parece indicar que este título no estará llegando a esta plataforma de streaming.

Sin embargo, Netflix no ha se ha pronunciado al respecto por lo que cualquier cosa puede pasar. Mientras tanto, puedes disfrutar de mucha otra programación interesante en la plataforma.

¿Señoras del hampa temporada 3 cuando se estrena?

Después de terminar la segunda temporada de la serie todo parecía indicar que se aproximaba una tercera temporada e incluso así estaba programado. Sin embargo, para los fanáticos de la serie hay malas noticias.

Los productores de la serie Mediaset ha decidido cancelar la tercera temporada de la serie a pesar de ya estar los guiones escritos y que se convertirían en el final de la serie.

De esta manera, Señoras del hampa estaría llegando a su final y no habría más temporadas por ahora. Al menos que todo cambie más adelante y decidan reanudar las grabaciones de esta gran serie.

¿Dónde ver Señoras del hampa?

Si quieres involucrarte en esta gran historia y conocer todo lo que harán estas cuatros mujeres por tratar de no ser descubiertas. Entonces la podrás ver a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Allí encontrarás sus dos únicas temporadas donde podrás disfrutar cada uno de sus capítulos y divertirte con toda la comedia que Señoras del hampa trae para ti.

Reparto de la serie

Señoras del hampa cuenta con un reparto de altísima calidad y que vale la pena conocer:

  • Malena Alterio interpretando a Lourdes Sanguino   
  • Toni Acosta interpretando a Mayte Soldevilla
  • Nuria Herrero interpretando a Virginia Torres
  • Mamen García interpretando a Amparo Peláez         
  • Marta Belenguer interpretando a Elvira Navarro       
  • Ainhoa Santamaría interpretando a Anabel Sorolla 
  • Pilar Castro interpretando a Belinda Chamorro
Señoras del hampa temporada 3

Si quieres conocer mucho más sobre Señoras del hampa temporada 3, entonces no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix  y Facebook @LazoNeflix para conocer mucho más de tu programación favorita.

Para que sigas conectado con nosotros te recomendamos leer el siguiente post: Rebelde temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.