Ya tenemos el nombre de la serie que espera emocionarnos como lo hizo GoT – The Witcher

Te contamos todo sobre The Witcher, la nueva serie de Netflix que espera llamar la atención de quienes han estado esperando para ver algo parecido a Game of Thrones.

Para cualquiera que no esté familiarizado con los videojuegos o con la serie de libros independientes, las fotos de Henry Cavill con una lujosa peluca larga y blanca pueden parecer bastante extrañas. Pero The Witcher, que se estrenará a finales de este año en Netflix, proviene de una franquicia multimedia inmensamente popular creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, la cual parece ser la respuesta fantasiosa y animada de Netflix a Game of Thrones. Te contamos todo lo que sabemos sobre ella a continuación.

El elenco de The Witcher

Hasta ahora lo que sabemos es que el elenco está protagonizado por Henry Cavill, protagonista de Superman, como Geralt de Rivia, cazador de monstruos. Como cazador de monstruos, él, naturalmente, caza monstruos, realiza misiones, tiene una armadura genial y hace todas las cosas propias de la fantasía. Cavill también usará el famoso cabello blanco de Geralt, para bien o para mal.

El elenco también incluye a Anya Chalotra como la hechicera mágica Yennefer y Freya Allan como Ciri, la misteriosa princesa.

¿De qué se trata The Witcher?

La historia de Witcher sigue al trío antes mencionado mientras cazan bestias e intentan distinguir entre el bien y el mal en «The Continent,» la tierra de fantasía donde se desarrolla la historia. Como se lee en la sinopsis oficial de Netflix, la serie «es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil».

Netflix tiene cinco libros y tres historias de videojuegos ya desarrollados para elegir. A menudo, las misiones de Geralt implican que él busque y destruya el verdadero mal escondido en las profundidades del continente.

Primer trailer de The Witcher

De acuerdo al tráiler, la serie se basará en la primera colección de historias de The Witcher llamada The Last Wish. Esto incluye la historia de origen de nuestros héroes, cómo se conocen y una breve introducción a los jugadores poderosos del continente. La corredora de espectáculos Lauren Hissrich explicó en el panel de San Diego Comic-Con que la primera temporada seguiría a un antagonista y se centraría en las relaciones de los personajes y la discordia política.

¿Qué está pasando con Yennefer en el trailer?

El primer vistazo a Yennefer en el trailer no se parece mucho a lo que los fanáticos reconocerían en los juegos. Eso es porque, como se describe en los libros, ella nace con deformidades físicas y es abusada por su padre antes de que aprenda magia para entrenar (bajo Tissaia de Vries) su apariencia.

¿Necesito leer los libros o jugar el juego para ver la serie?

La serie de Netflix está plantando sus raíces en las novelas escritas por Andrzej Sapowski. Si bien sigue siendo el mismo material de origen, es probable que haya algunas diferencias. Dicho esto, el juego aún vale la pena jugarlo y debería brindarte algunos buenos antecedentes sobre el mundo de The Witcher.

En resumen, probablemente no tengas que ser un experto para ver The Witcher. Si esta serie se parece a Game of Thrones, puede ser mejor que no sepas sobre grandes giros, como la Boda Roja en el caso de GoT.

The Witcher vs Game of Thrones

Faltando unos pocos meses para su lanzamiento oficial, el elenco de The Witcher ya está tratando de adelantarse a las comparaciones con Game of Thrones.

«The Witcher tiene su propio mundo y universo y siempre habrá comparaciones de género, pero creo que The Witcher tiene sus propios personajes y sus propias luchas. Y creo que eso es lo que la gente verá y con lo que realmente se conectará», dijo Royce Pierreson, quien interpretará a Istredd en la serie de Netflix. «Es un proyecto a gran escala, es muy íntimo en términos de estudios de personajes, que es lo que me encanta. Cuando se trata de asumir un papel, eso es lo más importante».

¿Cuándo se estrenará The Witcher?

Aunque Netflix oficialmente solo ha dicho que se estrenará a fines de 2019, parece que la fecha real podría haberse filtrado accidentalmente a principios de este año. La cuenta de Facebook de Netflix Países Bajos parecía haber filtrado la fecha de lanzamiento: el 17 de diciembre.

¿Estás listo para ver The Witcher sin compararla con Game of Thrones? Cuéntanos en los comentarios.

One thought on “Ya tenemos el nombre de la serie que espera emocionarnos como lo hizo GoT – The Witcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: