La Serie de Gatos en Netflix que Debes Ver

Publicidad

Son muchas las series que podemos disfrutar a través de Netflix, sin embargo, existen en su biblioteca de producciones lo que se conoce como docuseries, las cuales narran diversos casos ocurridos en la vida real sobre distintos temas, y uno de los mas conocidos es esta serie de gatos se estreno en Netflix el pasado 2019.

Conocida como «No te metas con los Gatos«, hoy queremos recomendarte esta historia que te dejará con los pelos de punta.

Sigue leyendo y conoce los detalles.

Lee también: Mejores documentales sobre crímenes reales en Netflix

La serie de Gatos que estreno Netflix

serie de gatos en Netflix

Aunque los gatos son animales muy queridos y adorables, parece ser que siempre habrá alguien que no concuerde con lo que aparentemente es normal. Y es que para muchas personas los gatos son intocables, si lo has hecho por accidente es mejor que nadie lo sepa.

Publicidad

Hacia un tiempo que una serie de animales y crimen no se combinaban de forma ideal para crear una serie como No te metas con los gatos. La cual ha logrado cautivar a millones de usuarios de todo el mundo y es que todos saben que es mejor compartir una publicación de un pequeño felino a que maltratarlos.

¿De qué trata No te metas con los gatos?

serie de gatos en Netflix

No te metas con los gatos es una serie que fue estrenada el pasado 18 de diciembre del 2019. La serie es un documental en el cual se narra la historia de vídeo terrorífico publicado en Youtube. Es una serie de gatos en Netflix que ha logrado cautivar a la audiencia. Y es que a través de los episodios quedaras fascinado.

El documental se centra en como un grupo de Facebook hace todos sus esfuerzos para dar con la persona detrás de los atroces crímenes. Todo el documental muestra como fue posible que estás personas dieran con Luka Rocco Magnotta, quien se encontraba detrás de los vídeos. Es una historia que se ha contado de manera fantástica. Dando lugar a escenas que han cautivado de principio a fin y eso es de lo mejor que se puede ver en esta serie de gatos en Netflix.

¿Es la mejor serie de gatos en Netflix?

En un juego del gato y el ratón muchas personas se ven inmiscuidos para atrapar a este criminal a través de las redes sociales. Sin embargo, no se esperan que el Magnotta también comenzará a jugar con ellos.

La historia que ha sido creada por Dimitri Doganis y Adam Hawkins ha sido realmente fascinante. Cada minuto que se mira está serie de gatos en Netflix nos deja con la boca abierta. Es una oportunidad para ver todo lo que las redes sociales ocultan en lo más profundo. Y es que siempre hemos tenido esa idea de que solamente es útil para ver y compartir contenido divertido.

A través de esta serie se podrá ver como un asesino de gatos comienza a convertirse en un asesino serial. El cual en cada oportunidad que tiene va subiendo el tono de sus crímenes, pero este sigue pasando desapercibido ante el mundo. No para quienes se han convertido en investigadores.

«A los Gatos ni Tocarlos» como se le conoce en España, es una de las mejores docuseries que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en los últimos meses y que en poco tiempo se posicionó entre las favoritas de los usuarios de la plataforma.

¿Cuántos capítulos tiene la serie No te Metas con los Gatos de Netflix?

Esta serie de gatos en Netflix tiene solamente una temporada, a través de la cual, te aseguramos, quedaras enganchado. Y es que solamente tiene tres episodios que son suficientes para contar de forma ideal la historia.

¿Quién es Luka Magnotta?

La serie de No te Metas con los Gatos de Netflix, llevó la vida de Luka Magnotta al mundo de las docuseries. Realmente, su nombre es Eric Clinton Kirk Newman, el cual también había utilizado el nombre de Vladimir Romanov o Radulov, que durante un tiempo fue modelo y se dedicaba a la prostitución.

En la actualidad este personaje de origen canadiense y de 38 años es conocido como el descuartizador canadiense. Sin embargo, a pesar de que se dio a conocer en un principio por asesinar gatos, la historia concluyó con el asesinato de Lin Jun, el cual fue subido a internet.

Finalmente, Magnotta envío las partes del cuerpo descuartizado a través del correo a las oficinas de las instancias políticas del país. Lo cual fue un hecho sin presente en el país, por lo que al final se ha tratado de uno de los casos más polémicos de las últimas décadas.

Cabe mencionar que Lin Jun era de origen chino y que había llegado a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de la Concordia. Aunque, en 2011 se había mudado a Montreal para continuar sus estudios. Sin saber que sería una decisión no tan buena, por el trágico final a manos del asesino serial.

¿Dónde fue capturado Luka Magnotta?

El canadiense después de que era buscado por autoridades de su país, decidió salir con rumbo a Berlín. Esta sería su última parada debido a que su propio ego le jugo en contra y fue capturado mientras veía noticias relacionados con su búsqueda.

¿Conocías de la existencia de esta serie de Gatos en Netflix? Déjanoslo saber en los comentarios. Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Los 19 mejores documentales en Netflix ahora mismo

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *