6 Series Argentinas en Netflix

¿Quién no ha disfrutado de una exitosa serie de Argentina? Si aún no lo has hecho o andas en busca de más ¡detente aquí! Netflix es una plataforma que ofrece a sus usuarios historias de distintos lugares del mundo, entre ellas Argentina. Al acceder podrás encontrar un gran catálogo con series policiales, de terror, pasión, amor, entre otros temas.

Por esta razón te presentamos las mejores 6 Series Argentinas en Netflix que no puedes dejar pasar. Son consideradas por una gran cantidad de personas, como el más interesante y de mejor entretenimiento de la plataforma. Así que, si quieres saber cuáles son ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Top 10 Series Argentinas – No Te lo Pierdas

Series argentinas en Netflix

1. El Marginal

La primera serie en nuestra lista de las mejores series argentinas en Netflix, es El Marginal. Nos muestra en la cárcel “Caseros” en Argentina, a un ex policía que se infiltra con una identidad y causa falsa, para resolver un caso de secuestro. Se trata de la hija pequeña de un reconocido juez del país, conocido como Cayetano Lunati, que ha sido secuestrada.

Dentro de la cárcel Miguel Palacios, el ex policía, crea vínculos con personas de distintos bandos con el fin de lograr lo que quiere. Su objetivo es infiltrarse dentro de una banda de presos que opera desde el penal, para encontrar a los secuestradores y descubrir dónde está la chica. Aunque lo consigue y lucha por la liberación de la víctima, luego es traicionado y lo dejan tras las rejas.

2. Puerta 7

Seguidos con una serie creada por Martin Zimmerman, que nos muestra la parte más oscura en el mundo del fútbol. Sigue a una mujer que decide infiltrarse en el interior del grupo de los Barras Bravas, un colectivo perteneciente al nexo del fútbol. Se trata de una organización corrupta, criminal y violenta vinculada con este deporte (fútbol argentino).

Verás el intento de esta mujer de atravesar este mundo y de eliminar la corrupción, la violencia y el crimen de un club de fútbol. La joven se infiltra en una barra brava con el objetivo de sacar a su familia de la pobreza extrema. Puerta 7 está inspirada en hechos reales, ese mundo de corrupción en el deporte que, aunque a simple vista no lo vemos, existe.

series argentinas en Netflix

3. Apache: La vida de Carlos Tévez

Una de las series argentinas en Netflix que ha cautivado a muchos espectadores es Apache: La vida de Carlos Tévez. Qué, como su nombre lo indica, trata de la vida de Carlos Tevez. Una serie protagonizada por Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Matías Recalt Osqui Guzmán, Sofía Gala Castiglione y Diego Gallardo.

Relata la historia de un reconocido jugador de fútbol argentino, Carlos Tevez. Nos muestra su vida desde su humilde infancia en un barrio marginal del país, hasta sus primeros pasos en Boca Juniors. Más allá de las anécdotas futboleras, lo más interesante de esta serie es ver cómo vivió este joven su infancia en un barrio lleno de violencia.

apache - series argentinas en netflix

4. El Reino

No podemos dejar de lado, una serie relacionada directamente a la política y el fanatismo religioso, donde un misterioso asesinato juega un papel importante. Nos introduce a la historia de Emilio Vásquez Pena, quien es un importante pastor evangelista de la iglesia de la luz. También candidato a las próximas elecciones de Argentina.

El día del acto de cierre de la campaña, un fanático se dirige al escenario y asesina a Armando Badajoz, candidato a la presidencia. Por lo que el pastor Vásquez Pena (antes del asesinato candidato a la vicepresidencia) asume la candidatura a presidente. Mientras tanto, la justicia intenta descifrar este terrible crimen y sus causas.

series argentinas en Netflix

5. Secreto bien guardado

Sin dejar de lado las series argentinas en Netflix de romance, citamos una de las mejores del país, se trata de “Secreto Bien Guardado”. Una historia que nos traslada a la Argentina de 1940. Donde Amalia Peres Kiev, una joven argentina de 17 años, de clase alta y origen judío, se enamora de Marthin Müller un joven alemán nazi.

Amalia se encuentra de vacaciones con su familia en Córdoba, lugar donde conoce a Marthin, quien está hospedado en el mismo hotel que ella. Ambos sienten una atracción el uno por el otro, pero ambos saben que su relación no será bien vista por la sociedad, porque sus ideologías son totalmente distintas. Sin embargo, deciden mantener una relación oculta para no ser señalados y separados.

6. Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Para finalizar, Carmel es otra de las maravillosas series argentinas en Netflix. La cual trata de una miniserie documental, que relata los detalles sobre la muerte de María Marta García Belsunce.  Una importante socióloga argentina de 50 años que fue encontrada por su esposo, muerta junto a la bañera de baño de su casa.

Inicialmente se creía que había sido un accidente doméstico, pero luego se descubrió que la mujer había sido víctima de 5 disparos en la cabeza. Este hecho ocurrió el 27 de octubre de 2002 y desde entonces ha sido uno de los casos más importantes y polémicos del país. La serie adentra a la audiencia en un difícil rompecabezas, ya que las distintas líneas de la investigación muestran pistas contradictorias.

series argentinas en Netflix

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más series argentinas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: El Mejor TOP 10 Series Tailandesas 2021

Redactor1

One thought on “6 Series Argentinas en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *