TOP 10 Series Australianas que te encantaran

Hemos visto como Australia, ha venido conquistando el corazón de los televidentes con sus exitosas historias. Algunas nos hacen reír o llorar, mientras que otras nos causan terror, miedo, suspenso, entre otras emociones. Nos ofrece un gran catálogo para todos los gustos, del que seleccionamos las series más destacadas en estos tiempos.

Con nuestro TOP 10 series australianas, podrás conocerlas y elegir las fácilmente. Hemos incluido las mejores historias de este país, hasta el momento. Así que ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Top 10 Series Canadienses [IMPERDIBLES]

10- Utopia

serie original utopia - series australianas

Conocida internacionalmente como Dreamland, es una serie que muestra una historia algo diferente a lo que normalmente vemos en la pantalla. Se desarrolla en una organización gubernamental encargada de la supervisión de proyectos de infraestructuras.

Vemos el trabajo de un equipo muy unido, encargado de llevar a cabo importantes proyectos de construcción. Desde el anuncio hasta la inauguración de los mismos. Utopía es una de las series australianas que no puede quedar por fuera.

9- Dance Academy

Dirigida principalmente a un público juvenil, muestra las experiencias de un grupo de jóvenes dentro de una academia de ballet. Además de sus vivencias personales (amistad, amores, etc.). La historia está centrada en Tara Webster, una chica aficionada al ballet que logra ingresar a la Academia Nacional de Danza.

Junto a sus compañeros y competidores, Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Abigail Armstrong, Samuel Lieberman y Christian Reed. Veremos el esfuerzo de estos jóvenes por el premio más codiciado de la escuela.

8- Rake

 series australianas - Rake

Te hablamos de una entretenida historia que ha logrado interesar a muchas personas. Está centrada en Cleaver Greene. Un brillante abogado que nos muestra un poco sobre su vida personal y también laboral.

Se trata de un tipo totalmente autodestructivo, tanto en su vida privada como en la corte. Cada episodio, nos muestra un caso donde se aprecia cómo Greene defiende a un cliente, que por lo general es culpable.

7- The Code

Otra de las exitosas series australianas es The Code, un drama bastante interesante que ha dejado a muchos pegados a la pantalla. Cuenta la historia de un accidente de tránsito y los secretos que el suceso esconde. Un vehículo robado choca contra un camión en medio del desierto.

Pero, aunque hay dos adolescentes aborígenes gravemente heridos, nadie pide ayuda. Solo dos personas, un periodista llamado Ned Banks y su hermano conocido como Jesse Banks, toman la decisión de investigar lo que ha sucedido. Así mismo dan a conocer la verdad de todo.

6- The Slap 

The Slap -  series australianas

Quizás es una historia de las que no acostumbramos a ver, pero sí que ha despertado un poco de interés en muchas personas. Parte de la bofetada que le proporciona un hombre a un niño. Un incidente, que no queda solamente como un momento desagradable e incómodo.

Este acto, desencadena una variedad de consecuencias que se muestran a lo largo de la serie. Acontecimientos que terminarán llevando a los implicados a la justicia. No dudes en ver esta increíble serie de Australia.

5- Nowhere Boys

series australianas

Es una increíble serie australiana que nos lleva a conocer las aventuras de un grupo de adolescentes. Estos se pierden en el bosque y regresan a un mundo muy diferente al que dejaron. Pues, sus familiares y amigos se comportan de manera muy distinta, se han encontrado con una realidad en la que ellos no nacieron.

Para lograr encontrar el camino a su hogar, estos jóvenes olvidan sus diferencias. Deciden unirse, y con la ayuda de algunas personas del pueblo y un poderoso talismán. Intentan conocer lo que está pasando y volver a la normalidad.

4- Wentworth

 series australianas - Wentworth

Se trata de una de las mejores series australianas, que ha ganado bastante popularidad desde su inicio. Gira en torno al centro de detención Wentworth, una prisión femenina donde día a día las reclusas, abogados y oficiales deben enfrentar diversos problemas.

La serie destaca la experiencia de Bea Smith. Quien es encerrada en la prisión en espera de juicio, por el intento de asesinato hacia su esposo. Vemos cómo debe adaptarse a esta horrible vida detrás de las rejas. Donde se ve obligada a distanciarse de su hija y a compartir con las demás reclusas.

3­- Top of the Lake

series australianas

Es una historia que nos permite conocer a Robin Griffin, un detective experto en delitos sexuales y su gran investigación. Este hombre tiene como tarea resolver el caso de Tui Mitcham, una joven de 12 años que quedó embarazada y luego de este hecho desapareció.

En cada episodio, nos muestra su labor para esclarecer el caso y dar con el paradero de la joven. Que, por cierto, es hija de un hombre relacionado directamente al tráfico de drogas. Sin duda, una de las series australianas que no te debes perder.

2- Glitch

glitch - Gseries australianas

Con esta serie tendremos un poco de ciencia ficción, terror y suspenso en nuestras pantallas. Nos cuenta la historia de un oficial de policía llamado James Hayes. Perteneciente a un pequeño pueblo de Australia y un misterioso caso.

Una noche, 6 personas (Kate Willis, Carlo, Charlie Thompson, Paddy Fitzgerald y Maria Massola). Que estaban muertas, aparecen vivas en mejores condiciones que el día que partieron. James Hayes tiene la tarea de acudir al cementerio local para ver qué está ocurriendo.

1- Jack Irish

Para terminar con nuestro TOP 10 Series Australians, presentamos a Jack Irish. Una serie dedicada a aquellas personas a las que les gustan las historias de crimen, llenas de violencia y corrupción. Nos cuenta la experiencia del detective Jack Irish, protagonista de la serie, quien es contratado para encontrar a una persona desaparecida.

Lo que jamás se imaginó este personaje, es que esta misión le traería grandes problemas. Durante el proceso de búsqueda, Jack Irish termina siendo acusado del asesinato de la persona que debía encontrar. Se ve envuelto hasta el cuello en una compleja red de intereses del crimen organizado.

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas 10 series australiana es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Inglesas: 15 Opciones Que Debes Ver

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *