Series buenas en Netflix

Publicidad

El mejor sitio para ver series y películas del momento, sin duda es Netflix. En cada semana se pueden ver varios títulos nuevos de películas y series. Para determinar cuáles son las series buenas en Netflix, es necesario tener en cuenta aquellas que tuvieron mas aceptación por el publico y criticas positivas.

Es cierto que hay muchas series buenas en la plataforma, pero con la inmensa cantidad de títulos que posee actualmente, puede ser muy larga la lista. Al hablar de las series buenas en Netflix nos referimos a aquellas que tienen una trayectoria significativa y que han sido recomendadas por muchas personas.

Lee también: Películas Feministas: Descubre 5 de ellas.

Top 5: Series buenas de Netflix

Ahora mismo, veremos el listado de algunas de las mejores series de Netflix. Si eres fanático o has visto alguna de estas, de seguro reconocerás lo buenas que son. Veamos:

Stranger Things

Stranger Things – Series buenas en Netflix

Esta serie es una de las más vistas en Netflix. El voto de los fanáticos hizo posible que esta se ganara la medalla de oro en series, se encuentra de primer lugar ya que fue una de las que mostró a más de una generación a la plataforma de Netflix en el mundo.

Publicidad

Esta serie se basa en una misteriosa historia relatada en los años 80. Se trata de un pequeño niño que en el año 1983 desaparece de manera misteriosa en un pueblo de Indiana llamado Hawkins. Rápidamente sus familiares se ponen en misión de búsqueda junto con oficiales de la policía.

En esa dicha búsqueda ellos se encuentran con cosas extrañas. Fuerzas terroríficas que no son normales, experimentos peligrosos secretos y a Once, uno de los personajes mas peculiares e interesantes.

House of cards

House of Cards – Series buenas en Netflix

Esta es una de las primeras series que fueron estrenadas en la gran pantalla de Netflix. Este titulo tuvo algunos obstáculos y escándalos pero se convirtió en una de las mejores series del sitio. Esta se desarrolla en Washington, donde Francis Underwood tiene influencias y es acompañado con su cómplice mujer.

El objetivo principal de su ambición es obtener el puesto más importante en la secretaría de Estado. Todo se trata de estrategias políticas, por lo que el protagonista junto con una periodista llamada Zoe Barnes, hacen lo imposible utilizando los medios para dejar mal a los adversarios.

Esta serie posee una de las clasificaciones más altas que se han visto. Es una adaptación perfecta de la novela de Michael Dobbs.

Daredevil

Series buenas en Netflix
Daredevil – Series buenas en Netflix

Una de las series mejor valoradas en Netflix es la de Daredevil. Es una lástima que fue cancelada luego de tan sólo 3 temporadas. En esta el protagonista se llama Matt Murdock. Este abogado sufrió un accidente que lo dejó completamente ciego, sin embargo, sus demás sentidos se agudizaron dándole habilidades extraordinarias.

En Hell’s Kitchen, un barrio de New York, se desarrolla esta increíble historia de cómics. Él decide combatir el crimen con sus habilidades especiales y se da el nombre de Daredevil. Wilson Fisk es el villano principal de la trama, este personaje dirige gran parte del mundo criminal y se descubre que planea una gran conspiración.

La casa de papel

Series buenas en Netflix
La Casa de Papel – Series buenas en Netflix

Aunque no ha alcanzado las valoraciones suficientes, sí que es una de las series más vistas a nivel mundial en Netflix. Sus primeras 2 temporadas se televisaron en Antena 3 y a partir de allí Netflix le dio escala mundial a la serie, siendo un fenómeno viral en todo el mundo.

La 4ta temporada salió en abril. El objetivo de lograr entrar más a fondo en el Banco de España se ve un poco turbado y no consiguen los avances esperados. No obstante para la 5ta temporada queda la intriga de qué planes tiene en mente el profesor.

Mindhunter

Series buenas en Netflix
Mindhunter – Series buenas en Netflix

Esta es otra de las series de Netflix que rompe la liga. Es una de las favoritas de un gran número de personas a nivel mundial. En esta, David Fincher vuelve a las pantallas televisivas, saliendo en esta serie que tan sólo cuanta con 2 temporadas y no se sabe cuál será su futuro.

Esta se basa en 2 agentes del FBI del año 1977. Su objetivo principal es el de buscar capturar a personas psicópatas y a expertos asesinos en serie. Para conseguir su objetivo deben cambiar por completo su forma de investigación, con esto, deben buscar patrones diferentes.

Con el pasar del tiempo consiguen desarrollar los mejores métodos para deducir sus planes y lograr capturar a los criminales. Se encuentra basada en el libro Mind Hunter de John E. Douglas y Mark Olshaker.

¿Conoces algunas otras series buenas en Netflix que hayamos pasado por alto en este top? ¡Déjala en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este post seguro querrás leer: Películas para llorar en Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *