Top 10 Series Canadienses [IMPERDIBLES]

Las series canadienses cuentan con una narrativa de alta calidad, y se puede decir, que son de las mejores alternativas que puedes elegir actualmente para ver. Así que, si estás buscando ver una nueva serie, o simplemente quieres saber cuáles son las mejores series canadienses.

En este post te presentamos la lista del Top 10 de series canadienses. Que están impactando en gran manera a los espectadores.

Te recomendamos leer: Series Inglesas: 15 Opciones Que Debes Ver

1. Vikingos

series canadienses

El drama histórico más exitoso que toma el primer lugar en el top 10 de series canadienses, es vikingos. Donde vemos al encantador Ragnar Lothbrok, como una figura mítica que asegura ser el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. Dentro de dicha mitología Ragnar, tiene un gran sueño, el cual consiste en explorar nuevas civilizaciones surcando los mares.

Para comenzar a dar forma a este sueño, con la ayuda de su amigo bufón Floki, construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes. En su aventura tendrán como principal enemigo de lucha a Earl Haraldson y Gabriel Byrne. La serie canadiense fue creada por Michael Hirst, y cuenta con 6 temporadas compuestas de 89 episodios.

2. Anne With An E

La conmovedora serie que no podía faltar dentro del top 10, es la conmovedora historia de Anne Shirley. La niña huérfana que nos traslada al pequeño pueblo Avonlea perteneciente a la isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Donde la pequeña Anne tiene una vida difícil de orfandad. Sin embargo, allí conseguirá transformar su vida gracias al gran intelecto de imaginación sin escalas que posee y su fuerte personalidad.

Anne With An E, es una serie creada por Moira Walley-Beckett, basada en la novela Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery. Actualmente, la serie cuenta con 3 temporadas con un total de 27 episodios.

3. Expediente X

Expediente X Netflix - series canadienses

En el puesto 3 de las mejores series canadienses, se encuentra Expediente X. Un fenomenal drama de ciencia ficción donde vemos a Fox Mulder un Psicólogo que trabaja para el FBI. Con una mentalidad obsesiva por los hechos paranormales luego de haber vivido una trágica experiencia donde su hermana fue tomada por alienígenas.

No obstante, el agente tendrá que a trabajar junto con Dana Scully. Una doctora en Medicina forense escéptica e incapaz de creer en sucesos paranormales. A lo largo de la serie, tendrán que trabajar juntos en resolver los casos más extraños de asesinatos. Que al parecer tiene que ver con alienígenas.

4. Orphan Black

Orphan Black, es otra de las series canadienses más valoradas por la audiencia, dado que el argumento de dicha ficción es realmente, fascinante. Una joven llamada Sara Marginada es testigo del suicidio de una mujer, de quien asumirá la identidad. Luego comienza a darse cuenta del enorme parecido que tiene con la fallecida, y descubre que es su clon.  

La historia se vuelve aún más sorpréndete, al ver que hay otros casos iguales que están aconteciendo. Y, que, además, un asesino está decidido en acabar con los clones uno a uno. La serie suspenso es una producción creada por Graeme Manson y John Fawcett.

5. The Killing

series canadienses -  The Killing

The killing es un drama judicial, que se presenta como la adaptación americana del “thriller” danes de gran éxito Forbrydelsen. La cual sigue la investigación del cruel crimen contra una joven en Seattle. La producción la desarrolla Veena Sud y producida por los estudios Fox y Fuse Entertainment, aborda el asesinato de Rosie Larsen (Katie Findlay) conectando las diferentes historias de los implicados en el suceso.

La serie The killing estrenó la primera temporada el 3 de abril de 2011, dando lugar para una segunda temporada el 1 de abril de 2012. Luego renovó la tercera temporada el 2 de junio de 2013, y la cuarta y última temporada tuvo su estreno el 1 de agosto de 2014.

6. Wynonna Earp

La historia sigue la vida de Wynonna Earp, quien es hija del famoso policía Wyatt Earp. Agente especial de la unidad US Marshals, conocido como The Monster Squad. Ella lucha contra amenazas sobrenaturales como Bobo del Rey y sus vampiros, quien incita una nueva droga asesina llamada “Hemo”.

La ficción está dirigida por Emily Andras, estrenando su primera temporada el 1 de abril de 2016. Luego renovó la segunda temporada el 9 de junio de 2017, la tercera temporada el 20 de julio de 2018, luego estreno la cuarta y última temporada el 26 de julio de 2020. El personaje de Wynonna se apoya en el comic de Beau Smith.

7. Smallville

series canadienses - Smallville

 La serie Smaville, se ha convertido en una de las series favoritas del público juvenil, tomando lugar en el top 10 de las mejores series canadienses. El drama es una interpretación sobre la historia de Superman, que tiene como protagonista al joven Clark Kent (Tom Welling). La serie nos sitúa en Smallville, Kansas, donde este joven va descubriendo poco a poco que tiene habilidades especiales.

Smallville es una ciudad ficticia en los comics publicados por DC Comics. La ciudad natal de la infancia de Superman. Dicha ciudad ha sido el escenario de muchos comics de Superboy donde defiende la ciudad de diversas amenazas. La serie de Smaville cuenta actualmente con 10 temporadas y un total de 210 episodios. la serie comenzó a emitirse el 16 de octubre de 2001.

8. Los Tudors

Los tudor es un drama que se enfoca en los primeros años del reinado en Inglaterra del rey Enrique VIII. Al comienzo de la historia vemos a Enrique en desesperación por conseguir un heredo, lo que le llevo a alejarse de su primera esposa. Luego el monarca se obsesiona con Ana Bolena.

Cuando el interés por Ana se hace innegable, este concluye que la única manera de conseguir lo que quiere es disolviendo su matrimonio con Catalina. Los tudor es una serie de televisión creada por Michael Hirst y está producida por Peace Arch Entertainment para Showtime

9. Viajeros

series canadienses - Viajeros

Viajeros es otra producción canadiense la cual nos traslada cientos de años en el futuro. En donde los humanos, descubren los medios para enviar su conciencia a través del tiempo al pasado. A la humanidad del siglo XXI. Los viajeros asumen rápido las vidas de gente elegidas al azar, mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un futuro terrible.

Viajeros es una producción original de Netflix, creada y producida por WGC y Brad Wright. La serie estreno la primera y segunda temporada el 17 de octubre de 2016, luego estreno la tercera temporada el 14 de diciembre de 2018.

10. Stargate: Atlantis

Por ultimo, pero no menos importante, dentro del top 10 de series canadienses se encuentra Stargate: Atlantis. La historia que parte del final de la séptima temporada e inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentra el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay.

El doctor Jackson consigue averiguar lo que paso con Atlantis, lo que lo lleva a concluir que los antiguos se la llevaron a otra galaxia Pegaso. Pero el problema es que abrir el Stargate a otra galaxia consume mucha energía. Por lo que es posible que este sea un viaje sin retorno.

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas 10 series canadienses es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Películas Cristianas que Debes Ver

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *