7 Series que Debes ver si amaste El Juego del Calamar

El Juego del Calamar se ha convertido, en cuestión de días, en uno de los mayores e inesperados éxitos de la plataforma de streaming Netflix. Y si ya la viste lo mas probable es que hayas quedado tan enganchado como nosotros y quieras ver mas de este genero. Es por eso que hoy te traemos este post donde e recomendaremos 23 series parecidas o series como El Juego del Calamar.

¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿El Juego del Calamar tendrá temporada 2?

Series parecidas a El Juego del Calamar

A continuación te traemos una lista de 31 series asiáticas parecidas a El Juego del Calamar.

1- Alice in Borderland

Alice in Borderland es una serie japonesa original de Netflix que sigue la historia de Alice, un chico que se ve atrapado en una dimensión oculta donde el junto con otros chicos se verán obligados a competir en juegos de vida o muerte donde la dificultad varia y no hay escapatoria.

series poco conocidas Alice in Borderland

2- Friends Game (Tomodachi Game)

Basa en un anime, la serie se narra la historia de Yuichi Katakiri, quien desde pequeño ha crecido con el lema de que los amigos deben estar siempre por encima del dinero. Pero un dia Yuichi y sus amigos se ven envueltos en un extraño juego llamado «Friends Game» donde deberán poner a prueba su amistad por grandes cantidades de dinero.

Series como el juego del calamar
Series como el juego del calamar

3- Your Turn to Kill

La historia de Your Turn to Kill (Anata no Ban-desu) ronda en torno a una pareja de esposos que se ven envueltos en un misterio cuando al mudarse a un edificio ven morir a sus vecinos de maneras misteriosas. Lo que pronto descubrirán es que todo proviene de un enfermizo juego donde los nombres de las victimas se van anotando al azar.

series parecidas a el juego del calamar

4- Zero: The Bravest Money Game

La serie sigue la historia de Zero Ukai, un hombre que se ve involucrado en un juego de supervivencia que se desarrolla en un parque de diversiones abandonado. En dicho juego los participantes deberán arriesgar sus vidas para ganar el premio mayor: 100 mil millones de yenes.

Series parecidas a el juego del calamar

5- Bokura ga Koroshita, Saiai no Kimi

Es una historia oscura historia de amor donde siete compañeros quedan encerrados en un edificio, de repente se verán obligados a inciar una batalla sangrienta donde habrá muerte, traición y amor.

Series como el juego del calamar

6- Mirai Nikki: Another World

Yukiteru Amano es un adolescente que suele escribir en su diario y cuyo único amigo es un dios imaginario llamado Deus Ex Machina. Un día este dios le da el poder de ver lo que sucederá los próximos 90 días. Tras esto participará en un torneo donde peleará contra otros para salvar su vida.

series similares a el juego del calamar
series similares a el juego del calamar

7- Meishi Game

La historia ronda en torno a Kanda, un productor de televisión y su hija, quienes un día despiertan atrapados en una habitación.. Para salir de ahí con vida deberán participar en un macabro juego llamado «Meishi Game». Si gana, podrá salvar la vida de su hija, de lo contrario, ella morirá en una explosión. Lo que Kanda no sabe es que detrás el juego se esconde un oscuro secreto.

Series como el juego del calamar

¿Has visto alguna de estas series? ¿Conoces alguna otra serie como El Juego del Calamar? ¡Cuéntanos en los comentarios! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 7 Series de Zombies que Todo Fan Debe Ver

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *