6 series como Friends que puedes ver en Netflix ahora que Friends no está

En los últimos años, Friends recibió un nuevo aumento de popularidad debido a su disponibilidad en Netflix. Pero, en enero de este año, Netflix y Friends tomaron un descanso oficial. Si estás buscando series como Friends en Netflix has llegado al lugar adecuado, pues en este post te damos una lista de 6 series que puedes ver y disfrutar ahora que Friends no está.

Netflix ofrece una amplia gama de comedias y programas de televisión que tienen tramas nostálgicas, sanas y cómicas similares a la de Friends.

Todo el mundo ha visto Friends pero, si eres uno de los que aun no ha tenido el agrado de verla, te contamos que, en esencia, el programa trata de seis amigos luchando con los problemas comunes de tener entre 20 y 30 y tantos años mientras viven en Nueva York. Friends ha sido muy exitoso debido a que representa la divertida, complicada, dulce y emocionante aventura de tratar de ser un adulto.

A raíz de la partida de Friends de Netflix, hemos seleccionado en zoNeflix 6 series que comparten al menos una característica con Friends: estilo, tono, tipo de personajes o mensaje general sobre los lazos que nos definen. Veamos cuáles son estas series como Friends que puedes ver en Netflix.

Derry Girls

Derry Girls y Friends comparten un énfasis en la importancia de la amistad. Ambientada en Derry, Irlanda del Norte, durante la década de 1990, Derry Girls sigue a cinco amigas mientras lidian con las desventuras de la adolescencia. Ya sea tratando de asistir a un concierto de Take That o simplemente presentando a una adolescente ucraniana, Erin, Orla, Clare, Michelle y James a menudo se encuentran en una situación cómica tras otra.

The Office

Se transmitió de 2005 a 2013. The Office se enfoca en la locura cotidiana de las reacciones de Michael y sus empleados ante su comportamiento desagradable. A pesar del comportamiento polarizador de Michael, los empleados de Dunder Mifflin forman un vínculo y se convierten en una familia.

Tanto The Office como Friends son comedias basadas en relaciones. Se centran en los lazos que crea una familia. Friends y The Office también crearon dos de los romances cómicos más famosos: Jim y Pam, y Ross y Rachel.

Episodes

Friends llevó a Matt LeBlanc a protagonizar Episodes, serie en la que actúa como una versión ficticia de sí mismo. También está protagonizada por Stephen Mangan y Tamsin Greig como dos creadores de programas de televisión británicos que se mudan a Hollywood para adaptar su galardonada serie Pucks. Matt LeBlanc interpreta al actor que quieren que protagonice la versión estadounidense de Pucks.

Episodes es muy satírico en comparación con Friends, ya que a menudo presenta comentarios sobre las diferencias entre las comedias británicas y estadounidenses, y arroja una luz sobre el sistema de Hollywood.

Friends From College

Friends from College sigue a un grupo de amigos 40 y tantos años con una codependencia que a menudo conduce a un comportamiento tóxico. En muchos sentidos, Friends from College muestra un grupo opuesto a Friends, aun así no deja de ser una serie como Friends que puedes ver en Netflix, pues ambas series comparten el romance entre amigos, una larga historia y un grupo de personas muy unido.

One Day At A Time

La serie sigue a la familia Álvarez mientras se ocupan de problemas modernos como la sexualidad, el TEPT, la drogadicción y la deportación.

One Day at a Time, o Un día a la vez, tiene una sensación de comedia de la vieja escuela pero con problemas basados en la actualidad. La serie se siente muy sincera y auténtica.

Crashing

Phoebe Waller-Bridge crea y protagoniza Crashing, una serie sobre un grupo de amigos que viven en un hospital abandonado. En el centro de Crashing está la larga amistad entre Lulu y Anthony. El compromiso de Anthony con Kate lo obliga a él y a Lulu a reevaluar lo que significan el uno para el otro antes de que sea demasiado tarde.

Crashing representa la complicada relación de dos amigos que están enamorados el uno del otro, al igual que Ross y Rachel en Friends.

¿Has visto alguna de estas series? ¿Crees que hay más series como Friends en Netflix? Déjanos saber todo en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: