Las mejores series como «Game of Thrones» en Netflix 2020

Publicidad

¿Has quedado con ganas de más después de terminar Game of Thrones? Si la respuesta es si, has llegado al lugar indicado. Hemos reunido en esta lista las mejores series con una trama parecida a la de Game of Thrones.

Es difícil competir contra un espectáculo como GoT, pero algunas de estas gemas que puedes encontrar en Netflix quizás puedan sorprenderte. Echemos un vistazo a las mejores series como Game of Thrones que puedes ver en Netflix.

¡Empecemos!

Seguro también te gustara ¿Podemos ver todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix?

¿Qué es lo que tanto amamos de Game of Thrones? ¿Son los dragones, los caminantes blancos y la fantasía épica de todo? ¿O nuestras razones son más profundas que eso? ¿Son los esquemas y las traiciones cuando los cuchillos se hunden profundamente en la espalda de amigos y enemigos? ¿El romance entre 2 amantes cruzados o el amor prohibido?

Publicidad

¿Una guerra que deja el suelo arrasado, los hombres yacen muriendo en el suelo con esposas viudas y hace que reine el caos en toda la tierra? ¿Los duelos y el combate entre guerreros poderosos que luchan por lealtad, luchan por la codicia o aquellos que luchan por una causa mayor que la de ellos mismos? Francamente, ¡son todas estas cosas y más!

Así que es normal preguntas si podremos ver todas las temporadas de Game of Thrones en Netflix. En este post te damos la respuesta.

También puedes visitar nuestro post acerca en qué otras series o películas que están en Netflix han trabajado las estrellas de GoT.

Pero, más allá de eso, hay muchas series como Game of Thrones que tienen los elementos necesarios para estar a la la altura, o por lo menos cerca, de GoT. Veamos algunas de ellas.

The Witcher

Temporadas en Netflix: 1
Episodios: 8

Aunque Netflix y los creadores del programa estaban interesados ​​en separar Game of Thrones y The Witcher, las comparaciones son infinitas. Ambos se basan en grandes series de novelas y están enraizados en el género de fantasía.

La primera temporada fue enorme para Netflix y, por lo tanto, no podemos evitar compararlo con el éxito de Game of Thrones. La temporada 2 de The Witcher está en camino para ser estrenada en el 2021.

Siguiendo los libros, esta serie cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos a sueldo, y cómo su camino se cruza con Yennefer, un mago y Ciri.

Frontier

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 18

Si bien Frontier no tiene el mismo valor de producción o grandeza que GoT, el drama histórico de época canadiense ha ganado una base de seguidores muy leal en los últimos años. Sin mencionar que ha ayudado a Jason Momoa a ascender de un Kahl de los Dothraki al Rey de la Atlántida.

En esta serie, el irlandés Michael Smyth se resguarda accidentalmente en un bote que se dirige al nuevo mundo de América. Después de ser atrapado en el viaje a Estados Unidos, a la llegada de Michael, se le da la oportunidad de ganar la libertad de su amante, a quien dejó en las Islas Británicas, si acepta espiar al comerciante de pieles ilegal Declan Harp (Jason Momoa).

De acuerdo con esto, Michael se embarca en su misión de encontrar a Harp. El propio Harp guarda rencor contra los hombres que ha contratado Michael. Utilizando tácticas brutales, Harp está decidido a romper el control de Hudson Bay Companies sobre el comercio de pieles en Canadá.

Knightfall

series como game of thrones

Temporadas en Netflix: 2
Episodios: 20

Los Caballeros Templarios fueron una de las órdenes militares católicas más poderosas durante las cruzadas, pero en 1306 la organización, que una vez había sido poderosa, había perdido la mayor parte de su poder e influencia. Después de perder a muchos de sus aliados, la Orden ahora enfrenta la amenaza de extinción a manos del Rey de Francia. Centrando su atención en reclamar la Tierra Santa, los Caballeros Templarios toman esto como su cruzada. Encargada de proteger el Santo Grial, la orden debe proteger el Grial a toda costa y cualquier secreto que pueda destruir la iglesia.

Marco Polo

marco polo

Temporadas en Netflix: 2 + Especial
Episodios: 20

Si bien no es una de las series más parecidas a Game of Thrones, Marco Polo tenía un gran potencial para convertirse en una fuente inagotable para Netflix, pero lamentablemente no fue así. Sin embargo, no impidas que esto haga dejes de verla, algunas de las escenas de pelea son excelentes y visualmente la serie es hermosa.

Después de viajar por el camino de la seda durante tres años, el joven explorador veneciano Marco Polo es hecho prisionero por el gran Kublai Khan, Marco se ve obligado a aprender el mundo de la política y la cultura de los mongoles en la corte del Khan. Al ver a Marco como una herramienta útil en su campaña para convertirse en Emporer del mundo, Kublai Khan mantiene a Marco a su lado.

Merlín

series como game of thrones

Temporadas en Netflix: 5
Episodios: 65

Esta sí es que una de las series como Game of Thrones más parecidas, puedes verás dragones, magia y caballeros.

La versión de la BBC sobre la reinvención de Merlín y la Leyenda del Rey Arturo fue bien recibida y tuvo una fanáticada muy feroz a lo largo de sus cinco temporadas. Merlin es ciertamente más familiar que Game of Thrones, por lo que este es un programa de televisión que los niños también pueden disfrutar.

¿De qué se trata Merlí? En el antiguo reino de Camelot, el aspirante a mago, Merlín, está aprendiendo y perfeccionando sus habilidades para ayudar a su tío. Mientras tanto, el Príncipe Arturo se está preparando para convertirse en el futuro rey de Camelot. Los destinos de los dos jóvenes están entrelazados y establecidos, esta es la leyenda del Rey Arturo.

Outlander

outlander

Temporadas en Netflix: 4
Episodios: 55

Si bien no hay un montón de elementos que viajen en el tiempo dentro de Game of Thrones como en esta serie, la guerra, la angustia y la rebelión ciertamente sí. Outlander se ha convertido en uno de los mejores éxitos para STARZ, y si estás buscando entre las series como Game of Thrones, no busques más.

Claire Randall una vez sirvió como enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras disfruta de su segunda luna de miel, Claire es misteriosamente enviada en el tiempo a 1743 – Escocia. En medio de la creciente rebelión jacobita, Claire es acogida por un grupo de rebeldes escoceses y, por necesidad, se casa con el guerrero de las tierras altas Jamie Fraser.

Imperio Romano

series como game of thrones

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 15

Esta serie marca otro crédito para Sean Bean (Eddard Stark en GoT), excepto que esta vez está en el asiento del narrador en lugar de ser asesinado.

Traición, Política, Guerra, puedes ver un tema formándose aquí. Es bien sabido que el autor George R, Martin tomó mucha inspiración de la historia en general como ayuda para escribir sus novelas y, si alguna vez hubo un período de la historia para inspirarse, no tendría que mirar mucho más allá del Imperio Romano.

Dividido en 2 historias en las épocas más significativas de la historia romana, Imperio Romano es testigo del ascenso y la caída de la República romana.

La primera parte cuenta la historia de Commodus y su ascenso y caída como el rey dictador de Roma. La segunda parte sigue el ascenso meteórico y el eventual asesinato del Emperador Julio Cesar.

The Last Kingdom

the last kingdom

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 26

The Last Kingdom es una de las respuestas de Netflix a GoT. Si bien la película fue producida originalmente por BBC America, es sorprendente que la hayan cedido a Netflix teniendo en cuenta su creciente popularidad.

Basado en los trabajos del autor Bernard Cornwell, quien es bien conocido por su trabajo en ficción histórica. Cada temporada cubre al menos 2 libros de la colección de «The Saxon Stories«. Con 6 libros cubiertos de los 11, podemos esperar al menos otras 3 temporadas de The Last Kingdom.

Osbert es tomado cautivo por el danés y renombrado Uhtred mientras su tío usurpa al Ealdorman. Después de muchos años como esclavo bajo el Dane Ragnar, Uhtred participa en las conquistas de Mercia y East Anglia. Con la muerte de su antiguo maestro, Uhtred se ve obligado a huir de los daneses, escapando al reino de Wessex. Es aquí donde conoce a Alfred, el rey de Wessex. El fatídico encuentro pone en marcha el futuro de la nación isleña y el plan de Uhtred de recuperar al Ealdorman de su tío.

Versailles

series como game of thrones

Temporadas en Netflix: 3
Episodios: 30

En el año 1667, Luis XIV finalmente toma el control de Francia y se convierte en rey. Al convertirse en rey, Luis XIV encarga la construcción del Palacio de Versalles. Con su finalización, Versalles se convierte en el palacio más lujoso y hermoso de Europa. Al atraer a los nobles de la tierra, Louis usa el palacio como un medio para controlar la intrigante y corrupta aristocracia.

Vikings

Vikingos

Temporadas en Netflix: 5
Episodios: 59

Casi tan feroces como los propios Dothraki (menos la horda de jinetes de sangre a caballo), los vikingos fueron perjudiciales para la historia de Europa. La figura mitológica de Ragnar y los hombres que afirmaban ser el hijo del legendario vikingo, atravesó los países de Europa a lo largo de los siglos IX y X.

Ragnar Lothbrok, un guerrero vikingo y granjero tiene aspiraciones para su pueblo que superan con creces la visión de sus compañeros guerreros. Viajando al oeste a un mundo nuevo por primera vez y trayendo a casa una horda de botín, Ragnar tiene la vista puesta en liderar a su pueblo y llevar a los vikingos a las Islas Británicas.

¿Ya viste algunas de estas series parecidas a Game of Thrones? Déjanos saber qué opinas en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Si te gusto este post seguro te encantará 6 de las mejores series como «La Casa de Papel» en Netflix

Publicidad

7 thoughts on “Las mejores series como «Game of Thrones» en Netflix 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *