7 Series Parecidas a «Gossip Girl»

Publicidad

Gossip Girl se ha convertido en una serie de cultura pop por excelencia. Con 6 exitosas temporadas y un elenco que al día de hoy no hemos podido superar, Chica Indiscreta nos da un vistazo al mundo de la alta sociedad Neoyorkina, romances fallidos y otros casi imposibles. Y aunque sabemos que no hay otra serie con un personaje que iguale a nuestra querida Queen B, en este post te recomendaremos 7 series parecidas Gossip Girl que estamos seguros te encantarán.

¡Sigue leyendo y descubrelas!

Lee también: 7 Series Como «Anne With an E»

7 Series Que Debes Ver Si Amaste Gossip Girl

Gossip Girl sigue la historia de un grupo de adolescentes de la alta sociedad de Manhattan que deben lidiar con la desatención de sus padres, romances tóxicos y fiestas casi diarias, que vida tan dura ¿no?

A continuación te presentamos una top de 7 series parecidas a Gossip Girl que si o si debes ver.

Publicidad

1- Bridgerton

La mas actual y controversial serie de Netflix, Bridgerton sin duda alguna te encantará. Pero… ¿que hace de Bridgerton una serie parecida a Gossip Girl?

Pues bien, en Bridgerton tenemos una narradora llamada «Lady Whistledown» que esta a cargo de dispersar por la ciudad los chismes mas interesantes de la alta sociedad, ¿te suena de algo? Sin contar con que como en Gossip, los personajes de Bridgerton son pertenecientes a familias adineradas, aunque en una época totalmente diferente a la actual.

De que trata

Ambientada en el siglo XIX, la serie narra la historia de los Bridgerton, una familia adinerada. La trama sigue a los 8 hermanos de esta familia y el camino que toma cada uno de ellos para hacerse paso en la alta sociedad de Inglaterra.

Series parecidas a Gossip Girl

2- The O.C.

The O.C. fue todo un éxito adolescente durante su época. Lo que hace de esta una serie como Gossip Girl es el drama entre relaciones de jóvenes de la clase alta radicados en una ciudad en especifico: el Condado de Orange. Aunque The O.C. es una serie podría decirse «viejita» pero sin duda un clásico que como fan de las series como Gossip Girl no te puedes perder.

De que trata

Ryan Atwood, un joven con carácter complicado es adoptado por la adinerada familia Cohen. Cuando llega a  Newport Beach, Ryan tendrá que enfrentarse a prejuicios de la alta sociedad y amoldarse a su nueva familia y vecinos.

3- One Tree Hill

Como en los casos anteriores, nos encontramos con un grupo de jóvenes encerrados en los estándares de un lugar donde todos intentan encajar. Los conflictos y dramas adolescentes son lo que hacen de One Tree Hill una serie parecida a Gossip Girl.

De que trata

La historia se desarrolla en el pequeño pueblo de Carolina del Norte: One Tree Hill. Allí la trama de enfoca en dos hermanos paternos que son criados de maneras completamente distintas. Nathan lleva una vida adinerada mientras que Lucas ha sido criado humildemente. Cuando ambos terminan en el mismo equipo de baloncesto las rivalidades salen a flote.

Series parecidas a Gossip Girl

4- Dinastía

Dinastía nos involucra en el entorno de una familia adinera, propietarios de una de las compañías mas importantes del país que se enfrente de manera diaria a conflictos laborales y por su puesto, familiares. Muy similar a Gossip Girl, en la serie Dinastía las relaciones toxicas entre padres e hijos son el pan de cada día.

De que trata

Basada en la versión original de Dinastía (1981). Dinastía narra la historia la familia Carrington quienes luchan por mantenerse en la cima, incluso cuando esto implica jugar sucio en contra de tu propia familia.

Series parecidas a Gossip Girl

5- Skins

En Skins la trama ronda al rededor de la vida de un grupo de adolescentes de Inglaterra que se enfrentan a todo lo que implica la vida adulta y sus excesos. Esta serie es un drama adolescente constante que nos permitirá ver el crecimiento de sus protagonistas y como maduran con el pasar de los años.

De que trata

Abordando polémicos temas de la adolescencia como la homosexualidad, enfermedades alimenticias, depresión, sexo, drogas entre muchas otras, Skins sigue la vida de varios adolescentes que cada dos temporadas son reemplazados por nuevas historias.

6- Baby

Un poco mas problemática tenemos la historia de la serie Baby, donde podemos ver mas a fondo a dos chicas sobrevivir a las calles de una de las ciudades mas modernas de la actualidad: París. Adolescentes actuando como adultas es un factor que hace que Baby sea una de las series mas parecidas a Gossip Girl.

De que trata

Dos adolescentes se internan en las calles de Paris donde sin siquiera quererlo terminan involucrándose en una red de prostitución. Sin saber como salí de ese laberinto, deciden llevar una doble vida oculta del resto de la sociedad.

series similares a gossip girl

4- La vida secreta de la adolescente Americana

Lidiar con la adolescencia y los prejuicios es el tema central de esta serie que como Gossip Girl ilustra la jerarquía entre jóvenes dentro le los institutos.

De que trata

La vida secreta de la adolescente americana sigue la historia de Amy Juergens, una adolescente de 16 que durante tu primera noche en un campamento queda embarazada. Durante cada temporada veremos a Amy enfrentándose a las criticas y rechazos de sus compañeros de instituto.

series como gossip girl

¿Conoces algunas otras series parecidas a Gossip Girl que debamos agregar a este conteo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: 40 Series Cortas en Netflix que verás en un fin de semana

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *