Series como YOU en Netflix, 9 series que te encantarán si te gustó YOU

Netflix lanzo la segunda temporada de You hace solo unas semanas, pero es muy probable que los fans la hayan visto en solo días. Si formas parte de este grupo de personas que se devoró la serie y ahora quiere ver más series como YOU, has llegado al lugar indicado, pues en este post te damos una lista de 9 series como YOU que puedes encontrar en Netflix.

1. Dirty John

Dirty John en Netflix, es imaginar que You es una historia real. La serie trata sobre una empresaria, Debra Newell, que se enamora de las mentiras y la manipulación de un estafador en serie, John Meehan. Ella se enamora del adinerado anestesiólogo John, antes de que quede claro que él podría no ser tan rico ni tan calificado como ella imagina.

Episodios: 8.

2. Dirty John: The Dirty Truth

Una vez hayas terminado con la serie dramática, prueba ver el documental de Dirty John en la vida real. Y es que, aunque no es una de las series como YOU, sin duda alguno es un documental con un aire bastante similar.

Este documental se enfoca en una imagen más profunda de lo que sucedió en la vida real con este caso, explora los crímenes de John e incluye entrevistas con personas involucradas en los casos y las mujeres a las que intentó estafar.

3. Unforgettable

Esta es una película y no una serie, pero está clasificada en Netflix como un thriller psicológico sobre el amor y la obsesión, así que esto es suficiente para que forme parte de la lista de series como YOU que puedes ver en Netflix.

Trata de una madre divorciada quien, impulsada por los celos intensos, diseña un plan peligroso para arruinar la relación de su ex marido con su nueva pareja.

4. What/If (‘Idealista’)

Dilema-series-como-you

Una científica idealista desesperada por obtener fondos para su startup de tecnología médica, junto a su esposo, hará una escandalosa propuesta a un notorio inversionista: una noche con Sean a cambio de fondos.

Episodios: 10

5. How To Get Away With Murder

La serie trata sobre un abogado y profesor de defensa criminal que brinda clases a un grupo de estudiantes de derecho, quienes quedan atrapados en un asesinato.

Episodios: 84

6. Gossip Girl

Seamos realistas, You es Gossip Girl con esteroides. Esta serie que terminó hace un par de años ya, se trata de un grupo de estudiantes de Manhattan que son perseguidos por un blogger anónimo en cada uno de sus pasos.

Episodios: 121

7. Pretty Little Liars

La serie sigue la vida de cuatro adolescentes: Aria, Spencer, Hanna y Emily. Son amigas separadas cuyos secretos más oscuros están a punto de salir a la luz. Si bien no es del todo una de las series mas parecidas a YOU, los secretos de Joe no son nada en comparación a los de estas chicas.

Episodios: 140

8. Elite

Elite es perfecta para ti si amas las series de asesinatos. Cuando tres adolescentes de clase trabajadora se inscriben en una escuela privada exclusiva en España, el choque entre ellos y los estudiantes ricos conduce a un asesinato.

Episodios: 16 

9. Safe

Al igual que Joe, el elenco de Safe tiene muchos secretos. La serie trata sobre un adinerado cirujano cuya hija adolescente desaparece. En la búsqueda, el doctor comienza a descubrir muchas cosas sobre las personas más cercanas a él.

Episodios: 8

¿Has visto alguna de estas series? Cuéntanos en los comentarios cuál te parece que es la más parecida a YOU. No te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: