7 Series Coreanas en Netflix Que Debes Ver

Las series procedentes de Corea se han convertido en una de las primeras opciones para los televidentes, alcanzando así un alto índice de visualización. En Netflix podemos encontrar una gran variedad de ellas; historias que nos hacen reír, llorar, nos inspiran miedo. Entre otras emociones que suelen agradarnos o desagradar nos.

Debido a la popularidad y variedad de este tipo de series, hemos decidido hacer este post donde te mostramos las 7 Mejores Series Coreanas en Netflix del momento. Aquí conocerás cada detalle de ellas. De esta manera podrás elegir fácilmente sin perder mucho tiempo, y sentarte a disfrutar sin arrepentimientos. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos: Top 10 Series Italianas que todos deberían ver

1. El juego del calamar

Para comenzar con nuestra lista de las series coreanas en Netflix, comenzamos con el gran éxito del 2021. Es un drama sangriento que ha venido entreteniendo a muchas personas desde su lanzamiento. Y hoy se encuentra entre las series más populares de la plataforma. Nos cuenta la experiencia de 456 personas con problemas económicos, que deciden participar en una serie de misteriosos juegos para ganar una gran cantidad de dinero.

Se tratan de juegos infantiles inspirados en los pasatiempos de los niños del mismo país, los cuales son liderados por una persona enmascarada. Los jugadores se esfuerzan para superar cada juego, pero quienes pierden son asesinados de inmediato. Es una historia con episodios de violencia que solo son aptos para adultos.

el juego del calamar - series coreanas en netflix

2. Crash landing on you

Es una serie romántica para quienes tienen preferencia por ellas. Bajo la dirección de Lee Jung Hyo, nos muestra un percance que sufre una joven exitosa heredera de una reconocida empresa. Haciendo parapente termina aterrizando en una zona boscosa que separa las dos Coreas. Un accidente que la lleva a una vida muy distinta, donde termina conociendo el amor.

La joven sin pretenderlo termina accediendo a Corea del Norte. Donde un oficial del ejército, quien se encarga de auxiliarla, la ayuda a esconderse en su casa para que no sea descubierta por el gobierno norcoreano. Tratará de regresar a su país, pero sus planes se complican al enamorarse del joven, tras pasar mucho tiempo juntos.

3. Kingdom

Otra de las series coreanas en Netflix que debes ver, es Kingdom. Estamos hablando de una de las series más originales de Netflix, su contenido lleno de acción y terror ha logrado impresionar a un gran número de personas. Está basada en un extraño virus que aparece en la época de la dinastía Joseon. Donde el príncipe heredero del trono Lee Chang tiene la difícil tarea de investigarlo y detenerlo.

Se trata de un virus que ha infectado al rey, padre de Chang, y al resto de la población. Una enfermedad que transforma a las personas en zombies y que está azotando a todo el lugar. La serie nos muestra mediante sus episodios, como el príncipe lucha contra esta terrible pandemia. También contra los planes de la reina de eliminarlo para quedarse con la herencia del rey.

4. Está bien no estar bien

Es una de las mejores series coreanas en Netflix, nos relata una historia dirigida por Park Shin-woo, llena de romance y por momentos de humor y suspenso. Nos cuenta la vida de dos personajes muy distintos que se enamoran tras conocerse en un hospital. Se trata de Ko Mun-yeong, quien sufre de un trastorno de personalidad antisocial, es arrogante egoísta y grosera. Y Moon Gang-tae, un joven trabajador, inteligente y paciente.

Mun-yeong es una escritora de cuentos infantiles. Mientras que Moon Gang-tae, es un enfermero de un hospital psiquiátrico, que se dedica a cuidar a su hermano autista fanático de los cuentos de la joven. Un día cuando la joven acude al hospital para leerles a los niños, sus caminos se cruzan y desde allí inicia su historia de amor.

ESTA BIEN NO ESTAR BIEN - SERIES COREANAS EN NETFLIX

5. Lovee Alarm

Se trata de una serie moderna dirigida por Lee Na-jung y Kim Jin-woo, donde el foco principal es el amor y la tecnología. Está basada en una app llamada “Love Alarm”, que avisa al usuario cuando hay una persona que “puede amar” en la zona donde se encuentra. Si la aplicación detecta una de estas personas a menos de 10 metros de distancia, el usuario recibe una alarma.

Esta nueva tecnología genera muchos enredos, al parecer dos amigos se encuentran enamorados de la misma chica, pero la aplicación no es tan precisa como se cree. Aunque al comienzo parece ser imprescindible para los jóvenes, con el tiempo y ciertas situaciones, ellos comienzan anhelar un romance natural y a entender los verdaderos sentimientos.

6. Itaewon Class

Itaewon Class, es una de las series coreanas en Netflix que ha cautivado a muchos. Consiste en una serie donde la venganza, amistad y superación juegan un papel relevante. Ha sido dirigida por Kim Sung-yoon y gira en torno a un grupo de jóvenes inadaptados y valientes con un gran sueño, tener su propio restaurante.

Cuenta con la protagonización de Park Sae-Ro-Yi, un joven con este gran sueño en el barrio de Seúl. El camino junto a sus compañeros para lograrlo no le será nada fácil, pues debe enfrentar distintas situaciones y principalmente a un gran villano. Es una historia bastante entretenida, que te sorprenderá con cada uno de sus episodios.

Itaewon class netflix

7. My Holo Love

Para terminar con nuestras recomendaciones de series coreanas en Netflix, te hablamos de otra serie donde la tecnología y el romance es el centro de atención. Sigue la vida de una joven que se enamora de un holograma. Se trata de Han So-yeon, quien posee una enfermedad poco común que no le permite reconocer los rostros de las personas, por este motivo le cuesta relacionarse.

Debido a esta dificultad la joven tiene una vida solitaria. Pero un día llega a su vida unos lentes especiales que le permiten ver un holograma de aspecto humano llamado Holo, con quien logra encariñarse. Este personaje tiene la misma apariencia de su creador Go Nan-do, un informativo al que también le agrada la joven.

SERIES COREANAS EN NETFLIX

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más Series Coreanas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las 7 Mejores Series Japonesas en Netflix

Saharay Perez

2 thoughts on “7 Series Coreanas en Netflix Que Debes Ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.