Top 10 Series Coreanas que no te puedes perder

Debido a la popularidad que han tenido las historias coreanas en los últimos tiempos, pensamos en recopilar una lista con las 10 mejores series coreanas del momento. Está más que comprobado, que no solo han aportado a la audiencia bonitas historias. También nos han hecho disfrutar de escenarios increíbles, actores de alta calidad, entre muchas otras cosas.

Quédate con nosotros a conocer las mejores anécdotas coreanas de nuestra pantalla, en nuestro Top 10 series coreanas, no te las puedes perder. Incluyendo la serie del momento Squid Game en Netflix.

Te recomendamos leer: Top 10 series chinas que debes ver

10- Something In The Rain

SERIES COREANAS - Something In The Rain

Comenzamos nuestro top 10 series coreanas con Something in the rain. Una serie que nos demuestra que el amor llega en el momento menos esperado. Gira en torno a Yoo Jin-ah, una mujer de más de 30 años, que después de haber vivido una ruptura dolorosa, nuevamente le llega el amor.

Sus sentimientos florecen cuando Seo Joon Hee, el hermano de su mejor amiga, llega a la ciudad después de varios años de ausencia. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos se enamoran, pero ocultan su relación.

9- Promesa del Destino

Una historia enfocada en la vida de Jang Guk, una joven que tras la muerte de su padre se muda a Seúl, junto a su familia. En este lugar, se enamora, comienza una relación y queda embarazada, pero lamentablemente pierde a su bebé.

Debido a distintos acontecimientos, Guk se separa de su pareja y se va a Estados Unidos asumiendo una nueva identidad. Pasado 12 años, sin planearlo, vuelve a reencontrarse con quien fue su pareja, en Corea.

8- Beating Again

SERIES COREANAS - Beating Again

Se trata de una historia donde predominan varios elementos, la familia, la venganza y el amor. Es protagonizada por Kang Min Ho, un hombre de negocios que quiere vengar la traición que hizo su tío a su padre ya muerto.

A Min Ho, le diagnosticaron la misma enfermedad que mató a su padre y antes de morir quiere vengarse. Sin embargo, una serie de sucesos le dan la oportunidad de recibir un trasplante de corazón y poder salvarse. Luego de esto, su personalidad cambia y muestra hábitos semejantes al del donante.

7- Kingdom

Kingdom no puede faltar en nuestro top 10 series coreanas. Ya que, es una serie de zombies que nos lleva a vivir momentos de acción y terror. Está ambientada en el tiempo de la dinastía Joseon, por lo que nos ofrece una interesante mezcla de historia y angustia a la vez.

El país se ve invadido por una extraña plaga, una enfermedad epidémica de la que nadie conoce. El príncipe heredero (Lee Chang), tiene la misión de investigar de qué se trata. Además de acabar con ella tan pronto pueda, para que no se vea afectada toda la población.

6- Stranger

SERIES COREANAS - Stranger

La serie perfecta para las personas que les gustan las historias llenas de acción, suspenso, misterios y asesinatos. Se trata de un drama judicial, donde Shi-mok Hwang un fiscal antipático, intenta resolver un caso de asesinato en serie. Junto con la detective Han Yeo-jin, una persona con un carácter muy diferente al del, descubrieron grandes cosas.

Ambos tienen en sus manos una importante investigación. A medida que van desenredando el caso, se dan cuenta de que la situación es bastante compleja. Pues hay alguien que siempre da un paso antes que ellos.

5- The Uncanny Counter

Es una serie adaptada del webcomic Amazing Rumor de Jang Yi, un drama sobrenatural lleno de misterios y acción que tiene a muchos al pendiente. Sigue a los Counters, un grupo de cazadores de demonios que se encuentran en la tierra con un gran objetivo.

Este grupo de cazadores se disfrazan de vendedores de fideos. Pero su trabajo es proteger a las personas de los espíritus malos, quienes regresaron a la tierra en busca de la vida eterna. The Uncanny Counter ocupa el puesto 5 en este top 10 series coreanas.

4- El Rey Monarca Eterno

SERIES COREANAS - El Rey Monarca Eterno

Esta increíble serie gira en torno a la vida de Yi Gon, el tercer emperador coreano de su generación. Es reconocido como un excelente líder, pero la realidad de su vida es otra. Su padre fue asesinado cuando él apenas tenía 8 años, presenció este hecho y conoce quién es el culpable.

Es una herida que lleva guardada por mucho tiempo, que lo lleva a escapar del palacio. En un mundo moderno conoce a Eul Jeong, una investigadora criminal que lo ayuda a atrapar al responsable de crímenes que llevan varios años sin resolver.

3- Crash Landing On You

Entre las mejores 5 series coreanas tenemos a Crash Landing on You. Serie que nos muestra el romance entre Yoon Se-ri, una heredera surcoreana y Ri Jung-hyuk, un oficial de alto rango. Quienes se conocen tras un accidente que tuvo la chica en parapente, ya que debido a fuertes vientos terminó aterrizando en Corea del Norte.

Lugar donde se encuentra a Ri Jung-hyuk, quien la esconde de las autoridades del norte para protegerla. Entre tantas complicaciones que se les presentan y el tiempo que comparten juntos, terminan enamorándose el uno del otro.

2- Vicenzo

Vincenzo Temporada 2

Una de las series coreanas que más ha cautivado a la audiencia es Vicenzo, una historia de crimen, suspenso y algo de romance. Basada en la vida de Joo Hyung Park, un niño adoptado a los 8 años por una familia italiana, que lo lleva a vivir a su país.

Con su nuevo nombre de Vicenzo Cassano, se convierte en un abogado que trabaja como consejero para su propia familia, involucrada en la mafia. Pero una serie de acontecimientos, lo llevan a retirarse y regresar a Corea del Sur, con un propósito (recuperar algo valioso).

1- Black

black series coreanas

Para terminar con nuestro top 10 series coreanas, te presentamos Black. Con un poco de fantasía, suspenso y romance se ha convertido en una serie bastante entretenida. Nos cuenta la historia de un detective llamado Hang Moo-gang, que fue poseído por un ángel de la muerte.

Este ángel, se enamora de Ha Ram una mujer que puede percibir las sombras de la muerte. Esta unión interfiere con la misión. En lugar de tomar almas, el ángel de la muerte se dedicó junto a Ha Ram a ayudar a personas para que se salven de la muerte.

Squid Game: El Juego del Calamar

Como extra, queremos recomendarte la última serie coreana que se convirtió en la serie más vista en Netflix. Con tan solo semanas de estreno, ya es conocida y viral a nivel mundial. La serie nos narra la historia de un grupo de personas marginadas por la sociedad y con grandes deudas.

Antes de perder la vida, intentarán ganar millones de wones para incorporarse a la sociedad. En una misteriosa isla, tendrán que jugar juegos de su infancia para ganar. Los perdedores serán eliminados, no solo del juego, sino de la vida. Solo uno podrá llevarse los 45 600 millones de wones.

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas 10 series coreanas es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 7 Series que Debes ver si amaste El Juego del Calamar

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *