¿Cuales Series de DC están en Netflix?

DC ha hecho de sus comics un mundo tanto en el cine como en la televisión, atrapando a los espectadores con sus historias y creando un fandom cada vez mas fiel. En este post queremos contarte cuales son las series de DC que podemos disfrutar en Netflix.

¡Sigue leyendo y descubrelas!

Lee también: «Crisis en Tierras Infinitas»: Como ver el crossover de DC

Hablemos sobre DC

DC Comic es una empresa editorial de origen estadounidense propiedad de Warner Media. DC se caracteriza principalmente por la publicación de comics que narran historias de superhéroes y villanos. En la actualidad, además de producir historietas, DC también produce series, destacándose así en el medio televisión así también del cine.

DC cuenta con algunos de los personas mas emblemáticos en cuanto a superhéroes hablamos. Entre algunos de ellos destacan Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Shazam, Linterna Verde, entre muchos otros.

Series de DC en Netflix

Aunque DC cuenta con un amplio repertorio de series, entre las cuales destacan tanto series animadas como live action, en esta ocasión hablemos de las más destacadas y actuales.

A continuación te dejamos una lista de las series de DC que puedes ver en Netflix.

Flash

Tras sobrevivir al incidente en el que explotaran los laboratorios S.T.A.R., Barry despierta de un coma descubriendo que ya no es una persona normal pues ahora cuenta con un super poder que le da velocidad sobre humana. A partir de ese momento, Barry quien ahora se se hará llamar Flash, usara sus nuevas habilidades para luchar contra el crimen y encontrar al asesino de su madre.

series dc netflix

Arrow

Luego de vivir atrapado en una isla desierta durante cinco años, un hombre millonario al que creían muerto regresa a su vida. Sin embargo no es el mismo de antes, su desaparición ha despertado cambios en el que lo hacen llevar una doble vida, superhéroe de noche, mujeriego de día.

series dc netflix

Supergirl

A la edad de 13 años, Kara es enviada por sus padres al planeta tierra con la misión de cuidar de su primo: el famoso Superman. Pero cuando su tarea finaliza y cumple los 24 años, Kara decide tomar el rumbo de su vida mostrando sus poderes al mundo y combatiendo el mal en la tierra.

series dc netflix

Black Lightning

Jefferson Pierce, mejor conocido como Black Lightning, decide retirarse de su vida de superhéroe al descubrir que su profesión pone a su familia en riesgo. Pero tras 9 años de su retiro, una banda criminal empieza a azotar la ciudad. Pierce se verá obligado entonces a retomar su antigua identidad para combatir el crimen en las calles.

series dc netflix
series dc netflix

Gotham

Basada en los comics de Batman de DC, Gotham narra la historia de Bruce Wayne y James Gordon durante su etapa adolescente, cuando apenas se estaban convirtiendo en lo que serán a futuro. La historia comienza contando los acontecimientos que vivió Gordon durante sus primeros días en el departamento de policía de Gotham.

series dc netflix

Titanes

En esta versión de Titanes, podemos ver a los miembros de este grupo de héroes convertidos en adolescentes y adultos. De vuelta en San Francisco, los 10 miembros unen fuerzas para luchar contra el crimen en la ciudad de San Francisco.

titans temporada 2

DC Legends of Tomorrow

Con la finalidad de salvar al mundo de un fin inminente, Rip Hunter viaja en el tiempo hacia el presente y reúne a varios super héroes y villanos para combatir la amenaza que pone en riesgo la raza humana y el tiempo mismo.

series dc netflix

¿Conoces algunas series de DC en Netflix que hayamos pasado por alto? ¡Déjanosla en los comentarios!

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este post, seguro querrás leer: ¿Está The Boys en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *