Series de forenses en Netflix

Publicidad

Para que una serie o película sea realmente atrapante, es necesario que tenga una trama que encierre algo de misterio y que llame la atención, por eso mismo las series de Forenses en Netflix son de las más aclamadas.

La criminología y producciones afines, proponen historias, muchas veces de la vida real y muchas otras productos de la ciencia ficción, que son capaces de capturar el total de atención de aquellos que las ven.

Por suerte, para los amantes de este género, cada vez hay más producciones de este estilo y de mejor calidad.

En cuanto a Netflix, es una de las plataformas que más propuestas de este estilo tiene para los internautas que se encuentren buscando entretenimiento del estilo series forenses.

Ver series de Forenses Online

En la actualidad, no solo podemos encontrar títulos nuevos, sino que también podremos acceder a producciones antiguas que en muchos casos incluso están remasterizadas.

Publicidad

Esto quiere decir que tienen una calidad superior, adaptándose a los estándares de calidad de imagen de hoy en día.

¿Qué mejor que poder volver a ver tu película o serie forense favorita, en una calidad superior a que hace algunos años?

En cuanto a las mejores opciones para poder disfrutar de este contenido, podemos contar con plataformas de suscripción como lo son AmazonPrime o Netflix.

En  cualquiera de éstas, encontraremos series completas o sagas de películas con todas sus presentaciones, en algunos casos traducidas y en otros con doblajes de excelente calidad.

¿Qué series de forences hay en Netflix?

En el caso de Netflix, que es lo que nos compete en este artículo, tenemos disponibles varios títulos, de entre los cuales algunos destacan por la puntuación del público.

Veamos algunos de éstos, de entre las series de forences de Netflix más votadas:

The Killing

Series de Forenses en Netflix

La trama de esta serie, la cual en un inicio había sido emitida a través de AMC, se basa alrededor de la vida de una detective.

Sarah Linden, decide retirarse luego de una larga y productiva carrera. Sus planes están realizados y solo falta esperar un corto período para poder abandonar el mundo de la criminalística.

Sin embargo, el destino le tiene un plan diferente, pocos días antes de su retiro oficial, una llamada le presenta un nuevo caso que no quiere dejar de resolver.

El asesinato de una joven de su ciudad, el cual aparenta estar vinculado con políticos locales, hace que Sarah retrase su retiro para buscar encontrar la verdad, pero será solo el principio de un gran enredo.

Actualmente, hay cuatro temporadas completas disponibles dentro de Netflix, con sus doblajes correspondientes.

Criminal Minds

Series de Forenses en Netflix

Una de las más aclamadas, la cual acaba de lanzar recientemente su última temporada, la número 11.

La historia propone distintos casos que son resueltos a lo largo de uno o un par de episodios. Los protagonistas son perfiladores criminales pertenecientes a una escuadra del FBI.

Ésta, es catalogada como una “unidad de análisis de conducta” el cual no está alojado en un solo sitio, sino que son solicitados en distintas zonas del país, para resolver los crímenes más completos que los departamentos locales no pueden cerrar.

El hecho de que la historia no sea una trama única, sino que encierre diferentes casos, hace que las 11 temporadas no sean tediosas de ver, sino que van encerrando a través del misterio de cada nuevo caso.

Luther

Series de Forenses en Netflix

El detective Jonh Luther, es tan bueno en su trabajo, como obsesivo con el mismo.

Su éxito, se debe a que se pierde dentro de las historias que le tocan resolver y esto, no es nada bueno para él.

La violencia y oscuridad de los casos que le asignan o en los que se incluye hacen que muchas veces tenga replanteos sobre sí mismo, además de llevarlo a meterse en diversos conflictos.

A través de los diferentes episodios, el detective deberá ir aprendiendo a lidiar con su propia vida y las inseguridades que le genera conocer el lado oscuro de la gente, al mismo tiempo que intenta resolver los casos.

The BlackList

A diferencia de otras tramas típicas, en donde suele haber dos bandos criminales – justicieros, en este caso la cosa cambia.

La serie está basada en un escuadrón de investigación que lograr descubrir a un poderoso criminal, que prácticamente se entrega a cambio de que lo dejen cooperar.

De esta manera, el mismo comienza a dar información valiosa al equipo de detectives, para ayudar a detener a terroristas y otros criminales sumamente peligrosos.

De este modo, el FBI en colaboración con el criminal informante, logran ir cerrando casos antiguos que no habían podido resolver y atrapando a nuevos maleantes peligrosos.

Hasta el momento, en Netflix hay disponibles 3 temporadas de The Black List subtituladas y dobladas al español.

Estas son, según el público seguidor de este género, las mejores series de forenses en Netflix que podrás disfrutar.

¿Qué te parece el listado? ¿Has visto algunas de estas series? Cuéntanos en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *