7 Series de Zombies que Todo Fan Debe Ver

Una de las mejores temáticas en cuanto a películas o series se refiere, son las historias de zombies. Estos aterradores cadáveres en distintos dramas, han demostrado ser de gran entretenimiento para el público. Pero como en todo, hay historias muchísimo más buenas, aterradoras, divertidas, interesantes y reales que otras.

¿Estás buscando algo que despierte tu interés?, ¿Te gustan los dramas de zombies? Te cuento que estás en el lugar correcto, he escrito este post para recomendarte las mejores series de zombies de la actualidad.

Te recomendamos leer: Las 7 Series parecidas a Los 100 que Querrás Ver

1. The Walking Dead

The Walking Dead - Series de zombies

Sin duda alguna, esta serie de zombies de origen estadounidense basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, es una de nuestras preferidas. Muestra la historia de Rick Grimes, quien es el protagonista, un policía que después de recibir un balazo en el pecho entra en coma por un largo tiempo.

La pesadilla comienza, cuando despierta y se encuentra con un terrible apocalipsis zombie, con el que debe luchar junto a otros personajes para sobrevivir.

Esta increíble serie ha tenido una larga trayectoria, cuenta con 11 temporadas que han sido todo un éxito. También ha inspirado muchas parodias que puedes ver en YouTube, un ejemplo de ellas es Bad Lip Reading. Si te decides por esta increíble opción, puedes buscarla en Netflix y Amazon Prime Video.

2. Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

Como no incluir esta serie de zombies en este post, si es un spin-off de “The Walking Dead”, la primera en nuestra lista de favoritas. No te la puedes perder, muestra el inicio del apocalipsis de zombies, es decir todo lo que pasó ese largo tiempo en que Grimes estaba en coma. Fue grabada en los Ángeles, Estados Unidos, por lo que cuenta con un espectacular escenario en todo momento.

Te adelanto, que la historia se centra en una familia que pasa por momentos bastantes angustiosos. En medio de toda la catástrofe que se vive en el lugar, estas personas deben intentar salvarse. Conoce el drama completo, disfrutando de esta espectacular serie en Amazon Prime Video o Movistar Plus.

3. Z-Nation

Z-Nation - Series de zombies

Recomendada para quienes buscan una combinación de terror y humor, ya que esta increíble serie nos transporta a una historia escalofriante con un poco de comedia incluida. Z Nation, conocida como una de las mejores series de zombies. Trata de la vida de un grupo de personas que sobrevivieron a un virus zombie que arropó a la población. Tras esto, luchan y recorren un largo camino para encontrar la vacuna y salvar la humanidad.

La vacuna solo la pueden encontrar en la sangre y anticuerpos de un sobreviviente, un hombre inmune al virus. Lo buscan y transportan desde Nueva York a California, donde se ubica el único laboratorio donde pueden procesar su sangre. Mientras todo esto pasa, los sobrevivientes, protagonista de la serie, pasan distintas dificultades que ponen en peligro la misión.

4. ¡Zombie!

Zombies

Esta espectacular historia, es ideal si buscas las mejores series de zombies sin dejar de divertirte y entretenerte, ni dejar de lado la acción. Podrás disfrutar de un toque de humor y terror, siguiendo a Olivia Moore (Liv) protagonista de la historia. Una estudiante de medicina que al contaminarse termina convertida en muerta viviente.

Esta situación para ella no es nada fácil, ya que debe tratar de parecer una persona normal. La joven consigue trabajo en un departamento forense de la policía, en este lugar tiene acceso a cerebros de personas fallecidas, casos de asesinatos pendientes por investigar.

En medio de su vida de zombie, descubre que, al devorar el cerebro de una víctima, adquiere los recuerdos de la persona. Esta espectacular ventaja, ayuda a investigar los asesinatos de una forma más fácil.

5. Ash vs Evil Dead

Series de Zombies

Es una increíble serie de zombies de humor y sarcasmo, que te hará pasar momentos de diversión. Se inició con un guión de película, pero tuvo un giro importante y al final terminó siendo una serie de tres temporadas. No puedes dejar de verla, te transportará a un escenario que probablemente no encuentres en otro lugar. Además, sus personajes encajan perfectamente en la historia.

Fue protagonizada por Ash Williams, quien se convierte en un cazador de demonios, y lucha con una plaga de zombis que quiere destruir la población. Junto con su famosa motosierra, busca poner a salvo la humanidad de cualquier manera, pasando por numerosas travesías.

6. Kingdom

Quizás has escuchado hablar de esta serie de zombies surcoreana, a pesar de que no es la más popular referente a zombies, sí que vale la pena sentarse a disfrutarla. Está ambientada en la época de la dinastía Joseon, por lo que el príncipe heredero al trono es el protagonista de la historia.

Dicho personaje afronta una difícil y peligrosa situación, al investigar una extraña plaga que ataca el país. Todo termina convirtiéndose en una epidemia zombie, que representa un gran peligro para todos y el heredero es el único que puede acabar con ella.

7. Black Summer

Para terminar con esta lista de las mejores series de zombies, tenemos la precuela de Z-Nation, Black Summer. Un apocalipsis zombie que ha logrado convertirse en todo un gran éxito. Narra la historia de un grupo de personas, que realiza un viaje justamente unas semanas después de que se haya desembocado el apocalipsis zombie en la zona. En el camino, se enfrentan a distintos grupos de estos muertos vivientes que quieren acabar con todo.

El grupo de personas está liderado por Rose, una madre que ha sido separada de su hija y que trata de todas las maneras posibles de encontrarla. Conoce más de esta increíble historia por ti mismo, no te la puedes perder.

Black Summer Serie de Zombies

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más Series de Zombies. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Zomboat Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *