Las series del ‘Arrowverse’ que llegarán a Netflix en el 2020

Desde el inicio de la franquicia en el 2012 con el lanzamiento de Arrow, hemos visto estrenarse cinco series más que forman parte del Arrowverse. Los dramas de superhéroes de CW han sido algunas de las series más populares de Netflix en los últimos años. Con una gran selección de títulos para elegir e incluso más series de Arrowverse en desarrollo, los fanáticos se preguntan qué series del Arrowverse podrán esperar que lleguen a Netflix en 2020.

Cabe destacar que este ha sido el año más grande de todos para el Arrowverse. Después de casi 8 años, las series están pasando por un período de transición con Arrow llegando a su fin y la llegada de Batwoman (Batichica). Sin mencionar que el crossover de este año es el más grande del Arrowverse hasta el momento, ya que toma una de las historias de cómics más famosas de todos los tiempos ‘Crisis en Tierras Infinitas‘.

Veamos entonces qué series del arrowverse podemos esperar para el próximo año en Netflix.

Arrow (Temporada 8)

Fecha de lanzamiento en Netflix pronosticada: febrero de 2020

Después de 8 temporadas turbulentas, la primera serie de la franquicia de Arrowverse, Arrow, está llegando a su fin. Para concluir la historia de Green Arrow, la temporada final ha recibido dramáticamente menos episodios, con un total de diez. Los dos últimos episodios saldrán al aire en enero, lo que significa que podríamos esperar que Arrow llegue a Netflix mucho antes que las temporadas anteriores. El acuerdo entre Netflix y The CW debería hacer que Arrow llegue a Netflix dos semanas después de emitirse el final en televisión, pero gracias a las otras series del Arrowverse, hay una posibilidad de que esto se retrase un poco.

Y es que en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, Flecha Verde ha sido fundamental para la historia, y con partes de este divididas entre las diversas series del Arrowverse, puede que la fecha de lanzamiento de Arrow en Netflix se retrase a mayo o junio. La parte 4 del crossover pertenece a Arrow, por lo que primero deberías ver episodios de Supergirl, Batwoman y The Flash, pero como dos de estas tres series aun no están disponibles y Batwoman no está en Netflix, se vuelve un poco más complicado seguir el crossover si solo ves las series del Arrowverse que están en Netflix.

Black Lightning (Temporada 3)

Fecha de lanzamiento en Netflix pronosticada: a mediados del 2019

A pesar de ser una serie de CW, Black Lightning no ha seguido un cronograma de lanzamientos similar a las otras series del Arrowverse, por eso quizás no se cumpla que su llegada sea antes de estrenarse la última temporada de Arrow.

Como Netflix y The CW no han aclarado el lanzamiento de Black Lightning, esto podría significar que podríamos ver llegar al superhéroe eléctrico en marzo o abril de 2020. Pero si la serie sigue su patrón de lanzamiento anterior, los fanáticos tendrán que esperar hasta septiembre u octubre del 2020.

Legends of Tomorrow (Temporada 5)

Fecha de lanzamiento en Netflix pronosticada: mayo/junio de 2020

Legends of Tomorrow tiene una menor cantidad de episodios en comparación con sus contrapartidas del Arrowverse, y normalmente toma descansos más largos entre episodios. Este año, la serie ha optado por comenzar en enero, lo que probablemente se deba a la llegada de Batwoman.

Legends of Tomorrow se transmitió previamente los lunes por la noche, con Supergirl, pero esta última se mudó a las noches de los domingo y la primera se transmitirá los martes con The Flash.

El estreno oficial de Legends of Tomorrow será el 21 de enero de 2020, agregando las catorce semanas restantes llegamos a abril. Luego es probable que se produzca un descanso, que podría demorar hasta un mes, y probablemente se estrenará el final de la serie a principios de mayo. Esto significa que, dependiendo de cuándo se emita el final, se determinará si Legends of Tomorrow llegará a fines de mayo o a principios de junio.

The Flash (Temporada 6)

Fecha de lanzamiento de Netflix pronosticada: mayo/junio de 2020

Ya van seis temporadas de The Flash, y parece que Scarlett Speedster no se está desacelerando en el corto plazo. Al igual que las otras series programadas de CW, The Flash, en años anteriores, llegó a Netflix en mayo o junio, un par de semanas después de la transmisión de su final de temporada.

Con la serie siguiendo un calendario normal de 22 episodios, podemos esperar ver el final al aire en mayo de 2020, llegando a Netflix semanas después.

Supergirl (Temporada 5)

Fecha de lanzamiento de Netflix pronosticada: mayo/junio 2020

Al igual que The Flash, Supergirl también tendrá un total de 22 episodios para su quinta temporada. En años anteriores, solo hubo una instancia en la que Supergirl llegó más tarde de lo habitual, y fue cuando el final de la serie no se emitió hasta el 18 de junio de 2018. La tercera temporada pronto llegó a Netflix, casi una semana después.

No esperamos ver un final retrasado esta temporada, lo que significa que deberíamos verlo en mayo como los otros programas de CW. Siendo así, podemos esperar ver Supergirl llegar a Netflix un par de semanas más tarde, a fines de mayo o principios de junio.

¿Stargirl estará en Netflix en el 2020?

El personaje de Stargirl ya apareció en Legends of Tomorrow, pero la superhéroe recibirá su propia serie, que se estrenará en el segundo trimestre de 2020. Pero, a pesar de que la serie está siendo producida por The CW, no sabemos si Stargirl llegará a Netflix en el 2020. Esto se debe a que el contrato entre The CW y Netflix ha llegado a su fin.

La casa de Stargirl será el propio servicio de transmisión de DC Universe. The CW todavía transmitirá episodios de Stargirl, pero no hasta el día después de que el último episodio se haya transmitido en DC Universe. Se ha confirmado que el personaje de Stargirl se reintroducirá durante la historia de Crisis en Tierras Infinitas.

¿Qué hay de Batwoman?

Batwoman está programada para ser lanzada en HBO Max, pero el personaje aparece en la historia de Crisis en Tierras Infinitas y tiene su propio episodio para el crossover. Desafortunadamente, por lo que explicábamos antes acerca del contrato con The CW, esta serie no llegará a Netflix pronto.

¿Qué series del Arrowverse esperarás para ver en Netflix en el 2020? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

One thought on “Las series del ‘Arrowverse’ que llegarán a Netflix en el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: