Series Francesas en Netflix

Las series francesas en Netflix han aportado mucho en nuestra plataforma y a nivel mundial. Se puede decir que todas las series de nuestro hermoso país de Francia, han logrado conseguir éxito tras éxito en dicha plataforma. De cierto modo, Francia ha sido uno de los países que más ha aportado en cuanto a la cultura y al arte en el mundo.

Hay un gran n√ļmero de series francesas que podemos encontrar en el cat√°logo de Netflix las cuales te recomendamos ver. Por eso, a continuaci√≥n, te presentamos una lista de series francesas disponibles en Netflix.

Post sugerido: 10 Series Parecidas a Sense 8, ¬°Descubre Cu√°les Son!

1. Le Chalet

series francesas en Netflix

En la temporada de vacaciones, un grupo de amigos se adentran en un bosque, en un apartado Chalet de los Alpes franceses. Los protagonistas tendrán un antes y un después, al verse atrapados en una trampa mortal a causa de un oscuro pasado que saldrá a la luz. Un pasado que los chicos creían haber enterrado y olvidado.

Amigos reencontrados, viejos secretos, rencores de un pasado que no todos recuerdan de la misma manera, ancianos taciturnos y viejos eremitas que habitan caba√Īas. Todo parece conjurarse aqu√≠, para que el drama de paso a la acci√≥n. La miniserie francesa ¬ęLe Chalet¬Ľ se estren√≥ en 26 de marzo de 2018. Con un total de 6 episodios en su primera temporada.

2. Lupin

lupin - series francesas en netflix
lupin

Una de las series que más ha dado de qué hablar en todas partes es Lupin, uno de los estrenos más recientes de Netflix. Seguido de la fantástica actuación de Omar Sy, (Arsène Lupin) encontramos al mítico ladrón de guantes blancos. Quien siempre va un paso delante de la policía y fuerzas de seguridad. En busca de hacer justicia y vengar la muerte de su padre.

Una serie que embarca la diversión y la adrenalina por las simpáticas ocurrencias de Lupin. Quien nos ha dejado encantados a todos con esta increíble historia de policía y ladrón. La primera temporada de Lupin cuenta con un total de 10 episodios, y se estrenó el 8 de enero de 2021. Ya se encuentra disponible la segunda temporada.

3. Marianne

series francesas en Netflix

La historia de Marianne, una autora exitosa quien escribe historias de terror. Tras pasar los d√≠as comienza por darse cuenta que las historias de terror que suele escribir comienzan a hacerse realidad. Dado a este terrible caso, deber√° regresar a su pueblo natal donde tendr√° que enfrentar a los demonios de su pasado. Adem√°s, de los esp√≠ritus que la atormentan en sue√Īos.¬†

Los amantes del género de terror deliramos con esta fenomenal serie de Emma Larsimont (Victoire Du Bois) novelista de terror cuyos libros no dejan de venderse. La serie Marianne se estrenó el 13 de septiembre de 2019. Con un total de 8 episodios en su primera temporada.

4. El bosque

El detonante de la trama se basa en la desaparici√≥n de una adolescente, Jennifer Lenoir de la regi√≥n Ardennes. Dicha desaparici√≥n desempe√Īar√° una investigaci√≥n en los alrededores de la ciudad, de la cual se entregar√°n los polic√≠as y la profesora del instituto. Quien aparentemente nos llevar√° a descubrir algunos secretos de su pasado ocurridos en este mismo lugar.

Los personajes de la serie sacarán a la luz sus propios conflictos, pasados oscuros y relaciones que dan a la historia un aspecto hermético y siniestro. La serie tuvo su estreno en el 2017 con un total de 6 episodios disponibles en su primera temporada.

5. Osmosis

Osmosis serie netflix
Osmosis serie netflix

La tecnolog√≠a avanzada ha llegado a la revoluci√≥n francesa, la cual nos presenta un futuro muy cercano. Una aplicaci√≥n de citas llamada √ďsmosis es una p√°gina Web creada por Thomas Melville. Que utiliza un algoritmo que indaga la mente de los usuarios para encontrar a su alma gemela.

El hermano de Thomas decide probar Osmosis donde conoció a su actual pareja, después de haber salido de una relación difícil. Más tarde, surgen las dudas y comienza a pensar cuál sería su destino si no hubiera utilizado esta herramienta. Osmosis se estrenó en nuestra plataforma el 29 de marzo de 2019.

6. Marseille

El alcalde Roberto Taro (Gerard Depardieu) en sus √ļltimos a√Īos como alcalde se desempe√Īa en planificar estrategias para las pr√≥ximas elecciones donde tiene como estrategia construir un casino. En dichas elecciones Taro se enfrentar√° a Lucas Barres (Benoit Magimel) un joven quien durante mucho tiempo fue su protegido. Y a quien ahora ha elegido como su sucesor.

La gran ambici√≥n de su disc√≠pulo y los intereses ocultos de los l√≠deres de la ciudad convierten esta campa√Īa en una batalla, en la que no se sabe qui√©n ganar√°. Una guerra sin cuartel que gira en torno a la venganza y la avaricia, dirigida por los se√Īores de la droga, pol√≠ticos y sindicatos de la ciudad. Con 2 temporadas y un total de 16 episodios la serie tuvo su estreno el 5 de mayo de 2016. Culminando su √ļltimo episodio el 23 de febrero de 2018.

7. El colapso

series francesas en Netflix
series francesas en Netflix

La serie se ambienta en un mundo donde el sistema ha colapsado totalmente. En cada episodio de este colapso trata un tema principal. Lo cual es tratar de sobrevivir como se pueda en un mundo donde ya nada funciona. Donde la miseria por la falta de recursos ha provocado el p√°nico en casi toda la humanidad.

En la serie el colapso, veremos a Omar, un cajero de un supermercado que sufre problemas de suministros. De repente, su novia llega con unos amigos para abastecerse de provisiones y as√≠ huir de la ciudad antes de que sea demasiado tarde. En una temporada de 8 episodios la fenomenal serie El colapso, tuvo su primer lanzamiento el 11 de noviembre de 2019. Culminando en su √ļltima emisi√≥n el 2 de diciembre de 2019.

8. Baron Noir

series francesas en Netflix
series francesas en Netflix

La serie Baron Noir nos lleva hasta Francia para seguir las batallas pol√≠ticas de Philippe Rickwaert. Alcalde socialista de Dunkerke, con el resto de su partido y con su propio gobierno. Las elecciones presidenciales, las relaciones de Rickwaert con el Presidente de la Rep√ļblica.

los intereses de cada uno de los miembros y compa√Īeros del partido. Hacen que nuestro protagonista Baron Noir sea una serie imprescindible para los amantes de la pol√≠tica.¬†La serie fue creada por Eric Benzekri y Jean-Baptiste Delafon. Se estren√≥ el 8 de febrero de 2016.¬†

Cuéntanos en los comentarios cual de estas series francesas en netflix es tu favorita. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *