Top 10 Mejores Series Gallegas en Netflix

Publicidad

Es difícil decir cuál es la mejor serie gallega en Netflix pues la compañía nos ha regalado un montón de series memorables. Desde dramas desgarradores hasta las más divertidas y emocionantes historias. Hemos hecho una lista de las mejores series gallegas que puedes disfrutar en Netflix ahora mismo, y que seguro te erizaran la piel.

¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores Series Españolas de Netflix

¿Cuáles son las mejores series españolas de Netflix?

serie gallega en netflix
series gallegas en Netflix

Gran Hotel, una serie gallega en Netflix

Es una serie dramática de Bambú producciones que se emitió por primer vez en la cadena española Antena 3 en 2011. La serie sigue a los miembros de una familia propietaria de un hotel (El Palacio de la Magdalena en Santander, Cantabria) en 1905 y sus sirvientes.

Principalmente, se centra en un hombre que investiga la misteriosa desaparición de su hermana, que trabaja en el hotel. El misterio, el romance, la comedia, los celos, el asesinato, la intriga y el chantaje están garantizados, lo que hará que no quieras perderte ni un minuto.

Publicidad
serie gallega Netflix

 Vis a vis

Es una serie dramática producida por Globomedia, primero para la cadena española Antena 3 u luego, para Fox España. La serie trata sobre una mujer que infringe la ley por esta enamorada de su jefe. En consecuencia, es acusada de varios delitos y la encarcelan.

La historia sigue su vida durante el tiempo que pasa en prisión y deja ver cómo la vida allí es mucho más complicada de lo que podrías imaginar.

serie gallega Netflix

Velvet

Se trata de una serie producida por Bambú producciones para Antena 3 en 2014. Está ambientada a finales de la década de 1950, en una de las casas de moda más importantes de Madrid. Explica el negocio y sigue la historia de amor entre el heredero de la empresa y una de las costureras.

series gallegas en netflix

El ministerio del tiempo

Es una serie de fantasía producida por Televisión Española en 2015. La serie narra la vida de tres agentes del ficticio Ministerio del Tiempo que intentan evitar que la gente cambie la historia española a través de viajes en el tiempo. Considera una serie gallega en Netflix de gran valor.

serie gallega Netflix
series gallegas en Netflix

Las chicas del cable

Esta popular serie dramática fue producida originalmente por Netflix en 2016. La historia se desarrolla en Madrid de los años veinte. Cuenta las historias de cuatro mujeres diferentes que comienza a trabajar en la compañía telefónica más importante del país. Este espectáculo está lleno de drama, romance, comedia, celos y misterio.

series gallegas en netflix

Tiempos de guerra

Es un drama bélico producido por Bambú producciones que fue emitido por Antena 3 en 2017. La serie tiene lugar en Melilla, una comunidad autónoma española ubicada en el norte de África en la década de 1920, durante la Guerra del Rif. Se centra en unas pocas enfermeras sin experiencia que son enviadas a ese lugar para abrir un hospital.

series gallegas netflix
series gallegas en Netflix

Élite

Élite es una serie criminal de drama adolescente que fue producida por Zetas producciones para Netflix en 2018. La historia se centra en tres adolescente de clase media que reciben becas para estudiar en una de las escuelas más prestigiosas de España. El enfrentamiento entre ellos y los estudiantes más adinerados conducirá a un asesinato y a la búsqueda de respuestas.

elite temporada 3

La catedral del Mar

Una serie de drama histórico basada en la novela de Ildefonso Falcones. La novela se hizo muy popular, vendiendo 1 millón de copias solo en España el primer año que salió a la venta. La serie se emitió por primera vez en las cadenas españolas Antena 3 y TV3 en 2018.

La serie se desarrolla en la Barcelona del siglo XIV durante la construcción de la iglesia de Santa María del Mar. Trata la historia del hijo de un siervo que lucha por liberarse de abusivo sistema medieval.

series gallegas en netflix
series gallegas en Netflix

Valeria

Parecida a Sex and the City pero ambientada en Madrid. Esta divertida serie gallega de comedia romántica, cuenta la historia de Valeria, una escritora infelizmente casada que busca consuelo en sus tres amigas y en el apuesto Victor.

series gallegas en netflix

Merlí

Un profesor de filosofía de una escuela secundaria enseña mediante métodos poco convencionales a sus alumnos, y a su propio hijo. Esta también es una serie gallega en Netflix de gran calidad.

Merli temporada 4

¿Cuál es la serie más vista de la historia en España?

La casa de papel es un thriller que se creó originalmente como una serie limitada en la cadena española Antena 3. Luego, Netflix la editó y la lanzó a nivel mundial. Poco después, se convirtió en la serie de Netflix más vista en la historia de España y del mundo. Además, también fue la primera serie española en ganar un premio Emmy Internacional por ser la mejor serie dramática.

La serie cuenta la historia de un grupo de ladrones que quieren llevar a cabo el robo perfecto. Para eso, planean asaltar La Casa de la Moneda española, ubicada en Madrid. Un hombre que se hace llamar “El Profesor”, es el encargado de reclutar al equipo de ladrones. Así es como esta serie gallega en Netflix ha tenido un éxito impresionante.

¿Ya viste alguna de estas series Gallegas en Netflix? Si la respuesta es sí, ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver Harlots en Netflix?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *