TOP 10 Series Indias que no te puedes perder

Con el tiempo, se ha visto cómo ha aumentado el contenido de series indias en varias pantallas. Distintos canales han optado por incluir una gran cantidad de historias en idiomas como el tamil, el hindi y el telugu. Sin dejar de lado la calidad con la que se caracterizan.

Se ha comprobado la buena receptividad por parte de la audiencia en cuanto a este tipo de series. Por eso pensamos en hacer un TOP 10 Series Indias para ustedes ¡Espero que lo disfruten!

No te pierdas: Top 10 Películas Desconocidas que Debes Ver

10- Little Things

Es una serie que nos muestra anécdotas no muy diferentes a las de la vida común, pero tiene su toque especial. En ella vemos la historia de una pareja que viven juntos en Mumbai. Se trata de Kavya (Mithila Palkar) y Dhruv (Dhruv Sehgal), dos jóvenes veinteañeros.

Little Things nos muestra la vida cotidiana de la pareja; los vaivenes del trabajo, sus experiencias personales y su relación como tal a lo largo de los años.

9- Taj Mahal

9- Taj Mahal - Series indias

Nos lleva a conocer tres historias de amor interconectadas, con personajes de distintas edades. La vida de Sarita y Akhtar, dos profesores universitarios unidos en un matrimonio sin amor. La historia de Sudhakar (amigo de Akhtar) y Mumtaz, quienes luchan contra las normas sociales para permanecer unidos.

Por último, la relación de Dharam y Rashmi, dos estudiantes universitarios que se quieren mucho, pero con una relación afectada por los celos, la política, entre otros elementos. Sin duda, una de las mejores series indias que verás.

8- She

Se trata de una serie india que sigue la historia de Bhumika Pardesi. Una agente de policía de 29 años que deja su zona de confort para cumplir con una misión de inteligencia.

En unos de sus días rutinarios, Bhumika Pardesi es llamada desde la central junto con su compañero Mhatra, para trabajar en una investigación encubierta. Debe fingir ser una prostituta y de esta manera llegar a Sasya, para obtener toda la información posible sobre la red de narcotráfico india.

7- Bard of Blood

Bard of Blood - Series indias

Otra de las grandes series indias es Bard of Blood, la cual no podemos dejar de lado en este top. Una historia de acción que se ha ganado la atención de muchas personas. Donde vemos, a un exagente de los servicios secretos de la India, llamado Kabir Anand. Una valiente analista conocida como Isha Khanna, y a Veer Singh, un agente durmiente.

Juntos emprenden una misión encubierta en Baluchistán, cuyo objetivo es liberar a cuatro espías secuestrados. A lo largo de la historia, se muestra como Kabir Anand se enfrenta a sus demonios para evitar una guerra cuando la misión se le complica.

6- Mirzapur

Mirzapur

Esta serie india se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su gran éxito. Se centra en Akhandanand Tripathi, un reconocido fabricante de alfombras y a su vez un gran mafioso; traficante de drogas y armas en Mirzapur. Tiene un hijo hambriento de poder que hará hasta lo imposible para heredar su legado.

En su camino se cruza Ramakant Pandit, un importante abogado que se propondrá bajarlo del trono donde se encuentra. Aunque sus hijos Guddu y Bablu, también se verán involucrados en ese mundo.

5- Selection Day

En el top 5 de series indias tenemos a Selection Day, con un alto índice de audiencia. Selection Day se encuentra en la pantalla para entretenerte. Cuenta la experiencia de dos adolescentes, Manju (Samad) y Radha (Dholye) que aspiran a ser jugadores de cricket internacional.

Ambos chicos logran conseguir una beca, para una prestigiosa escuela de deporte, donde sus vidas comienzan a cambiar. A lo largo de la historia, cada uno descubre su personalidad y se enfrentan a las presiones de ese mundo real para tener éxito.

4- Leila

Leila - Series indias

Esta increíble serie está basada en la novela escrita por Prayaag Akbar. En un escenario futurista, nos muestra el camino de Shalini (Huma Qureshi). Una madre en busca de su hija, de la cual tuvo que separarse, gracias a un régimen totalitario.

Esta madre india es privada de libertad a la fuerza. Permanece presa en un campo de pureza aceptando cada regla impuesta. Pero al final, tras tantos años de angustia y opresión decide huir para buscar a Leila.

3- Ghoul

Liderando el top 3 series indias, esta Ghoul, trata de una miniserie de terror que tiene a muchas personas al pendiente. Se encuentra ambientada en un futuro distópico en la India. Es protagonizada por Radhika Apte, una oficial militar encargada de interrogar a un terrorista que está poseído por el Ghoul.

Este acontecimiento desencadena una variedad de sucesos sobrenaturales aterradores. Se desencadena un infierno en las instalaciones militares, a medida que el demonio gana fuerza.

2- Delhi Crime

Delhi - Series indias

La historia más aclamada por todos, un drama criminal que ha impactado a muchas personas. Se basa en la violación de una joven en la capital de la India – Delhi. Un brutal crimen que dejó muchas secuelas, que a su vez provocaron protestas durante mucho tiempo en el país.

La historia sigue una increíble investigación, ya que la policía de Delhi tiene la tarea de llevar a los culpables de este suceso a la cárcel. En el transcurso del programa, veremos cada detalle, distintos problemas que enfrenta la policía durante el periodo de investigación.

1- Sacred Games

Para terminar con nuestro TOP 10 SERIES INDIAS por lo alto, nada mejor que Sacred Games. Una de las mejores historias indias hasta el momento. Gira en torno a un ataque terrorista en Mumbai, y a un oficial de policía con la ardua tarea de detener esta catástrofe.

Sartaj Singh es un oficial de policía, quien es contactado por el gánster Ganesh Gaitonde, para comunicarle que tiene exactamente 25 días para salvar a Mumbai. Ante esto, Sartaj Singh se sorprende y no sabe por dónde empezar, pero tiene que reaccionar ante este hecho.

1- Sacred Games - Series indias

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas 10 series indias es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 8 Series poco conocidas para ver en 2021

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *