Las 8 Mejores Series Italianas en Netflix

El gran escenario de Italia y sus famosos actores se han dedicado a sorprendernos con sus populares historias. En Netflix podemos ver una variedad de series del país, donde se muestran desde experiencias sobrenaturales, hasta historias comunes de la vida diaria. Con muchas de ellas pasamos momentos únicos, Pero ¿Cuáles de todas las series italianas están en Netflix?.

Si cuentas con el servicio y aún no has visto una interesante serie proveniente de Italia, te invitamos a quedarte en este post. Te contamos sobre las 8 mejores series italianas en Netflix  ¡No puedes dejar de verlas!

Te recomendamos leer: Las 7 Mejores Series Japonesas en Netflix

8 Series Italianas en Netflix

1- The trial

Conocida también como el juicio o il proceso, es una famosa serie disponible en el canal que nos muestra una historia judicial. Inicia con el descubrimiento de un cadáver, una adolescente de 17 años llamada Angélica Petroni, quien fue asesinada brutalmente. Un caso que debe resolverse y para eso encarga a Elena Guerra, una importante fiscal.

En el caso se ve involucrada Linda, la hija de un poderoso empresario llamado Gabriele Mónaco. Es acusada de haber asesinado a la joven impulsada por los celos, al conocer el romance que la víctima tenía con su marido. Elena al conocer este delicado caso, dejará de lado sus planes y se enfocará en hacer justicia. Sin duda, no te puedes perder esta serie italiana en Netflix.

the trial series italianas en Netflix

2- Curon

Es una serie ideal para quienes buscan una mezcla de ciencia ficción, terror y fantasía. Una increíble historia llena de misterio inspirada en un pueblo italiano que se hundió y sólo dejó a la vista una torre antigua de una iglesia. Suceso que dejó también según la leyenda, varias sombras o fantasmas que azotan la zona.

Es protagonizada por una mujer, que tras vivir una mala experiencia personal decide volver con sus dos hijos mellizos al pueblo donde creció. Allí sus vidas cambian totalmente, ya que sus presencias en el pueblo revelan viejos secretos y despierta una fuerza maligna que podría afectar a todos.

3- Suburra

Otra de las grandes series italianas en Netflix es Saburra. Trata de una serie de Daniele Cesarano y Barbara Petronio que ha venido ganando prestigio en los últimos años. Vemos como reina la mafia, la lucha, los enfrentamientos, la violencia y demás aspectos que suelen encontrarse en una historia de este tipo. Está basada principalmente, en las guerras de mafias en Roma por el control de la droga.

Puede verse una pelea entre bandos criminales de la ciudad de Roma, con el fin de hacer prosperar el negocio de la droga dentro de Italia. Estos bandos son gobernados por personas que se mueven dentro de la política y del Vaticano.

suburra series italianas en Netflix

4- Baby

Es una de las historias más controvertidas del canal, inspirada en un escándalo real ocurrido en Italia en el 2013, conocido como “Baby Squillo”. Donde, dos menores de edad se vieron involucradas en un tema de prostitución vinculado con hombres importantes del país (políticos, empresarios, etc.).

Cuenta la historia de Ludovica y Chiara, dos estudiantes de un instituto privado que se encuentran aburridas de su vida diaria y deciden comenzar como escorts. Con esta doble vida ganan mucho dinero y logran la independencia que muchos adolescentes desean. Pero no todo es como estas jóvenes esperaban, ya que deben afrontar las consecuencias de sus malas decisiones y actitudes.

5- Luna Nera

Luna Nera es una de las series italianas en Netflix que cuenta una increíble historia de ciencia ficción y fantasía. Que sin duda, ha dejado a muchos a gusto. Creada por Laura Paolucci, Francesca Manieri, y Tiziana Triana, y dirigida por Francesca Comencini. Sigue la vida de Ade, una joven que debe esconderse con su hermano tras la muerte de un recién nacido, donde es acusada de practicar brujería.

Esta situación lleva a la joven a conocer a un grupo de mujeres que unidas hacen todo lo que está en sus manos para ayudar a otras iguales a ellas. Ade se ve obligada a elegir entre su amor por Prieto, hijo de un cazador de brujas o el cumplimiento de su verdadero destino.

luna nera series italianas en Netflix

6- Cero

Es considerada una de las mejores series italianas en Netflix para jóvenes, basada en la novela con el mismo nombre de Antonio Dikele. Protagonizada por Omar, un joven italiano de origen africano que vive en un barrio de inmigrantes. Este cuenta con un extraño superpoder, puede hacerse invisible, algo que le permitirá intentar salvar a su barrio.

Nos muestra las experiencias que vive el joven en relación con este poder. Veremos, cómo un grupo de criminales piensan que él es la persona ideal que necesitan para cometer sus delitos sin ser descubiertos. Sin embargo, las consecuencias serán inolvidables para estos jóvenes.

7- Carlo & Malik

Se trata de un thriller policiaco protagonizado por Carlo Guerrieri y Malik Soprani, dos personajes totalmente diferentes. Uno es un policía veterano, acostumbrado a los criminales de la calle de Roma y a desplazarse por la ciudad sin ninguna dificultad. El otro, es un compañero que le asignan a Carlo para que lo apoye en la investigación de algunos asesinatos de la ciudad.

A pesar de sus diferencias, ambos aprenderán a convivir juntos para resolver distintos casos. Entre ellos el asesinato de una joven que fue encontrada en una maleta, una monja apuñalada y el hallazgo del cuerpo de una mujer.  Caso tras caso, se verá como estos dos personajes han formado un equipo de trabajo excelente.

8- Luna Park

Por último, tenemos en nuestra lista de las 8 mejores series italianas en Netflix, te presentamos Luna Park. Es una historia creada por Isabella Aguilar que nos mueve a Roma en los años 60, donde disfrutamos de bonitos e interesantes escenarios. Nos cuenta la vida de Nora Marini, una joven que creció en una familia de artistas acostumbrados a viajar por el mundo.

Veremos cómo Nora luego de la muerte de su madre, decide quedarse en Roma con su familia. Allí se encontrará con Rosa Gabrielli, una mujer procedente de un mundo muy distinto al de ella. Gracias a este encuentro, ambas se dan cuenta que sus familias están más vinculadas de lo que piensan, lo que desatará una serie de sucesos impensados.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más series italianas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: TOP 10 Series Australianas que te encantaran

Saharay Perez

2 thoughts on “Las 8 Mejores Series Italianas en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.