Las 7 Mejores Series Japonesas en Netflix

Las series japonesas en Netflix se han convertidos en series muy interesantes, que han logrado conquistar a los televidentes con cada episodio. Este país se ha encargado de producir historias únicas, que han logrado alcanzar popularidad internacionalmente. No solo te hablo de animes, aunque estos son muy exitosos hoy en día, la pantalla ofrece también otros tipos de series.

Sin duda alguna, Netflix tiene a muchos pegados disfrutando día a día de increíbles historias japonesas que despiertan distintas emociones. En este post te mostramos las mejores 7 series japonesas en netflix que más destacan hoy en día. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: 7 Series que Debes ver si amaste El Juego del Calamar

1- Alice in Borderland

series poco conocidas Alice in Borderland - Series japonesas en netflix

Es una producción de suspenso basada en el manga del mismo nombre   . Se encuentra disponible en la plataforma desde diciembre del año pasado, y hasta ahora muchas personas han logrado disfrutarla. Trata de una serie que sigue principalmente a Arisu, un fanático de los video juegos, y sus dos amigos, Karube y Chota. 

Extrañamente estos personajes aparecen en un Tokio abandonado, donde inician una serie de sádicos juegos. Cuyas instrucciones le son transmitidas a los jugadores a través de Smartphones. El objetivo es superar cada juego para lograr permanecer con vida. Quien pierda, es ejecutado a través de un láser vía satélite o debido a una explosión de su collar.

2- Re: Mind

Otras de las series japonesas en Netflix que no te puedes perder es Re: Mind. La cual trata de una historia llena de suspenso, acción y mucho terror, que esconde un gran misterio que solo hasta el final conocerás. Veras como 11 estudiantes femeninas de una escuela secundaria en Japón despiertan en un extraño lugar secuestradas en un misterioso pero lujoso comedor del cual no pueden salir.

Una a una de las estudiantes van despertando con muchas preguntas sin respuestas, principalmente ¿Por qué están allí? Ante la extraña situación y la desesperación por los aterradores eventos que viven en el lugar. No les queda más que pensar y buscar recordar. Pero es hasta el final, que se conoce al autor del secuestro y los motivos que tuvo para hacerlo.

3- Desaparecido

2-Desaparecido - Series japonesas en netflix

Dedicada a quienes buscan algo diferente a lo que generalmente vemos en la pantalla, una mezcla de misterio, suspenso, fantasía y ciencia ficción. Una serie que gira en torno a Satoru Fujinima y su extraño poder de viajar al pasado. Una habilidad que da pie a una inimaginable experiencia que veremos a lo largo de cada episodio.

Cuando una tragedia ocurre alrededor de Satoru, su poder le permite volver en el tiempo con el fin de tratar de impedir lo ocurrido. Gracias a este extraño, pero increíble poder, el joven al encontrar a su madre asesinada en su apartamento, logra viajar 18 años atrás. Esto para intentar evitar su muerte y así mismo la de algunos compañeros de clases.

4- El Patito Feo Que Surcó Los Cielos

Es otra de las series japonesas en Netflix que cuenta con una historia y con un argumento que ha logrado entretener a muchas personas, mostrando algo de drama y fantasía. Está basada en la vida de Ayumi y Zenko, dos jóvenes estudiantes con vidas totalmente distintas.

La primera es una joven que vive maravillosamente, tiene una familia de buena clase social y el chico que le gusta le pide salir. Mientras que Zenko tiene una vida nada agradable, es de clase humilde y vive acosada en la escuela y por su familia.

Un día esta chica intenta quitarse la vida, pero con esto, solo consigue que su alma y conciencia se mueven al cuerpo de Ayumi. Quien también quedará atrapada en el cuerpo y tendrá una vida totalmente distinta a la de ella.

5- La cantina de medianoche: Historias de Tokio

3-La-cantina-de-medianoche-Historias-de-Tokio - Series japonesas en netflix

El nombre de la serie es el mismo que lleva un restaurante en la ciudad de Tokyo, donde sucede la historia. La serie relata la historia de un lugar que abre sus puertas desde la medianoche hasta las siete de la mañana. Allí acuden distintos tipos de personajes a disfrutar de un buen plato, pero sobre todo a compartir una historia.

Es una serie que nos entretendrá con el cocinero protagonista y los distintos personajes que acuden al local a disfrutar del buen sabor. Los cuales se relacionan para establecer una conversación, donde el visitante revive momentos de su vida. Todo ocurre mientras el cocinero prepara la comida, quien siempre buscará complacer al cliente.

6- My husband won’t fit

Es una adaptación de una manga conocida de forma similar, que ha ganado bastante popularidad entre las series japonesas en Netflix. Está basada en la vida de Kumico y Kenichi, dos jóvenes que se conocen en la universidad, se enamoran y terminan casados. Pero se encuentran con un problema bastante complejo, el pene de Kenichi no entra en la vagina de su esposa.

Este problema físico les impide consumar su matrimonio, por más que lo intentan no lo logran. Aunque al principio Kenihi parece no darle tanta importancia a la situación, al pasar de los episodios muestra su verdadero comportamiento. Lo que provoca que Kumico busque relacionarse con otros hombres, y se dé cuenta que otros penes si logran entrar en su vagina.

7- Good Morning Call

Por último, entre las mejores series japonés en Netflix, te recomendamos un drama romántico de estética típica nipona, Good Morning Call. Esta serie nos relata la vida de Yoshikawa Nao, una estudiante de instituto que se queda sola en la ciudad. Es abandonada por sus padres, los cuales deciden irse a vivir en una granja al campo.

Yoshikawa al llegar a su nuevo apartamento, se da cuenta que también se lo alquilaron a otro joven, famoso en el instituto, Uehara Hisashi. Esto pareciera ser una molestia, pero deciden compartir el apartamento al igual que los gastos. Poco a poco se nota el diferente estilo de vida de cada uno, pero al pasar los días su relación se estrecha, creando una linda historia de amor.

Series japonesas en netflix

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas series japonesas en Netflix es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series Japonesas para ver ahora

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *