Top 10 Series Japonesas para ver ahora

Hoy en día las series japonesas se han hecho muy famosas, y no te hablo solo de los animes sino también de otros tipos de series. Podemos ver como dramas románticos, de terror, de historia, de acción, etc. Han ido cautivando a la audiencia, convirtiéndose así en los mejores de la nación y demás lugares.

En esta oportunidad tenemos para ti un top de las mejores 10 Series japonesas, que tienen pegadas a muchas personas en la pantalla gracias a su gran éxito. ¿Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Top 10 Series Coreanas que no te puedes perder

10- Samurai Gourmet

10 series japonesas

En el puesto 10 de series japonesas tenemos a Samurai Gourmet, Es considerada una historia ideal, más que todo para quienes tienen grandes gustos por la comida y la cultura japonesa. Sigue los pasos de Takeshi Kasumi, un japonés recién jubilado que en su tiempo libre descubre el amor que tiene por la gastronomía.

La serie muestra las aventuras que decide vivir el anciano de 60 años, luego de muchos años de trabajo. Donde recorre una variedad de lugares para degustar diversos platos de la nación insular. Si te encanta la gastronomía, no te puedes perder esta serie.

9- The Naked Director

The Naked Director consta de 8 capítulos, cuenta la historia de Toru Muranishi, un hombre de los años 80 que vio la industria pornografía como una gran oportunidad. La serie se centra en el camino que este hombre recorrió para forjar un imperio de este negocio.

Nos muestra, cómo la profesión que eligió afecta su vida personal. Pero, además, también puede verse los problemas legales a los que se enfrenta como consecuencia de su trabajo.

8- Good Morning Call

10 series japonesas

La siguiente en nuestro top 10 de series japonesas es una entretenida serie romántica, Good Morning Call. La cual nos muestra la historia de Yoshikawa Nao, una estudiante que decide alquilar un apartamento en la ciudad. Pero al mudarse a él, se encuentra con Uehara Hisashi, el chico más popular y antipático de la escuela.

Ambos se dan cuenta que le han alquilado el mismo apartamento. Ante esta estafa y sin más posibilidades ni dinero, los dos jóvenes se ven obligados a compartir el mismo domicilio. Con el tiempo y la convivencia se enamoran, se hacen novios y enfrentan una serie de obstáculos.

7- El patito feo que surcó los cielos

Se trata de una increíble miniserie dedicada principalmente a jóvenes. Gira en torno a la vida de dos chicas; Ayumi con una vida ideal, una familia de buena clase social y grandes amigos. Mientras que Zenko es una joven con una vida más complicada, acosada por su físico, tanto en la escuela como por su misma familia.

Debido a tantos problemas Zenko intenta quitarse la vida, pero solo termina logrando que su alma y conciencia se mueven al cuerpo de su compañera Ayumi. Este suceso cambia totalmente la vida de ambas.

6- My Husband Won’t Fit

10 series japonesas - My Husband Won’t Fit

Es una adaptación de un cómic que gira en torno a Kumiko y Kenichi. Dos jóvenes estudiantes que se enamoran, se casan, pero se encuentran con un problema inusual que afecta su relación. No pueden tener relaciones sexuales, lo intentan varias veces, pero el miembro de Kenichi no entra en la vagina de su esposa.

Aunque la pareja parece estar muy enamorados, este problema físico que les azota trae a sus vidas una serie de acontecimientos y dificultades. Que podremos ver al transcurrir la serie, nada conveniente para su matrimonio.

5- Re: Mind

Encabezando el top 5 de series japonesas, tenemos a Mind, ideal para quienes les apasionen las historias de misterio y terror. La serie esconde un gran secreto que transmite a los televidentes una sensación de angustia y miedo.

Se trata de once compañeras de escuela de secundaria, que despiertan en un comedor sin entender que les ha pasado. Bajo la desesperación de estar encerradas en este lugar, siguiendo una serie de pistas, intentan recordar y descubrir la razón por la que están allí. Pero cuando alguna recuerda, desaparece y esto les causa más terror.

4Million Yen Women

10 series japonesas - Million Yen Women

Sin duda alguna no puede faltar en nuestra lista, esta increíble serie que tiene a muchos inclinados, descubriendo poco a poco la vida de cada personaje. Shin Michima, es un novelista común, al que de repente le aparecen cinco mujeres para vivir con él; Shirakawa Minami, Tsukamoto Hitomi, Kobayashi Yuki, Suzumura Midori y Seki Nanaka.

Estas mujeres le pagan un alquiler de un millón de yenes al mes. Pero con la condición de no hacer preguntas personales, entre otras normas de convivencia que debe cumplir.

3- La cantina de medianoche: Historias de Tokio

Se trata de un interesante drama relacionado a la gastronomía, que está entreteniendo a mucha gente hoy en día. Gira en torno a un restaurante japonés, que opera desde la madrugada hasta las siete de la mañana. Allí acuden diferentes tipos de personas a dejar una historia.

El chef conocido como “el maestro” y los comensales que llegan al lugar, establecen una conversación mediante la cual podemos conocer una anécdota feliz o triste del cliente. Cada historia de los comensales, nos transportan a momentos interesantes que al final nos dejan una enseñanza.

2- Desaparecido (Erased)

10 series japonesas - Desaparecido (Erased)

Otra de las mejores series japonesas es Desaparecido. Tanto la serie anime como la adaptación con personajes reales, son consideradas por muchas personas como la mejor serie japonesa para ver en la actualidad.

Relata la historia de Satoru Fujinuma, un joven con un extraño fenómeno llamado “regresión” que le permite viajar en el tiempo para salvar a otras personas. Satoru tras el asesinato de su madre, retrocede 18 años atrás con la oportunidad de salvarla, y de evitar otros hechos nefastos ocurridos años atrás.

1- Death Note

Por último, en nuestro top 10 series japonesas, te recomendamos a ojos cerrados Death Note. Puedes verla tanto en anime como con personajes reales. Cuenta la historia de Yagami Light, un estudiante que encuentra un cuaderno en el patio de su escuela con un extraño poder. La persona cuyo nombre está colocado en este cuaderno muere.

Al conocer esto, el joven decide escribir los nombres de todos los criminales en el cuaderno, para así obtener un mundo sin maldad. Pero la policía ante los sucesos, le busca como un asesino en serie, mientras investigan su secreto para matar con la ayuda del detective L.

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas 10 series japonesas es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: TOP 10 Series Chinas que Debes Ver

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *