9 Mejores Series Mexicanas en Netflix Que Deberías Ver

Las series mexicanas en Netflix se caracterizan por su calidad, sus bellos escenarios, actores profesionales, entre muchas otras cosas de las que podemos disfrutar al ver alguna de ellas. Quizás te parezca más interesante una historia de acción mexicana que una de romance, o viceversa.

Pero sean cual sean tus gustos la plataforma tiene para ti lo mejor del país, un gran catálogo donde puedes elegir lo que mejor te parezca. Aquí te ayudamos citando las mejores 9 series mexicanas en netflix que más destacan en la actualidad.

Te recomendamos leer: Top 10 Series Mexicanas que no te debes perder

1. Club de Cuervos

Es una serie de comedia y drama, desde su llegada a la plataforma se considera una de las historias más exitosas e interesantes. Fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam y es ideal para los fanáticos del fútbol y para quienes no lo son también.

Su drama te hará pasar un rato de buen entretenimiento, mostrándote a los hermanos Iglesias y su camino dentro del complicado y corrupto mundo del fútbol mexicano. Al igual que una serie de sucesos en sus vidas personales.

2. Oscuro Deseo

Oscuro deseo es otra de las increíbles series mexicanas en Netflix que no puedes dejar de ver. Una serie ideal para quienes buscan una historia de suspenso llena de drama y pasión, dirigida por Leticia López Margalli, Kenya Márquez y Pedro Pablo Ibarra. Cuenta con la participación de grandes actores como Maite Perroni, Jorge Poza, Alejandro Speitzer y Regina Pavón.

Perroni interpreta a Alma Solares, una abogada, profesora universitaria y madre de familia de 40 años de edad. Su camino se cruza con el de Darío Guerra (Alejando Speitzer), un joven de 23 años con quien tiene una noche de pasión. Aunque Alma decide olvidar este desliz y seguir su camino, no le será nada fácil.

oscuro deseo series mexicanas en netflix

3. Las Crónicas del Taco

Si eres fanático de la gastronomía mexicana esta serie dirigida por Pablo Cruz, Carlos Pérez Osorio, Santiago Fábregas y Hallie Davison  te caerá al pelo. Trata de un documental de seis episodios donde se cuenta el origen, los tipos y la importancia del taco, el símbolo gastronómico más interesante del país.

Mediante esta emocionante aventura puedes ver el impacto que tiene este plato tradicional en las personas de distintas regiones del país. Te permite disfrutar de episodios de menos de media hora, donde se presentan cocineros, comensales, periodistas e investigadores hablando de este orgullo mexicano.

4. Historia de un Crimen: Colosio

Entre las mejores series mexicanas en Netflix se encuentra “Historia de un Crimen” Es una historia dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristain, basada en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato a presidente. Nos muestra de forma dramatizada, desde la perspectiva de la esposa de la víctima, Diana Laura Riojas, de este trágico acontecimiento del año 1994.

Aunque esta serie no ofrece nada nuevo a los hechos que ya muchos conocen, es realmente interesante. Te permite conocer de manera detallada cómo fueron los últimos meses de vida de Colosio, el asesinato, la sospecha de Riojas, entre muchas otras cosas.

Colosio series mexicanas en netflix

5. Control Z

Desde mayo del 2020, bajo la dirección de Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano, se encuentra en la pantalla de Netflix una historia que te interesará. Fue creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno.

Nos cuenta la experiencia de Sofía, una joven distante, pero bastante observadora que se propone descubrir la identidad de una persona. Se trata de un hacker que está revelando por toda la escuela los secretos de los alumnos, causando gran temor e incertidumbre en los alumnos y profesores.

control z temporada 3 cuando se estrena

6. Monarca

Nuestra sexta recomendación de las series mexicanas en Netflix, es Monarca. Consiste en una serie centrada en la vida de la familia Carranza y su poderosa fortuna. La cual ha logrado entretener a muchas personas. Dirigida por Diego Gutierrez , Fernando Rovzar, José Manuel Cravioto y Natalia Beristain.

La primera temporada comienza con el regreso de Ana María a México. Después de 20 años de ausencia, la hija de Fausto Carranza presidente del Grupo Monarca, regresa y toma el control del imperio tequilero de su familia. Desde entonces, la vida de todos cambia rotundamente.

6 monarca

7. Ingobernable

Esta serie trata de un drama político, donde nos encontramos con temas como el poder, la corrupción, la libertad, entre otros. Protagonizado por Kate del Castillo, quien interpreta a la primera dama Emilia Urquiza, esposa del presidente de México Diego Nava (Erik Hayser).

Una mujer fuerte con ideas claras, que trabaja para mejorar las condiciones del país mediante su objetivo por conseguir la paz. Ingobernable relata dos historias paralelas. La primera, cuenta como Urquiza y su esposo llegan al poder. La segunda, muestra cómo Urquiza llega a la situación en la que se encuentra.

Ingobernable series mexicanas en netflix

8. Diablero

Entre las series mexicanas en Netflix, no puede faltar Diablero. Consiste en una serie de terror basada en el libro “el diablo me obligó” del escritor F.G. Haghenbeck. Dirigida por Pablo Tébar, Verónica Marzá, Gibrán Portela, Luis Gamboa y José Rodríguez. Tiene como escenario una lucha entre el bien y el mal de las calles de México.

Nos adentra en las aventuras de un sacerdote llamado Ramiro Ventura, quien busca la ayuda del cazador de demonios Elvis Infante. Junto con la superheroína Nancy Gama, estos otros dos personajes se embarcan en una misión para salvar la humanidad. Atrapando demonios y otras criaturas extrañas.

8 Diablero

9. La Casa de las Flores

Para culminar te recomendamos “La Casa de las Flores” Se trata de una comedia mexicana que está dando de qué hablar. Cuenta con los toques dramáticos de la mayoría de novelas, pero también se considera más abierta al explorar temas actuales. Aborda temas como  la bisexualidad, la transexualidad, la adicción a las drogas y la infidelidad.

La historia gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su floristería. Un negocio que desprende mucha felicidad y aparentemente ha llevado a la familia al éxito. Todo parece ideal para ellos, hasta que descubren el cadáver de la amante del padre de la familia.

series mexicanas

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver mas Series Mexicanas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: TOP 10 Series Australianas que te encantaran

Redactor1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *