4 Series que Puedes Ver en TV Online Desde España

Publicidad

Es usual ver el tráiler de una serie, o leer comentarios sobre ella y antojarnos por completo de verla, pero resulta que cuando la buscamos en Netflix ¡gran decepción! Nos encontramos con que no esta disponible para nuestra región. A que te ha pasado ¿verdad? Lo que muchos no saben es que los canales de TV cuentan con un amplio repertorio de series altamente reconocidas y que es posible ver estos canales de manera online.

Es por eso que hoy te traemos un listado de series que puedes encontrar en canales de manera online. ¿Quieres enterarte? ¡Sigue leyendo!

1. Big Little Lies

Canal donde la puedes ver: Antena 3

La historia empieza cuando Jane, una madre soltera se muda al pequeño pueblo de Monterrey, allí conoce a Celeste y Madeline, dos mujeres quienes también comparten algo en común con ella: tienen hijos de la misma edad y los tres estudian juntos.

Las tres mujeres se vuelven muy amigas, tanto así que compartir oscuros secretos que las une aun mas contra la sociedad de Monterrey que sin duda no es lo que parece. Un día, durante una gala benéfica en la escuela a la que asisten sus hijos algo horrible sucede: un asesinato. Pero… ¿Tienen ellas algo que ver con ese crimen?, ¿Sera su amistad tan fuerte como para mantener un secreto de ese tamaño?, O peor aún… ¿una mentira?

Publicidad

2. Merlí

Canal donde la puedes ver: TV3

Merlí, un profesor de filosofía se ve obligado a mudarse con su madre y convivir con su hijo Bruno, quien hasta ese momento había estado a cargo de su madre. Merlí es contratado en un instituto donde enseñará sobre filosofía y ayudara a sus alumnos con sus problemas, incitándolos a opinar y reflexionar. Sin embargo, los métodos de aprendizaje de este singular profesor son un poco… censurables, por no decir menos.

3. The Black List

the blacklist temporada 8 netflix

Canal donde puedes verla: Canal Cuatro

Raymond Reddington, un fugitivo y ex agente del gobierno decide ofrecerse al FBI para atrapar criminales bajo sus mismos condiciones: los criminales los escogerá el y solo trabajará con Elizabeth Keen, una joven chica recién graduada. Es así como crea una lista de sus «victimas» y se encamina a la cacería, llevando con el oscuros secretos que nadie imagina.

4. Vivir Sin Permiso

Canal donde puedes verla: Telecinco

Nemesio «Nemo» Bandeira, un importante empresario Gallego quien construyó su fortuna con negocios ilícitos, recibe un inesperado diagnostico: Tiene alzheimer. Este inesperado giro de los acontecimiento pone boca arriba su planificada y controlada vida, así como también nubla el futuro de su imperio. Es por esto que decide ocultar su enfermedad de toda su familia mientras decide quien es el adecuado para regir su fortuna, su hija Nina, su hijo Carlos o su sospechosamente perfecto ahijado Mario Mendoza. Pero lo que Nemo no imagina es que su mayor enemigo esta mas cerca de lo que cree.

¿Dónde puedo ver TV online en España?

Aunque muchos lo desconozcan, en la actualidad es totalmente posible ver tv online España, y lo mejor de todo es que es gratis! Y esto lo puedes hacer mediante páginas web especializadas en este tipo de servicios las cuales cuentan con un amplio catalogo de canales como Antena 3, Discovery Max, Real Madrid TV, Disney Channel, Telecinco y muchos mas, sin mencionar, además, que no te piden nada a cambio por disfrutar del contenido.

¿Quieres saber de alguna serie que puedas ver en TV online? ¡Déjanos tus dudas en los comentarios! Nos leemos nuevamente en un próximo post. ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *