5 Series Parecidas a Black Mirror que Todo Fan Amará

Publicidad

Mas allá de ser una serie con excelentes actuaciones y amplio reconocimiento a nivel mundial, Black Mirror esta compuesta por una trama novedosa y muy original. Y aunque estamos seguros de que es muy difícil llegarle si quiera a los tobillos a esta serie, en este post te queremos recomendar 5 series parecidas a Black Mirror que estamos seguros te encantarán.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Lee también: TOP 8 Mejores Series de Ciencia Ficción

Series parecidas a Black Mirror

Black Mirror es una serie antológica que sigue diversas historias de personas y escenarios que se ven afectados debido a un factor en común: el lado negativo de la tecnología.

A continuación te dejamos una lista de series como Black Mirror que todo fan amará.

Publicidad

1- Upload

En Upload podemos ver una perspectiva de lo que seria un mundo completamente dominado por la tecnología. Como Black Mirror, Upload es una serie que muestra una faceta oscura de un mundo tecnológico.

De que trata

Ambientada en el año 2033. Upload sigue una nueva realidad en la que tras morir, los humanos pasan a un plano tecnológica donde pueden decidir como será su nueva vida.

series parecidas a black mirror

2- Osmosis

Esta serie nos muestra como la ambición del ser humano puede cruzar los limites permitiendo incluso a la tecnología acceder a partes de su mente sin medir las consecuencias. De seguro encontraras en esta serie mas de un detalle similar a lo que podemos ver en Black Mirror.

De que trata

En un futuro ficticio en Paris, una aplicación llamada Osmosis es lanzada al mercado. Esta permite a las personas , mediante una profunda evaluación de sus mentes, identificar quien seria su pareja perfecta. Sin embargo, dejar que Osmosis invada cada rincón de tus pensamientos traerá consigo consecuencias irreparables.

series como black mirror

3- Altered Carbon

Cuando de series como Black Mirror hablamos, Altered Carbon sin duda es una que entra en la lista. Desde misterios hasta tragedias a causa del mal uso de la tecnología, esta serie sin duda alguna te atrapará.

De que trata

Yéndonos al año de 2384, donde el ser humano ha creado una tecnología que permite almacenar la identidad humana que tras la muerte, puede ser reasignada en un nuevo cuerpo. La trama sigue la historia de Takeshi Kovacs, quien es transferido al cuerpo de un ex policía quien supuestamente se habría suicidado. Sin embargo, Kovacs sospecha que esto no es cierto, y decide iniciar su propia investigación para descubrir la verdad.

series parecidas a black mirror

4- The OA.

Un científico loco, mucha tecnología sin control y una obsesión con la vida después de la muerte es lo que describe a la perfección a The OA como una serie parecida a Black Mirror. Aunque considerada una de las series mas raras de Netflix, esta producción de ciencia ficción es una alternativa fresca para indagar en esta plataforma.

De que trata

Tras años de búsqueda, una joven invidente aparece en un hospital con la vista totalmente recuperada. Sus padres adoptivos y el FBI intentan averiguar que le sucedió pero ella parece estar mas interesada en reunir a un grupo de personas a las que siquiera conoce.

5- Utopia

Aunque no tan conocida como las demás series de esta lista de Black Mirror, Utopia comparte muchos aspectos que seguro te han de interesar si eres 1. Fan de la tecnología y 2. Amante de la ciencia ficción adolescente.

De que trata

Un grupo de adolescentes descubre un comic llamado Utopia, pero esta no es una historieta cualquiera pues revela impactantes sucesos futuros que podrían llevar a la humanidad a su fin. Juntos se ven en la peligrosa misión de salvar al mundo.

¿Conoces algunas otras series parecidas a Black Mirror que debamos agregar a este conteo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: 5 Series parecidas a «Stranger Things»

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *