Top 9 Series Parecidas a Breaking Bad que no te puedes perder

Una de las series más buscadas en la web es Breaking Bad, esto es debido al impacto que tuvo en los espectadores. Siendo Breaking Bad una de las mejores series para muchas personas, por el éxito alcanzado por la misma. Si te gustó este tipo de series, te vamos a mostrar otras 9 series parecidas a Breaking Bad.

Así que prepara tu agenda, compra tus PopCorn o palomitas porque estas series similares a Breaking Bad, te van a encantar. Sin más introducción comencemos…

Lee también: 7 Series como «Vikingos»

9 Series parecidas a Breaking Bad

1. Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

La primera serie de este listado es Boardwalk Empire, esta serie nos muestra como después de La Primera Guerra Mundial, Wall Street está a punto de colapsar. Ya que inicia una época de cambios donde las mujeres obtienen el derecho al voto, los hogares cuentan con sintonía de radio y los jóvenes gobiernan el mundo.  

También vemos como Atlantic City es el lugar soñado para ir de vacaciones, ciudad donde solo se respetan las reglas impuestas por Enoch Thompsom. Tiene por sobrenombre “Nuky”. Cabe destacar que esta historia está basada en hechos reales, la puede encontrar en la plataforma de HBO, solo tiene que suscribirse a la plataforma para ver esta increíble historia.

2. Weeds

Weeds - Series parecidas a Breaking Bad

La siguiente en nuestra lista de las series parecidas a Breaking Bad, es Weeds. Sigue la vida de Nancy, una mujer que tras quedar viuda se involucra en el sistema criminal. Que aprovecha para crear una variedad de marihuana a la que llama MILF, con una amplia variedad de clientes. Esto mientras hace lo posible por reubicar a su familia evitando la cárcel.

Ya que no desea dejar la vida de clase media a la que estaba acostumbrada ella y sus hijos. Por lo que prefiere seguir vendiendo drogas a sus vecinos que caer en la pobreza. Disfruta de esta serie en la plataforma de Amazon Prime Video

3. Los Sopranos

series como breaking bad

Con 6 temporadas y 86 capítulos, Los Sopranos nos relata la historia de la vida de Tomy Soprano. Tomy es un mafioso Italo-americano, el cual tendrá una serie de problemas al tratar de tener un equilibrio entre su familia y dirigir una organización de criminales.

A lo largo de estas temporadas, veremos las mejores aventuras personales, acción y ficción de una familia mafiosa. A pesar de ser gente sencilla, son realmente implacables en sus ritos y tradiciones. Si quiere ver esta trama la puede encontrar en la plataforma streaming de HBO Max. Para su disfrute y comodidad, solo debes suscribirte a la plataforma y tendrás al alcance esta serie.

4. Los Hijos de la Anarquía

Series parecidas a Breaking Bad

Una serie de drama criminal que se centra en la vida de un motociclista que lucha entre ser padre y ser parte de una banda de motociclistas. Los cuales operan fuera de la ley, un drama bastante interesante. Su protagonista, Jackson Teller, apodado como “Jax” el vicepresidente de la organización, sus propios actos y los del club. Creando así una gran controversia de opiniones divididas.

La serie cuenta con unas siete temporadas y la puedes encontrar en la plataforma Streaming de Netflix, Amazon Prime Video y Disney +. Solo debes suscribirte a la plataforma de tu preferencia.

5. The Wire

The Wire

Otras de las series parecidas a Breaking Bad, es la serie The Wire, la cual representa en cada una de sus temporadas, una institución diferente de la ciudad de Baltimore. Además de la relación de estas con la ley. Si es cierto que en cada temporada hay una institución diferente, los personajes e historias avanzan en relación con las temporadas previas de la serie.

Actualmente puedes ver todas las temporadas completas en la plataforma de HBO. Lo único que necesitas es estar suscrito a la plataforma y listo. También debemos mencionar que cada temporada se está en el “Rotten tomatoes” ponderada por encima de 7.1.

6. Ozark

series similares a breaking bad

Consideramos que esta es una de las más dignas series de la historia de Walter White. Ozark nos invita a conocer la América profunda, donde vemos a personas pudientes, en especial a un padre, que realiza actividades ilegales a escondidas de su familia. A la cual tiene que proteger de las organizaciones criminales que representa.

Ya que, tras un dinero perdido, todos sus seres queridos se ven en problemas. Para salvarlos, tendrá que prepararse con conocimientos financieros y, así, devolver el dinero desaparecido por culpa de un arrogante antiguo socio.

7. Better Call Saul

Better Call Saul - Series parecidas a Breaking Bad

Better Call Saul es de las series más similares a Breaking Bad que vas a encontrar en internet. Ya que es la primera spin-off de Breaking Bad, creada por Vince Gilligan y Peter Gould. El spin-off consiste en la precuela de la historia original, la cual se sitúa en el año 2002.

En esta historia conocemos la vida de James “Jimmy” McGill, quien es abogado siete años antes de su aparición en Saul Goodman, en la tan querida Breaking Bad. También vemos cómo exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.

8. House of Cards

House of Cards

La octava serie que te recomendamos, que es muy parecida a Breaking Bad, es House of Cards. Que trata de un Congresista Demóctara, Frank Underwood, el cual también es jefe de la Bancada de la Mayoría del Senado. Gracias su astucia y el haber ayudado al recién electo Presidente de los Estados Unidos, Garret Walker a la presidencia.

No obstante, Garret le informa a Frank que el acuerdo de convertirlo en Secretario de Estado, no podrá ser. Esta traición hace que Frank comience a elaborar una estrategia para perjudicar a todos los que lo engañaron. Y lo hará de la única forma que sabe, manipulando información, congresista y periodistas.

Actualmente la serie cuenta con 6 temporadas y todas están disponibles en Netflix. Solo debes estar suscrito para disfrutar de este maravilloso drama.

9. Bloodline

Por último, en nuestra lista de las 9 series parecidas a Breaking Bad, te recomendamos totalmente la serie Bloodline. Disponible también en Netflix, cuenta con tan solo tres temporadas, por ahora.

La serie nos narra la historia de una familia formada por cuatro hermanos que reabre heridas del pasado. Solamente por la llegada de un quinto hermano, el cual se considera como la oveja negra de la familia. Sin duda, es un drama familiar que no te puedes perder si te gustan las series similares a Breaking Bad.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más series parecidas a Breaking Bad. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 10 Series Parecidas a Sense 8, ¡Descubre Cuáles Son!

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *