11 Series Parecidas a Bridgerton Que Debes Ver

Los Bridgerton es una serie que nos ha enganchado a todos. Desde que comenzó a estrenarse no tardó en catalogarse como una de las producciones más vistas de Netflix en la historia. Con más de 82 millones de vistas. Si ya viste toda la primera temporada de Bridgerton y tienes la necesidad de ver otras series parecidas a Bridgerton has llegado al lugar correcto.

En este post hemos preparado las series similares a Bridgerton que podrás ver y disfrutar mientras llega la tercera temporada de Bridgerton a nuestras pantallas.

Te recomendamos leer: 10 Series Parecidas a Sense 8, ¡Descubre Cuáles Son!

1. Los Durrell

 Los Durrell - series parecidas a Bridgerton

Los Durrell es una de las series más parecida a Bridgerton, y es una serie perfecta para ver en esta temporada. La ficción comienza cuando la inglesa Louisa Durrell, cuya vida comienza a derrumbarse luego de la muerte de su esposo.  

Tras este hecho busca un nuevo rumbo para su familia cuando sus dos opciones a finales de la década de 1930. Parecen estar limitadas a sufrir hambre o casarse con un hombre mayor y rico. La ficción está creada por Steve Barron y Roger Goldby.

2. The Great

Si te gusta la combinación de entre la ambientación de época de los Bridgerton. Esta serie también te fascinara, no solo por el ritmo y la música, sino por la actuación de sus personajes. The Great es un drama satírico y cómico, muy libremente basado en el ascenso de Catalina la Grande.

La serie retrata a Catalina en su juventud y en su matrimonio con el emperador Pedro, centrándose en la trama que asesina a su esposo depravado. Quien es un hombre realmente peligroso. The Great es una serie de televisión creada por Tony McNamara, Matt Shakman con Elle Fanning. 

3. Poldark

Poldark temporada 6

No cabe duda que Poldark le lleva ventaja a los Bridgerton en cuanto a los dramas de épocas pasadas. Sin embargo, es también uno de los dramas muy parecidos a esta. Poldark, es un soldado del ejército británico que, de regreso de haber luchado en la guerra de Independencia, se encuentra con algunos acontecimientos desagradables.

Primeramente, se entera que su padre ha muerto, que su finca está en ruinas y que su esposa Elizabeth está ahora comprometida con su primo. Poldark es una serie creada por Debbie Horsfield.

4. Outlander

Outlander - series parecidas a Bridgerton

Otra de las series parecidas a Bridgerton que encontraras es Outlander. Por el romance que tiene como tema principal, el protagonismo femenino y el moderno tema sobre el sexo. La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1743.

 Allí, conoció a Jaime, un joven guerrero del cual comienza a enamorarse. Viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes. Outlander es una serie creada por Ronald D. Moore. El drama cuenta con 7 temporadas compuesta de 75 episodios.

5. Dickinson

Dickinson, tiene lugar durante la era de Emily Dickinson con una sensibilidad y un tono moderno, que lleva a los espectadores al mundo de Emily. Explorando audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de un escritor incipiente que no encaja con ella.

Una de las series más comentadas de Apple TV la cual se ha estrenado recientemente la temporada 2, esta es una serie que como Bridgerton tiene muchos aspectos similares con las anteriores. La serie está protagonizada por Hailee Steinfeld.

6. La Muerte Llega a Pemberley

series parecidas a Bridgerton - La Muerte Llega a Pemberley
series como Bridgerton

Si hablamos de series similares a Bridgerton, no podría quedar fuera, “la muerte llega a Pemberley”. La cual se encuentra disponible por Amazon Prime Video. La serie es una continuación de «Orgullo y prejuicio» escrita por P.D. James y luego adaptada a la pequeña pantalla.

Elizabeth y Darcy se ven obligados a investigar un asesinato. La serie es producida por Ed Rubín; Joanie Blaikie, P.D. James; Justin Thomson-Glover; Patrick Irwin. La primera temporada se estrenó el 2013 con un total de 3 episodios.

7. Harlots: Cortesanas

Harlots: Cortesanas, es una serie que sorprende a quienes se asoman a ella por primera vez. Por la combinación de su historia (prostitutas londinenses en el siglo XVII, que quieren ganarse la vida sin depender económicamente de un hombre). Su tono poco complaciente y el modo directo en el que está rodeada.

La serie es una creación de Alison Newman y Moira Buffini. Y, actualmente cuenta con 3 temporadas compuestas de 24 episodios.

8. Victoria

series parecidas a Bridgerton - Victoria

Con una perspectiva ligera y actual, Victoria es una las series parecidas a los Bridgerton. Donde Jenna Coleman, es conocida sobre todo por su participación en Doctor Who. Durante sus tres temporadas en la piel de un personaje de altura.

9. Un Buen Partido

series como Bridgerton

Un buen partido es un relato de cuatro familias en una época crucial de la historia de India. Tras su independencia del imperio británico, en el año 1951 en una India por fin libre. La apasionada estudiante de literatura Lata Mehra. Quien desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegir marido.

Pronto se encuentra dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido. Lata se embarca, en un viaje de amor y angustia, mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.

10. Sanditon

series parecidas a Bridgerton - Sanditon

La serie nos traslada a una pequeña localidad costera, en donde un emprendedor intenta crear un lugar de vacaciones de ensueño, para toda la élite inglesa. Conforme avanzan los episodios, vemos como busca financiación, como las obras de expansión y mejora, llevan a cabo todos los problemas financieros y sociales que se generan.

El intento de mejorar al pequeño pueblo núcleo poblacional, hace que aparezcan gran cantidad de personajes de la media y alta clase. Lo cual conlleva choques entre los estratos sociales, generando interesantes diálogos, sobre economía de raza y género.

11. The Crown

Lo que diferencia a The Crown de los Bridgetown, es que dicha serie está basada en hechos reales. En la vida de la reina Isabel II y la familia Windsor desde el fallecimiento del rey Jorge VI. Al igual que en los Bridgetown, comparte algunos de sus fantásticos decorados y muestra cómo ha evolucionado la vida en la corte.

The Crown es un drama histórico creado y escrito por Peter Morgan, y producida por Left Bank Pictures televisión para Netflix. Morgan desarrolló la ficción a partir de su película de drama “The Queen” en el 2006.

Cuéntanos en los comentarios cuál de estas series parecidas a Bridgerton es tu favorita. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 7 Series que Debes ver si amaste El Juego del Calamar

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *