11 Series parecidas a las chicas del cable

Publicidad

Las chicas del cable, ha sido una de las series favoritas del verano. Gracias a los elementos como el amor, amistad, traiciones, intriga y pasión. Ha dejado a los espectadores con ganas de más luego de terminar con la segunda parte de su quinta temporada. Pero no te preocupes, a continuación, te recomendamos una lista de las series parecidas a las chicas del cable.

1. Tiempos De Guerra

serie Tiempos de guerra

Tiempos de guerras, es otra de las series parecidas a las chicas del cable. Aquí se nos relata la vida de unas jóvenes que deciden viajar desde Madrid a Melilla con el propósito de trabajar como enfermeras. Esto sucede en 1921 en plena Guerra de Rif, lo cual enfrenta a grupos de autóctonos del norte de África.

Con las autoridades coloniales españolas, conocemos a Julia y Pilar, las cuales cumplen órdenes de Carmen. Quien es nada más y nada menos que la Duquesa de la Victoria. No obstante, el objetivo de su aventura será salvar las vidas de los soldados heridos.

Esta increíble serie similar a las chicas del cable, solo contó con una temporada de 13 capitulo. Pero es lo suficiente para amarla toda la vida. No dudes en verla, está disponible en Netflix.

2. Gran Hotel

Gran Hotel series parecidas a las chicas del cable

Gran Hotel es una serie no presenta los primeros dramas de la época de Bambú. La trama se centra en un lujoso hotel, donde se vivirán muchas intrigas y romances. Está ambientada en el año 1905, donde Julio llega al hotel en busca de su hermana, la cual se encuentra desaparecida.

Publicidad

En el gran hotel conoce a Alicia, quién es la hija de Teresa, la dueña del hotel. Tras pasar los días, los dos jóvenes se enamoran. Sin embargo, su relación no será nada fácil, ya que tendrán que luchar para estar juntos. Y que la diferencia de clases no los separe. Todas las temporadas puedes verla en Amazon Prime Video y HBO España.

3. Velvet / Velvet Colección

serie Velvet Velvet Colección

Esta serie está ambientada en los años 50, y nos cuenta la historia de amor entre Alberto, quien es un joven que hereda una de las galerías en el centro de Madrid. Y Ana, una joven costurera que ha trabajado allí desde que era niña.

Todas las temporadas están disponibles en Amazon Prime Video. La serie también cuenta con un spin-off. Donde la empresa abre una nueva sucursal, pero esta vez en Barcelona. También está disponible un especial navideño de la misma serie. Es una de las series parecidas a las chicas del cable, ya que ambas series son del mismo productor.

Te recomendamos leer: Las 7 Series Parecidas A Inadvertidamente Enamorados

3. El Tiempo Entre Costuras

series parecidas a las chicas del cable

En nuestras recomendaciones de las series similares a las chicas del cable, no puede faltar El Tiempo Entre Costuras. Una increíble producción donde vemos a Sira, una joven modista que abandona Madrid. La historia se basa en el golpe de Estado de 1936, motivo por el cual Sira se va.

En su viaje, deja todo atrás, su madre, Dolores y su novio, Ignacio. La historia continúa y nos revela que el principal motivo de su huida, era Ramiro, un hombre al que conoce poco, pero se enamoró rápidamente. No obstante, la pareja se va a Tánger, donde tristemente Sira termina sola y con deudas que le hacen imposible regresar a su país.

Sin embargo, se la ingenia y tras crear una nueva identidad, logra montar un taller de costura en Tetuán. En dicho lugar, para su suerte, se relaciona con importantes personalidades. Una serie con 11 capítulos llena drama e intriga, disponible en Amazon Prime Video.

Alta Mar

serie alta mar

Unas de las últimas series parecidas a las chicas del cable producidas por Bambú Producciones, es el increíble drama de Alta Mar. Una miniserie de dos temporadas disponibles en Netflix, la cual se espera una tercera temporada este año.

La serie trata sobre la acción en el buque Bárbara de Braganza. El oficial Nicolas y sus hermanas viajan en él. Cuando están abordo les sorprende el misterioso asesinato de una mujer que no se encuentra en la lista. Creando dudas que resolver y secretos que revelar.

Love

serie love series parecidas a las chicas del cable

La siguiente serie similar a las chicas del cable, trata sobre una comedia romántica, una producción original de Netflix. Love, nos relata la historia de una relación de dos jóvenes, un poco diferentes, incompatible para estar juntos. Cuando Mickey, una joven rebelde, inestable, alcohólica y drogadicta. Se encuentra con Gus Cruikshank, un joven inteligente, educado, que intenta abrirse camino como guionista. Ambos, viven la experiencia de las emociones y angustias en las relaciones actualmente.

The Crown

Serie The Crown

The Crown es una serie muy original, ya que la trama se centra en la vida de la Reina Isabel II. Nos cuenta los momentos más íntimos y personales de la reina. Que tan solo con 25 años, lideró la monarquía más reconocida a nivel mundial.

También vemos la historia de familiares, y los romances que no pueden faltar en la serie. Es una serie corta, pero intensa, sobre todo porque destaca la complicada relación amorosa entre la princesa Margarita y el capitán Peter Townsed. Ya que fue un amor que no fue aceptado por la Corona. ¿El motivo? Él estaba divorciado.

New Girl

serie New Girl series parecidas a las chicas del cable

Otra de las series parecidas a las chicas del cable, es New Girl, que nos cuenta la historia de Jess Day. Quien es una joven profesora muy particular, a la cual, la vida se le destroza de un día para otro. Todo comienza cuando descubre que su novio la engaña con otra mujer.

Luego de enterarse, decide irse de la casa, las cosas se complican y se ve obligada a compartir piso con tres hombres solteros. Al principio, no es muy agradable la idea, ya que los hombres se muestran un poco recelosos con ella. Pero luego se dan cuenta que Jess es una increíble chica, muy positiva y honesta, sus vidas cambian positivamente, y se convierten en familia.

Grace And Frankie

Grace And Frankie series parecidas a las chicas del cable

Ya casi terminamos con las series parecidas a las chicas del cable, en este puesto tenemos a Grace And Frankie. Una serie que nos enseña que la vida nos puede cambiar a cualquier edad. Como sucede con Grace, una señora de 70 años muy ordenada, y Frankie, una mujer excéntrica.

La vida le cambia repentinamente cuando sus maridos las dejan para casarse entre ellos. Algo que ninguna de las dos esperaba. A causa de ello, deberán iniciar una vida desde cero a pesar de sus edades. Sin embargo, su amistad será la clave para lograr. Sin duda una serie muy divertida y entretenida. disfrútala ya en Netflix.

El Tirador

serie El Tirador

Por último, en nuestra lista de las series parecidas a las chicas del cable, se encuentra la serie de suspenso El Tirador, basada en la novela Point of Impact. El cual nos relata la peculiar historia de Bob Lee Swagger. Este hombre es un experto francotirador, a quien ya no le apetece la guerra y decide vivir en el exilio.

Su nuevo hobby es crear armas de fuego, sin saber que muy pronto será contactado por miembros de una organización gubernamental secreta. Los cuales, intentan convencerlo para volver a la acción a la que tanto le estaba huyendo. La misión es infiltrarse en una operación secreta clandestina. No obstante, el reclutamiento ha sido parte de un plan para tenderle una trampa a Swagger.

Revenge

serie Revenge series parecidas a las chicas del cable

Revenge es una serie inspirada en la novela “El conde de Montecristo” es muy similar a las chicas del cable. La historia se centra en la vida de Amanda, quien luego de cambiar su nombre por Emily Thorne, toma la decisión de volver a los Hamptons.

Su objetivo es uno solo, vengarse de todas las personas responsables de la muerte de su padre, David Clarke. Ya que, también destruyeron a su familia, el deseo de venganza que nos muestra que nadie es como aparenta ser.

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series de forenses en Netflix: el Dorama que Si o Si Debes Ver

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *